Redención

4.7K 170 84
                                    

Aiur, 2 semanas después.

El actual rey estaba meditando, todo lo acontecido hasta ahora, cómo fue su infancia antes de recuperar sus recuerdos, lo "amables" que fueron los Hyodo aunque ellos se la pasaban más en fiestas que otra cosa, cómo se involucró en el mundo sobrenatural, todas las peleas que ayudó y el cómo se lo pagaron, cuando en eso  Stella ingresa.

Stella: Hola querido.

Kenichi: *deja de meditar* Oh, hola Stella.

Stella: ¿Pasa algo?

Kenichi: Sólo recordaba mi vida en Kuoh, antes de que me dieran la espalda.

Stella; ¿Hay algo que te moleste?

Kenichi: El hecho que los líderes y las que decían quererme fueran unos miserables que te cambian cuando ya no eres de utilidad.

Stella; Pero el traidor de reveló y ellos pagaron caro.

Kenichi: Si, perdieron su pilar, aunque fue muy hipócrita cuando me pidieron volver con ellos, hasta tuvieron los huevos para interrumpir la ceremonia.- Stella se sienta al lado de él.

Stella: Sé que es algo molesto, pero ya es parte del pasado, ellos perdieron a alguien tan maravilloso, pese a que aún no habías despertado con ayuda de Bahamunt, tu buen corazón estaba siempre.- dijo feliz mientras lo besaba.

- dijo feliz mientras lo besaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenichi: Lo sé.

Stella: Y fue ese corazón tan puro, que tanto amamos de ti, nos quieres mucho y siempre entrenas para protegernos, aunque también nosotras ponemos de nuestra parte para protegerte.

Kenichi: Oh Stella.- la pelirroja lo besa con pasión.

Stella: Ya que no hay papeleo.- Se acerca y muerde su oreja.- ¿Qué tal si vamos a la casa? Compré ropa que te va a gustar.

Kenichi: Stella...- dijo algo sonrojado.

Stella: Vamos amor.- Lo toma de la mano y se van de ahí.

Mientras que en Kuoh, minutos antes, Rías Gremory y las demás planeaban en cómo tomar a Kenichi a la fuerza y tuvieron un plan.

Rías: Esas zorras no se llevarán a mi lindo peón.

Akeno: ¿Y si nos deshacemos de ellas?

Kuroka:  Y culpamos a la Khaos Brigade por eso.

Asia: Así Kenichi-san buscará consuelo.

Irina: Y ahí es donde entramos nosotras.

Xenovia: Así recuperamos su amor y tendremos hijos con él.

Le Fay: Y nos casaremos y viviremos en Kuoh.- dijo con una sonrisa enfermiza.

Koneko: Kenichi-sempai será de nosotras.

Rías: Si y de paso hay que apartarlo de Aiur, él estará con nosotras siempre.

Ophis quien miraba todo eso, no estaba de acuerdo por lo que planean hacer las chicas, después de la paliza que recibió, entendió su error y si debía morir que así sea.

Kenichi el saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora