Demonio original vs Demonio primigenio

5.2K 205 31
                                    

El descendiente del original lucifer veía con  suma arrogancia a Indra.

Vali: Espero no me decepciones.

Indra: ...

Sirchez: ¡MUY BIEN, AHORA A ELEGIR LA ZONA DE BATALLA!

Ambos fueron transportados a la zona de batalla y elevaron un poco su poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos fueron transportados a la zona de batalla y elevaron un poco su poder.

Vali; Valla, tienes un gran poder, pero no creo que superes a mi rival.

Indra: ¿Terminaste de ladrar?

Vali: Ahora verás infeliz.

Grayfia: ¡COMIENCEN!

Vali en un rápido movimiento le da un puñetazo a la cabeza de Indra pero el pelinegro de puntas azules lo sujeta con facilidad.

Indra: Eres rápido.- da un puñetazo en el pecho obligándo a retroceder.- Pero no lo suficiente.

Indra se lanza con una ráfaga de puñetazos.

Indra: Combo Star.- cada golpe era más rápido y más doloroso.

En las gradas.

Asuna: Y empezó con un buen ataque.

Kuroka: No creas que Vali-kun perderá contra él.

Kurumi: *indiferente* ¿Estás segura niña?

Kuroka: Estoy segura, él es el más fuerte de nuestro equipo aunque no tanto como mi lindo Izayoi.

Mavis: *voz fría* Di lo que quieras.- en eso ve que Indra empezaba a "debilitarse".

De vuelta a la arena.

Indra: *de rodillas* ¿Qué has hecho?

Vali: Oh lo siento, creo que de donde vienes no saben de mí, así que me presentaré.- dijo mientras extendía sus alas.- soy el descendiente del Lucifer original, soy Vali Lucifer, portador del dragón emperador blanco Albion, deberías sentirte honrado de pelear contra un milagro del destino.

Indra: ¿Y qué hago aplaudo?- eso deja en shock a Vali.- ¿Debería sentirme honrado contra un asqueroso traidor?

Vali: ¿Qué dices?

Indra: *aparece detrás de él y susurra* Sé quién eres y lo que hiciste maldita lagartija traicionera.- le conecta un golpe en la espalda, mandándolo contra una montaña.

Helios: Por fin, tenía ganas de encarar a ese lagarto traidor.

Vali: *levantándose* ¿Cómo sabes eso?

Indra: *apareciendo frente a él* Porque soy su mejor amigo y rival.- le conecta un golpe en la cara, pero antes de que saliera a volar Indra lo sujeta de la pierna y lo estampa contra el suelo 6 veces.

Kenichi el saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora