El final de la Khaos Brigade

2.8K 119 18
                                    

2 días habían pasado desde que Rías y su grupo trataron de matar a las actuales parejas de Kenichi, pero su plan no fue exitoso ya que las esposas del saiyajín mostraron una resistencia alta, dejando con graves heridas algunas chicas y matando a Kuroka, Xenovia y Rossewise; Rías, en un acto desesperado, accede al Juggernaut Drive y casi mata a las chcias, sin embargo, el mismo Uzumaki llegó con una ira incontrolable y se transformó en dragón y dejó en grave estado a Rías y Akeno.

Ahora, en Aiur y aún no amanecía, las chicas estaban despertando de su recuperación, por insistencia del Uzumaki, fueron a atenderse en el mejor hospital, para su alivio, ninguna recibió daños internos, porque de haber sido así, el personalmente iría al inframundo a exigir su cabeza, pero dejando ese tema de lado, ahora estaba feliz al lado de ellas, cuando en eso Satoshi ingresa al palacio.

Satoshi: Lamento interrumpir tu hora de descanso Kenichi, pero tenemos noticias, finalmente hicimos hablar al traidor con ayuda de Takao.

Kenichi: Ya era hora.

Satoshi: Nos dijo la base principal a cambio de que le perdonemos la vida y dado que no era mentira, pues. – con las manos, hace entender que Izayoi quedó en estado vegetal.

Kenichi: Ya veo por qué Takao es temible al momento de conseguir información. – revisa los documentos y su mirada pasa a una seria. – Llama a la brigada del amanecer, acabaremos de una vez por todas con la Khaos Brigade.

Satoshi: De acuerdo. – Procede a retirarse.

Kunou: ¿Irás a ...?

Kenichi: Sí, terminaré con esto. Además que las facciones son tan inútiles que no pudieron arrancar el problema de raíz, Aiur será quien de el golpe final a esos malditos. – Se levanta.

Levy: Ojalá pudiera ir. – Kunou sólo le da palmaditas.

Kenichi: En tu estado no.

Stella: Pero nosotras sí. – Taiga asiente. - ¡Además que como te dijimos, estaremos para protegerte, igual que tú lo haces con nosotras!

Kenichi: De acuerdo, entonces, prepárense, nos vamos en 5 minutos. -las chicas asienten. – Kunou...

Kunou: No te preocupes querido, cuidaré de Levy. – le da un beso de 1 minuto y luego Levy hace lo mismo.

Levy: Cuídate mucho querido. – El Uzumaki le da una sonrisa y se retira de ahí.

Pasados los 5 minutos, la brigada que pidió el Uzumaki estaba reunida frente al Uzumaki, a su lado derecho estaban Taiga y Stella, mientras que al lado izquierdo estaba Indra y Takao quien pidió permiso de unirse a la batalla.

Kenichi: ¡Soldados, los he reunido porque de una vez por todas acabaremos con ese maldito grupo terrorista la Khaos Brigade. Su mayor error es haberse metido con nosotros desde el incidente del templo. Al amanecer ¡TODOS CELEBRAREMOS COMO SE DEBE, POR HABER ELIMINADO ESA AMENZA DE RAÍZ! – Todos los soldados levantan el brazo mientras dan un grito. - ¡A las naves, vamos directo a la base principal de Rizevim!

Chernóbil, 5:30 a.m.

Las naves estaban aterrizando en los alrededores, el lugar parecía ser un desierto, sin embargo era una fachada, por lo que Kenichi levanta su brazo haciendo que los tanques se pongan en modo asedio y se preparen para disparar.

Las naves estaban aterrizando en los alrededores, el lugar parecía ser un desierto, sin embargo era una fachada, por lo que Kenichi levanta su brazo haciendo que los tanques se pongan en modo asedio y se preparen para disparar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kenichi el saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora