Días contados

5.7K 179 85
                                    

Han pasado 2 meses después de ese rating Game, tal como dijo Sirchez, iba a dejar en paz a Kenichi además que estaba en deuda por deshacerse del consejo de demonios, Azazel y Michael advirtieron a los suyos que no se atrevan a atacar Aiur o el pacto de no agresión se romperían.

Rías estaba en el hospital y recién despierta, para darse cuenta que estaba en uno de esos cuartos.

Rías: ¿Que me pasó?

Sirchez: Finalmente despiertas.- dijo con los brazos cruzados.

Rías: Onii-sama ¿Acaso ganamos?- Sirchez solo cierra los ojos y niega.- Kenichi...

Sirchez: Rías, cometiste un acto cobarde así que será mejor que re ...

Rías: ¡NO! ¡NO VOY A RENUNCIAR, PERDIMOS PERO VOY A RECUPERARLO!

Sirchez: ¿Te estás escuchando? Claramente quieres estar con el chico ignorando su propia felicidad.

Rías: Pero es mi lindo peón, es el hombre que amo.

Sirchez: Pero dime algo ¿Dónde estaba cuando tú te fuiste con Izayoi al igual que las demás?- ella se queda callada.- me siento culpable de haberte hecho caso, siempre cumplía cada capricho y ahora perdimos a un gran amigo y te recuerdo que justo antes que Izayoi nos traicione tú te burlabas de él.

Eso dejo callada a Rías y empezó a llorar, Sirchez quiso abrazarla pero recuerda que ya iba a dejar el lado Siscon y solo optó por retirarse.

Sirchez: Él ya es feliz, déjalo así.- dijo mientras salía de la habitación y Rías se limpiaba las lágrimas.

Rías: No, él es mi prometido, volverá aunque tenga que secuestrarlo.- dijo con una voz neutra.

Sirchez llegó a la reunión con Azazel, Odin y Michael.

Sirchez: ¿Tienen noticias de la Khaos Brigade?

Odin: Si, pero Kenichi está liderando los ataques.- dijo mientras mostraba una base por el Sahara, en dónde los soldados empezaban a ejecutar a los miembros de la Khaos Brigade.

Michael: Tanto tiempo que nosotros nos tomó para encontrarlos y ellos en tan solo un par de meses encontraron 3 y lograron diezmar sus tropas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Michael: Tanto tiempo que nosotros nos tomó para encontrarlos y ellos en tan solo un par de meses encontraron 3 y lograron diezmar sus tropas.- dijo mostrando en una base en una zona abandonada de Alemania.

- dijo mostrando en una base en una zona abandonada de Alemania

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kenichi el saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora