Fuego contra fuego

5K 196 36
                                    


En el campo de batalla, Takao miraba con seriedad mientras el rubio lo miraba con arrogancia pura.

Raiser: ¿Asustado?

Takao: Ni un poco.

Raiser: Esto será sencillo y para que veas que soy generoso, te dejare dar el primer golpe.

Takao: Si así lo quieres.- a una gran velocidad aparece gente a Raiser y conecta un gran puñetazo a la cara estrellándolo contra la pared.

En las gradas, muchos estaban sorprendidos..

Sirchez: *suspirando* Igual de confiado...

Yasaka: Takao no tolera a los confiados, por lo que no dudará ningún segundo en

Ravel: ¡ONII-SAMA!

Izayoi: Estúpido confiado.

Rías: No seas cruel Izayoi-kun.

Izayoi: *bufido* Yo en su lugar aplastaría a ese general como un simple insecto.- el ex-harem de Issei/Kenichi suspiran enamoradas.

Kenichi: Mierda, las perras están lamiendole sus zapatos y pensar que estaba con ellas .

Levy: Takao si que es una persona increíble.

Kenichi: Ya lo creo, me gustaría pelear con el.

De vuelta a la pelea.

Raiser: *levantándose furioso* ¡MALDITO BASTARDO!

Takao: ¿Por qué te quejas? Tu dijiste claramente que daría el primer golpe.

Raiser: ¿Ah sí? Pues ahora me toca a mi.- se lanza a golpearlo pero Takao lo esquiva y le da un golpe en el estómago.- ¡AGHHH! ¡HIJO DE...ME TOCABA GOLPEARTE!

Takao: Es cierto y a mi me toca contraatacar.

Raiser: Basta de juegos.- regenera los impactos.- Ya me cansé de ser compasivo.

Takao: Hmph.

Raiser: ¡NO TE BURLES DE MI!- genera llamas en sus puños y empieza a atacar mientras Takao esquivaba con los ojos cerrados.

Takao: Esto es aburrido.- bloquea un puñetazo de Raiser y da un barrido haciéndolo caer, para rematarlo con una patada de hacha.

De vuelta a las gradas.

Sirchez: Tu general si es bueno.

Yasaka: No por nada es considerado como el mejor general.

Azazel: Interesante, aunque veo que tiene una sacred Gear.

Yasaka: Eso es cosa de Takao y es muy reservado, cosa que yo respeto.

En la arena...

Takao miraba a un Raiser furioso y que hacía encender sus llamas a tal punto que el volcán diera erupción.

Raiser: ¡TE ARREPENTIRÁS POR HACERME ENOJAR!

Takao: cállate y pelea.

El yakitori furioso se lanza de nuevo y atacaba con rápidos golpes mientras Takao "recibía" los golpes.

Ravel: ¡TU PUEDES ONII-SAMA! ¡ACABA CON ESE YOKAI!

Izayoi: Esto ya terminó.- dijo con una sonrisa burlona.

Rías: Ese estúpido general no tiene oportunidad contra Raiser.

Nuevamente en la arena

Raiser: ¡TOMA ESTO!- cargando su puño con sus llamas le impacta a la cara de Takao quien tenía los ojos cerrados.- ¡JAJAJAJAJA! ¿QUÉ PASA? ¿ACASO NO PUEDES...?

Kenichi el saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora