(Esto también esta hecho en mobil así que apiádense de mis faltas de ortografía T-T)
Luego de un largo rato de estar partiéndose la madre tanto tyranitar como tauros estaban mas que cansados y ambos terminaron desmayándose.
Emolga: vaya par de inútiles, no duraron ni una hora... ya se había puesto interesante...-dijo emolga algo frustrada- oh bueno supongo que iré a molestar a alguien mas...
Habiendo dicho esto emprendió vuelo nuevamente...
MIENTRAS TANTO
una pequeña serpiente de planta se encontraba sentada en la orilla de una laguna comiéndose una baya sin darse cuenta que cierta zorro la estaba observando
???: se va a enterar...
Luego de que snivy terminara de comerse la baya decidió tomar una pequeña "siesta".
???: finalmente...
En eso la zorro salio de su escondite usando GARRA METAL y al momento de golpear creo una pequeña nube de polvo que al dispersarse se dio cuenta que su objetivo ya no estaba en su sitio.
???: ¿¡pero que...!?
Snivy: ¿realmente creíste que seria tan fácil? *usa látigo sepa*
???: ¡aahhh! Debí suponerlo...
Snivy: eres taaaaaaaan predecible flareon.
Flareon: así? ¡PREDICE ESTO! *usa un potente lanzallamas*Snivy esquivo el ataque fácilmente saltando hacia atrás
Snivy: *bosteza* ¿en serio? ¿eso es todo?
Flareon: ¡AHORA SÍ YA SACASTE BOLETO!
*tauros aparece*
Tauros: ¡cállate, a ti no te sale! >:v
Yo: espera... ¿¡que rayos haces allí!?*TOMA 2*
Flareon: ¡YA ESTUVO!
Flareon se lanzo encima de snivy pero esta lo esquivo saltando otra vez y uso látigo sepa
Flareon: ¡AJA!
Snivy: eh!?Flareon tomo con sus dientes el látigo de snivy y lo uso lazo cuerda para la lanzarla contra un árbol y posteriormente uso lanzallamas, snivy no se reincorporo a tiempo y recibió el ataque.
Cuando snivy recibió el ataque se formo una gran nube de humo que al disiparse dejo ver a la serpiente mal herida en el piso...Snivy: ahhhh...-dijo débilmente-
Flareon: NO QUE NO? >:3-dijo de manera victoriosa la zorro-¡gane!
Snivy: de-detrás... de... ti...
Flareon: en serio crees que voy a...
No pudo terminar de hablar ya que fue agarrado del cuello de manera brusca por uno de los látigos de snivy.Flareon: AAAHHHHH!!!
Snivy: jeje... *se levanta* sabes... este ataque estuvo bien pero...
DEBISTE APUNTAR A LA CABEZA...
(A quien entienda la referencia le doy un premio ajiu :v)
Flareon: ¿¡me ves cara de capitán américa para entender tus referencias!?
Yo: ¡cállense y continúen partiéndose la madre!
Flareon: >:'v
Snivy: ¡con gusto! ^w^Entonces snivy empezó a golpear a flareon contra todo lo que estuviera en su alcance: rocas, arboles o contra el piso directamente.
Flareon quería usar lanzallamas pero no podía, el látigo de snivy la tenía sujetada tan fuerte que casi no podía respirar... en eso lo recordó lo sensible que es látigo de snivy... y sin pensarlo 2 veces agarro con sus dientes el látigo que estaba en su cuello y presiono con todas sus fuerzas, esto tomo por sorpresa a snivy quien soltó un alarido de dolor, pero no iba a dejarla escapar tan fácilmente,mientras tanto, flareon mordía el látigo de snivy mientras lo retorcía entre sus dientes, snivy no soporto más y dejo a flareon...Snivy: ahhh.. ¡maldita!-dijo mirando su látigo el cual estaba casi destrozado- ¿¡TIENES IDEA DE LO QUE TARDARA EN REGENERARSE!?
Flareon: jejeje...
Snivy: ¡acabemos con esto!Snivy fue corriendo a toda velocidad hacia flareon cargando una tormenta de hojas y flareon hizo lo mismo cargando un lanzallamas pero de repente ambas fueron golpeadas por un látigo cepa haciendo que las dos cayeran al suelo luego de eso una pequeña pokemon tipo planta se puso frente a ellas con una expresión seria.
Chikorita: paren... en serio, ¡PAREN POR ARCEUS! ¿¡SIEMPRE TIENEN QUE HACER ESO CADA VEZ QUE UNA ESTA CERCA DE LA OTRA!? ¡NO SOMOS POKEMONS SALVAJES!... tenemos tecnología... :v
Yo: oye no se suponía que hicieras esa referencia!!! >:v
Chikorita: los siento no pude evitarlo :3(al que también entienda esa otra referencia le doy otro premio :v)
*TOMA 2*
Chikorita: paren... en serio, ¡PAREN POR ARCEUS! ¿¡SIEMPRE TIENEN QUE HACER ESO CADA VEZ QUE UNA ESTA CERCA DE LA OTRA!? ¡NO SOMOS POKEMONS SALVAJES!¡PARECEN RETRASADAS MENTALES!
Después de que chikorita acabara su sermón ambas pokemon se miraron las caras...
*5 MINUTOS Y MEDIO CON 1738 MILI SEGUNDOS DESPUÉS :v*
Chikorita: ¡NOOOO! ¡ESPEREN
!ERA BROMA! ¡¡¡¡¡¡ERA BROMAAAAA!!!!!!
Snivy: ¡ATRAPALA!
Flareon: ¡QUE NO ESCAPE!Dijeron ambas pokemons mientras perseguían a la pobre de chikorita
Pikachu: se ven... muy inmaduras...
Buneary: creo que este es uno de los pocos conflictos que no son ocasionados por emolga...
Pikachu: si...
Buneary:....
Pikachu:....
Buneary:....
Pikachu:..¿deberíamos ayudarla?
Buenary:... nah... ella se lo busco... sabe muy bien como son flareon y snivy...
Pikachu: si tienes razón...*TO BE CONTINUED*
(A quien haya entendido la refernc... ¿saben? Mejor le paro a las referencias de una vez :v)
Bueno aquí lo dejo por ahora, me hubiera gustado haber subido este cap ayer y no pude debido a falta de tiempo(e imaginación :'v) y que no creo que podre actualizar por esta semana (o que los capítulos no sean tan largo como me gustaría) por que apenas tengo tiempo de respirar pero buenox2 yo me retiro...................................................
¡CHAUFA!
ESTÁS LEYENDO
siento algo más que solo odio por ti... (pikachu x emolga) [Cancelada]
Fanfictionesta es mi primera historia así que decidí dedicársela a uno de mis pokeships favoritos: pikachu x emolga :3 así que espero que sea de su agrado... pd: la portada esta diseñada y dibujada por lapaloma12345 (osea yo)