El poder de un rey (Parte 2)

5.8K 166 131
                                    

Kenichi miraba de forma indiferente a sus contrincantes mientras volvía a su forma base.

Kenichi: Raiser Phoenix y Saiarorg Bael, creí que ya habían recibido su lección en ese patético torneo.

Raiser: Mi hermana desea que vuelvas.

Saiarorg: Yo quiero ver qué tan fuerte te has vuelto.

Kenichi: Aún después de que te haya destrozado la otra vez, sigues igual de terco.

Saiarorg: *activando su armadura* Sabes que no lo haré.

Kenichi: Tu lo has querido, pero no usaré armadura, voy a usar esto. ¡HYBRID FORM!

Ophis: ¡Bahamunt!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ophis: ¡Bahamunt!

Bahamunt: *brillando en los brazaletes* Vaya vaya, miren a la Ouroboros, te ves patética con esas marcas en tu cuerpo, pero claro, eso te pasa por serle infiel a mi compañero.

Ophis: Eso lo arreglaré además ¿Cómo terminaste en su cuerpo?

Bahamunt: Tonta, yo todo el tiempo he estado en su cuerpo bajo un largo sueño y un sello, un sello qu ustedes rompieron al traicionar a mi compañero.

Ophis: Tú!- dijo furiosa.

Bahamunt: Será mejor que me bajes ese tono Ophis, tanto tú cómo Red no son rivales para mí y lo sabes.

Kenichi: Bueno, dejemos las charlas para después que quiero estar con mis chicas.

Rías: ¡Nosotras somos tus....!

Kenichi: Bla bla bla, es lo único que sabes decir, deja de ser tan disco rayado.

Saiarorg: Vamos Uzumaki.- dijo confiado, pero Kenichi aparece detrás de él y le da un codazo en la espalda, para luego, golpear su costilla, pero Kenichi lo levanta y sigue golpeándolo.

- dijo confiado, pero Kenichi aparece detrás de él y le da un codazo en la espalda, para luego, golpear su costilla, pero Kenichi lo levanta y sigue golpeándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenichi: ¿Dónde quedaron tus ganas de pelear?

Saiarorg: Eso dolió pero todavía puedo pelear.- Kenichi se iba a acercar pero esquiva una bola de fuego arrojada por Raiser.

Kenichi: *oliendo* Creo que habrá pollo frito ahora.- eso molestó a Raiser y trató de golpearlo, pero el Uzumaki lo esquiva con facilidad.- Eres igual que  en esa pelea del compromiso.

Kenichi el saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora