BORRAR

35 3 4
                                    







Multimedia: Stand by U - TVXQ. 

Me inspire mientras escuchaba la canción <3

























Llego a  aquella cafetería deduciendo que era un error, pero según las palabras de su psicólogo lo mejor que podían hacer los dos eran sincerarse con sus sentimientos y hablar cara a cara. Por supuesto que por un largo tiempo, luego de la partida del alto dejándolo destrozado recurrió a ayuda psicológica gracias al amparo de sus amistades cercanas. Y ahí fue donde pudo liberarse para que cuando si en algún momento volvía el a aparecer como es el asunto de ahora.  

Mientras esperaba por Yi Fan, que quede entendido que no lo hará por mucho tiempo pues no volvería a ser su tonto , ordeno una deliciosa taza de café americano junto con una exquisita pieza de pay de queso, por demás se dispuso a inspeccionar el dichoso lugar con un lindo aspecto del siglo XIX. A lo lejos vio a la empleada traer su orden, igualmente en el sitio se escucho el sonido de la campana resonar dando la llegada de Yi Fan quien saludo a la empleada, asimismo le encargo una taza de te caliente, posteriormente ella se marcho. 



―¿Llevas mucho esperando?―pregunto Yi Fan  

―No mucho, solo unos quince minutos tal vez. ―respondió directo. 

―Perdón por la demora estaba pensando con quien dejar a Lían para venir a verte.―explico un poco avergonzado, pues no era de esas personas impuntuales. 

―No importa. En fin vamos a lo primordial de esta reunión; Yi Fan tenemos que parar esto.―dijo con tono relajado y cabizbajo. ―En ese instante la misma empleada arribo a la mesa dejando la orden del alto. ―He decidido perdonarte por lo sucedido, borrar lo acontecido  y bueno que queda quien siga su camino. ―Afirmo, después de eso dio un trago a su café y también comió de su pay. 

―Jun, gracias por hacerlo y lamento por ser un egoísta e engreído. ―expreso con tristeza,―Yo en verdad deseo volver a estar a tu lado , tanto es así que a lo largo de mi ausencia no he estado con nadie, solo haz sido tu.―afirmo, después se dedico a tomar ambas manos del otro y acariciarlas como tanto le gustaban al menor y como era comprensible hizo lo posible por alejarlas mas Yi Fan se lo opuso. 

―Por favor, Kris quedemos en buenos términos. ―pidió con cierto cansancio. 

―¿Es lo que en verdad quieres? ―pregunto seriamente. 

―Si, se que habrá alguien que ames como lo hiciste conmigo. ―dijo. 

―Me dices todo esto, sin embargo no puedo darte credibilidad porque no me miras a los ojos. ―afirmo. ―Me mientes porque sabes que tu tampoco podrás seguir o si podrás pero no será lo mismo para ambos. Estamos destinados.―contraataco y bebió de su te. 

Junmyeon suspiro. En cierta parte el otro tenia razón pero deseaba intentar seguir con su vida conocer a alguien mas pero no daba crédito si Yi Fan seguía con esto, anhelaba que el mundo se tragara o tal vez perderse en el país de las maravillas como Alicia. 

―Aun así tu crees eso quiero continuar con mi vida. ¡Quiero conocer a otra persona, enamorarme!―exclamo lo suficiente para que solo el alto lo oyera. 

―Si lo haces yo estaré ahí dando guerra contra el por ti. Porque eres mi sol, musa, motor, energía, felicidad, fuerza, todo. Y yo soy tu dragón protector por siempre hasta el ultimo día de mi vida.―comento. 

Termino su te, seguidamente el alto dejo su sitio para ir hasta donde estaba el mas bajo y posicionarse a un costado de el y de nuevo trataba de huir y de la misma manera Yi Fan no lo dejo a cambio lo acerco a el para expresar:

―Solo una vez mas por favor, es todo lo que pido y si no logro borrar lo desgraciado contigo entonces me iré de tu lado, jamás volverás a saber de mi en ningún rincón. ―expreso en voz baja cerca de sus labios para luego rozarlos un poco de tacto de sus labios y pasar a una de sus mejillas para hacer lo mismo, posteriormente ir hacia su oreja derecha y morder un poco―Por favor, se que muy en el fondo aun logro encender llamas de amor en ti,―afirmo el agarre de su cintura , Jun se incomodo pues estaban en un lugar publico pero eso no detuvo al otro para dejar besos en la parte trasera de su cuello. 

―Basta, deja de hacer eso.―dijo entre dientes y avergonzado. 

―Me amas Jun, admítelo, jamás dejaras de hacerlo conejito. Estamos hechos para tener un destino.―dejo su cuello y lo hizo volverse a el para besarlo sosteniendo con una mano una parte de su cuello. 

Jun admitió en su mente que lo amaba con todo su ser pero no lo diria en voz alta. Pero tal vez con lo deseoso que lo recibió como la ultima vez, deseoso de volver a navegar por el sabor de sus labios, lo mordisqueo, lamio, besándolo con ansiedad, hambriento de el para saciar la sed de sus labios le daba a entender a Yi Fan que tenia toda la razón y que nadie podría reemplazarlo y si tal vez borrar para comenzar desde cero sin rencor.  Era lo que necesitaban, nadie es perfecto. 

Sus labios se separaron por falta de aire. 

―Quiero hacerte en este instante el amor.  Es mas podría hacértelo en este lugar en el baño. ―dijo sin vergüenza Yi Fan. 

El mas bajo se sonrojo y golpeo al alto. 

―¡Auch!

―Pervertido.

Asimismo el alto tomo una de las manos regordetas del otro dispuesto a salir del lugar sin antes dejar el dinero suficiente para liquidar la cuenta. 

―¿A donde vamos? Espera.―lo freno Junmyeon al estar afuera del local. 

―A borrar los malos recuerdos, y reconciliarnos. ―sonrió ampliamente y nuevamente pero en esta ocasión fue un beso casto para volver a ponerse en marcha hacia el auto. 

Jun por otro lado sonreía estando de nuevo con la expresión de avergonzado. 































"Si sabes que mi amor jamás olvida,

que no puedo vivir lejos de ti, 

quiero borrar las huellas, 

de tu llanto, esa soledad de tristeza, 

y dejar los te amo tanto, 

quiero borrar las huellas de hermoso llanto"

N/A

Dos capítulos mas un extra (posiblemente) y esto termina. 

Gracias por el apoyo aunque sea pequeño. 

Ya saben una disculpa por los errores ortográficos. 





𝓡𝓤𝓓𝓔 𝓑𝓞𝓨: 𝓴𝓻𝓲𝓼𝓱𝓸 : Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora