ROMANTICO

72 6 3
                                    




Mitad de invierno 2018.















Despidiendo el programa con una ultima canción del famosísimo cantante Kim Jonghyun "End of a day" el joven de mejillas abultadas pudo estirar libremente sus piernas así como brazos. Una semana mas terminada y con un ranking excelente, la puerta de la cabina fue abierta dejando ver un hombre alto de masculinas facciones y labios que lo derretían solamente a el al igual que su apariencia de rudeza con esos pantalones chándal y camisa  trayendo consigo mismo sus pastelillos favoritos y café. 


—Buen cierre, lo hiciste excelente. —mostro una gran sonrisa. 


Junmyeon bajo su mirada mostrando una sonrisa posteriormente dejo la silla para acercarse y plantar un cálido beso en los labios de su amado.  El hombre rudo no lo dejo irse tan pronto pues quiso alargar unos instantes mas el momento recorriendo sus labios para luego introducir su lengua, conejo (como así solía llamarlo su pareja), tuvo que rodear el cuello para no caer porque nuevamente Fan Fan  jugaba sucio, así como fue el primero en alejarse dejando un exquisito hilo de saliva. 


—Pervertido.—expreso Jun con las mejillas rosadas. 


—Pero te enloquezco.—sonrió con orgullo.—Anda come y bebe el café que estar por volverse frio. 


Junmyeon golpeo uno de los brazos de su amado ante su comentario para luego volver a tomar asiento mientras Kris acercaba una de las que estaban ahí.  Además se encargo  de dar un lindo masaje en los hombros para liberar el estrés. 


—¿Cómo estuvo tu día?—pregunto. 


—Aburrido, solamente extrañándote. 


Después de eso no hubo mas conversación solo dejando de fondo la canción que estaba a punto de terminar, y  Kris siendo unas cuantas veces alimentado por su bebe. Mas tarde volvieron a casa en donde el menor subió al segundo piso para darse una ducha mientras que Kris encendía la chimenea y el radio. Posteriormente tomo el álbum fotográfico para hojearlo un poco hasta llegar un apartado vacío para luego sacar la fotografía que había capturado minutos antes en donde se podía ver a su lindo conejo sonriente  rodeando sus brazos alrededor de su cuello y el plantando un beso en su frente. 

𝓡𝓤𝓓𝓔 𝓑𝓞𝓨: 𝓴𝓻𝓲𝓼𝓱𝓸 : Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora