Leo(yo): que buen día para no hacer nada -w-....
En eso ve un calendario en la pared
Leo: ¡A canijo! ¡Me olvidé del especial de Halloween! :v
Entendés leo fue a la cocina y se prepara un café con 3 kilos de azúcar, lo mezcla con un Redbull y para batirlo usa un barra energética y después la disuelve en la bebida sobrecargada de colorantes para tomársela de un solo sorbo :v
Leo: ahora sí, ¡¡¡estoy a FULL POWER!!! >:3
Leo: pero primero...
*MODO SÁDICO: ON*
Leo: ahora sí! ¡A trabajar! >:3Primero, tengo 2 cosas que aclarar:
1.- este especial fue algo improvisado ya que no tenía ideas :'v (así que me puse a ver Creepypastas para inspirarme.... Así que sí...esto está basado en un Creepypasta que vi por YouTube :v)
2.- este capítulo no forma parte de la trama original o del universo en el que se desarrolla...en pocas palabras...esto nunca paso :vBueno, habiendo aclarado esto...¡Comencemos! -w-
Advertencia
Este capítulo puede contener escenas algo fuertes para algunos (obviamente, sí es un especial de Halloween :v) así que si eres alguien muy sencibles te recomiendo no ver este capítulo (no te preocupes esto no afectará a la trama así que si no lo ves puedes seguir con el resto de la historia normalmente ;3) pero si te vale madres continua...yo no me hago responsable si te traumas o algo así...quedas advertid@....gracias por su atención................................
.................Alv ¡Sigues aquí! No manches, nadie lee estás madres :vEra una lúgubre noche de luna llena, los barrios estaban llenos de niños que salían disfrazados de todo tipo de cosas para salir a asustar, pedir dulces, hacer travesuras, etc.
Pero hoy no hablaremos de ellos...
En una guardería todos los pokemons del lugar se encontraban profundamente dormidos....todos excepto uno...En una cueva de las muchas que tenía la guardería de inmenso tamaño, dormían tranquilamente una buneary, una lopunny y un Pikachu, este último no estaba tan dormido que digamos...
Pikachu: mamá...
Lopunny: *está dormida*
Pikachu: mamá!...
Lopunny: *aún dormida*
Pikachu: ¡Mamá!
Lopunny: eh...qu-que pasa hijo...? -dijo aún media dormida-
Pikachu: no puedo dormir...TwT
Lopunny: y bueno...¿Te gustaría que te contara un cuento?
Pikachu: em...no...preferido una historia de terror!! ^w^
Lopunny: ¿Estas seguro que eso realmente te ayudará a dormir? -dijo algo dudosa-
Pikachu: ¡Por favor! Además ¡Es Halloween!
Lopunny: pero hijo...esa es una festividad humana...
Pikachu: lo sé...pero eso no me quitara el hecho de querer celebrarla -w-
Lopunny: bueno...bueno...pero guarda silencio, que vas a despertar a tu hermana...-dijo señalando a la buneary que se encontraba al lado suyo durmiendo plácidamente-
Pikachu: ok!! :3En eso la lopunny empezó a contarle una historia al pequeño Pikachu...
Había una vez un niño pequeño llamado "Juan" el cual tenía 9 años aproximadamente, el vivía con sus padres y era hijo único, no poseía ningún Pokémon pero él sabía que muy pronto tendría uno...un día él se encontraba jugando con su pelota en un parque, solo como siempre ya que no era muy social, de pronto un señor se le acerco...
???: Hola niño...
Juan: oh...hola señor
???: Y dime...por que tan solo...
Juan: bueno...no tengo muchos amigos...además mi mamá me dijo que no debo hablarle a desconocidos...
???: Mmmm...ya veo, debes tener una buena madre...
Juan: s-sí...ella es mi buena
???: Oye me gusta tu pelota...¿Podría jugar contigo?
Juan: claro! ^w^Y así el señor y Juan jugaron por toda la tarde pasándose la pelota del uno al otro has que empezó a anochecer
Juan: me divertí mucho!
??? Sí...yo también...
Juan: bueno...tengo que irme
???: Oh vaya...es una lástima, yo quería seguir jugando...
Juan: oh...
???: ¡Ya se! ¿Y si me das tu dirección para poder ir a buscarte y poder jugar otro día?
Juan: ¡me parece una gran idea!Entonces Juan inocentemente le dio su dirección a aquel señor desconocido...
Juan: bueno me tengo que ir...¡Adiós!
???: ¡Adiós! *Hace una seña de despedida con la mano*Entonces Juan volvió a su casa y el resto del día transcurrió normalmente hasta que llegó la hora de dormir, Juan se encontraba en su cama cuando de pronto se escucho un extraño ruido en la cocina, uno que le puso los pelos de punta al chico
Juan: p-papá...?
Pj (padre de Juan): ¿sí hijo?
Juan: p-podrías...¿Venir un momento?
Pj: lo siento hijo, estoy muy ocupado con un informe...
Juan: oh...¿Y-y mamá?
Pj: ella tampoco puede ir...
Juan: p-por qué...?
Pj: por que ella...¡ESTA MUERTA!En eso la puerta se abrió de una patada, y entro a la habitación aquel hombre con el que había estado jugando antes, en sus manos tenía las cabezas degolladas de sus padres las cuales arrojo en cerca de la cama del chico, estaba manchado de sangre y tenía en su rostro una sonrisa de psicópata.
Juan grito del horror y a antes de poder reaccionar, el señor desconocido saco de su bolsillo una pokeball de la cual salió una lopunny, ella también estaba cubierta de sangre y tenía una mirada asesina...???: Lopunny...ya sabes que hacer =)
Y antes de que chico pueda siquiera gritar fue asesinado por aquella lopunny... Su cuerpo yacía en su cama con una expresión de horror en su rostro...el trabajo estaba hecho, sin embargo algo llamó la atención de ambos...junto a la mesita de noche del chico ya muerto se encontraba un huevo de Pokémon encima de un pequeño cojín...sin pensarlo 2 veces el señor mando a su lopunny a destrozarlo pero antes que poder atacarlo este comenzó a moverse y de pronto emitió un gran destello...cuando la luz se disipó, ya no había un huevo de Pokémon...sino un pequeño Pichu, tanto el señor como su Pokémon se comparecieron que aquélla criatura indefensa y decidieron adoptarlo...
A la mañana siguiente llegó la policía a la escena del crimen para inspeccionar...el asesino nunca fue atrapado.........en cuanto al Pichu...vivió muy bien criado por aquel hombre, incluso le puso un nombre, el cual fue "Sam"
Lopunny: y.....FIN
Pikachu se encontraba pálido, él estaba simplemente aterrado mientras un escalofrío recorría su frío cuerpo, en eso la lopunny acaricia delicadamente la cabeza de su hijo y le dice...
Lopunny: espero que te haya gustado la historia.....mi pequeño Sam........
Y bueno, ese fue el especial de Halloween adelantado 0wo (fue corto le sé, pero no tenía ideas :'v), espero que que les haya gustado y que nadie este traumado :v (y quizás a algunos no les parezca la gran cosa pero en realidad es por que este capítulo está censurado, sip, lo reescribí por que al ver como me estaba quedando pensé que quizás sería mucho para algunas personas así que me tuve que autocensurar :v, si preguntan cómo era la versión original, era muy parecida a esta, solo que tenía descripciones más graficas y la muerte de Juan era lenta y dolorosa entre otras cosas algo enfermizas :v)
Pero buenox2 aún no puedo creer que lo haya terminado tan rápido tal vez haga otro especial el 31 de octubre (osea en Halloween :v) pero digo TAL VEZ ya que quiero hacer especiales en todas mis otras historias :vPero buenox3 eso ha sido todo, hasta la próxima ;v.....
¡ F E L I Z H A L L O W E E N !
DE PARTE DE LA PALOMA12345
ESTÁS LEYENDO
siento algo más que solo odio por ti... (pikachu x emolga) [Cancelada]
Fanfictionesta es mi primera historia así que decidí dedicársela a uno de mis pokeships favoritos: pikachu x emolga :3 así que espero que sea de su agrado... pd: la portada esta diseñada y dibujada por lapaloma12345 (osea yo)