Kenichi había tomado "prestado" una motocicleta y se fue de Kuoh, no sin antes de ir a Kyoto y dejar una carta.
Kanon: El lado bueno es que los yokais no te traicionaron.
Kenichi: Lo sé, pero es mejor irnos, aún no me he recuperado y debo volver a las islas remolino.
Kanon: Lo sé, tus padres estarán felices cuando los veas.
Kenichi: Lo sé, lo sé.- se fue al aeropuerto y partió de Japón.
Con los yokais, ellos encontraron una carta y al notar la firma fueron inmediatamente con Yasaka, Kunou (tiene 17 años y su apariencia está en el cap anterior)
Guardia: ¡Yasaka-sama ha llegado una carta!
Yasaka: ¿De quién es?
Guardia: Le sugiero que lo lea.
Yasaka abrió la carta con curiosidad pero el contenido la hizo enfurecer.
Kunou: ¿Qué sucede madre?
Yasaka decide darle la carta y la rubia menor lee.
Para : Yasaka y Kunou
Lamento decir que me iré temporalmente, las demás facciones me han traicionado y por poco muero, afortunadamente pude recuperar mi memoria y he de partir de Japón, por favor, mantenganse alejados de ellos y háganme pasar por muerto para evitar sospechas, Kunou, lo lamento, no podré ir a esa cita, pero te prometo que cuando nos veamos lo haré. Hasta pronto.
SON Kenichi Uzumaki, antes llamado como Issei Hyodou.
Kunou sólo derramaba lágrimas al saber lo que le hicieron a su amor y empezó a odiar profundamente a las facciones, en especial de Rías y su grupo de putas.
Con Kenichi, él había llegado a los Estados Unidos y al día siguiente tomó un barco prestado para ir a una isla.
Kanon: Me sorprende las ilusiones que hicieron para que se vea pequeño.
Kenichi: Además que da la apariencia que hay tormentas permanentes ahí.
Kanon: Ya falta poco compañero, ya quiero ver su encuentro.
Kenichi: *pálido* no ayudas.
A medida que avanzaba la apariencia de la isla a simple vista era peligrosa, pero una vez que había llegado se fue a una cueva y al pasar por una pared vio lo siguiente.
Kenichi: Hogar, dulce hogar.
Kanon: Es bellísimo.
Siguieron su recorrido y pasaron por algunos sitios.
ESTÁS LEYENDO
Kenichi el saiyajin
FanfictionIssei Hyodou, más conocido como la bestia pervertida ha sido cambiado por un ex amor de Rías, incluso la mayoría de las facciones estaban involucrados, pero eso hará que despierte su verdadero ser y su verdadero compañero.