Se sentía bien, corrección se sentía estupendamente bien volver a casa, volver a donde todo es paz y felicidad con la persona que perfectamente te complementa en todo sentido. Así lo expresaban ellos dos. Si bien no pudieron a la primera oportunidad una noche de bodas como lo quisieron pero estaba bien, no tenían prisa, todo a su tiempo. Junmyeon tenia que reponer las horas en la radio luego de pedir vacaciones adelantadas cuando sucedió lo del chino y por otro lado Yi Fan tenia que volver a retomar los cursos de las clases de artes marciales que dejo en pausa debido a lo mismo.
Pero eso no quitaba que aun después del trabajo el mas alto llevara el café y los pastelillos con los que lo acompañaba además de esperarlo pacientemente hasta que terminara. Aunque algunas veces para rematar Yi Fan era despertado por Jun quien siempre le da una sonrisa y pellizca suavemente su mejilla para por ultimo invitarlo a la cabina en donde charlaban unos instantes hasta la llegada de la señora de intendencia. Junmyeon por su parte también en varias ocasiones visito al alto donde daba sus clases de artes, incluso llego a ir a torneos que eran localmente en la ciudad, en donde al terminar cada encuentro iba tras vestidores esperando afuera hasta que los chicos que estaban a cargo de él posteriormente entraba y lo abrazaba para luego premiarlo con muchos besos que son tiernos además riendo cómplices por lo cursis que llegaban a ser pero es que no podían evitar armarse de esa manera.
También ellos disfrutaban de la compañía Lían quien al inicio le fue dificultoso relacionarse con Junmyeon y la niña se ocultaba en los brazos de Yi Fan todo el tiempo y eso lo ponía incomodo y triste al chico de mejillas regordetas. Con el paso del tiempo con ayuda del ahora su esposo logro entrar al corazón de la menor quien lo llama papá como lo es con el alto. Eso lo enternece. En acompañamiento de la niña disfrutaban los fines de semana después de hacer los quehaceres de la casa incontables horas de cine en casa con películas de Disney hasta que la pequeña caía rendida entre los brazos de Yi Fan asimismo de visitas a ferias, karaoke, y excursiones al bosque cuando ella tenia temporada de vacaciones dejando recuerdos guardados en una cámara y alguna que otra formando parte de la decoración de la casa. Para Junmyeon todo eso era como una luna de miel, rodeado de su familia.
Ahora actualmente como una familia de tres en casa ayudaban a la linda Lían a hornear pastelillos para su abuela materna en este caso la madre de Jun con quien la niña se quedaría unos cuantos días mientras sus padres salían de viaje, si la luna de miel oficialmente llego. Sinceramente Junmyeon ya tuvo luna de miel le iba dicho al alto y estuvo de acuerdo con el pero aun así ellos necesitaban su espacio a solas y pues una segunda no estaba mal le comento luego de darle un beso casto que lo hizo sonreír como un bobo enamorado.
Horas mas tarde dejaron a la niña en casa de la señora Kim para continuar su viaje al aeropuerto y tomar su vuelo hacia los Estados Unidos precisamente Newport Rhode Island iba hacer un viaje largo desde el punto de vista en Corea. Entonces gran parte del vuelo durmieron acurrucados con una manta. Junmyeon despertó por el sonido de su estomago, amablemente llamo a la azafata para pedir algo que en este caso fue unos cuantos emparedados. La mujer se retiro, con pequeños besos despabilo a Yi Fan quien tallo sus ojos y le regalo una sonrisa. A los pocos instantes nuevamente llego la mujer dejando su orden y marcharse. Ambos comieron tranquilamente hablando entre susurros cosas triviales.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓤𝓓𝓔 𝓑𝓞𝓨: 𝓴𝓻𝓲𝓼𝓱𝓸 : Sin Editar
Short Story« Un locutor de radio más un chico rudo. ¿Algo un poco extraño no? Pero para ellos básicamente normal como su amor » Saga: Escritos dulces. Autor: ohmykjm. 2021. Prohibida su adaptación. Historia original.