Pasado
Tercera semana de Mayo 2016.El tráfico es un infierno, llevaba mas de una hora y la fila en donde estaba no avanzaba casi nada estaba perdiendo la paciencia, necesitaba llegar al lugar de reunión además bendita la hora en que llego a descomponerse el mugroso auto.
—¿No hay otra ruta cual tomar maestro?—pregunto Yi Fan.
—Lo siento mucho Joven pero no hay otra ruta. Al parecer a unos cuantos metros hubo un accidente.
Eso es muy trágico pensó el chino pero no podía quedarse mas minutos de por si estaba seguro que la persona a la cual iba a ver se sentiría muy decepcionada de el. Sin mas preámbulos le pago al señor y bajo en medio del caos corriendo lo mas rápido que podía esquivando personas de aquí para allá hasta que después de unas cuantas cuadras llego a donde debía ya sentía que pronto podría desfallecer. Los aplausos en la plaza volvieron a resonar mientras que el alto suspiro triste viéndolo alejarse y sin dirigirle la mirada.
Junmyeon le había dicho que tan importante era que se presentara en ese evento porque era la primera vez presentando sus poesías que el solo escucho y aplaudió en su casa, en esas cuatro paredes tan acogedoras. Disculpase con unas flores no bastaría para aliviar la decepción de su conejito. Camino hacia detrás del escenario donde estaban todo los participantes, tardo un poco en visualizarlo hasta que lo vio rodeado de unas cuantas personas que le pedían su autógrafo o una sencilla fotografía, espero a lo largo de una media hora para poder hablar.
Con nerviosismo se acerco a saludarlo y cuando vio levantar su vista los latidos de su corazón se aceleraron al verlo tan elefante con ese smoking azul, zapatos pulcros y con un pequeño delineado negro que resaltaba sus preciosos ojos y esos labios pintados levemente que se le hacían tan apetitos de besar. Pero fue sacado de sus pensamientos cuando de un momento estaba siendo abrazado además de oír unos diminutos sollozos.
—Jun...¿Por qué lloras? ¿Qué pasa? — susurro en su oído.
—Estuve asustado.—murmuro para después elevar de nuevo su mirada hacia el alto.
Es tan frágil, tan hermoso y yo le falle en algo tan importante para el.
—¿Porque? —expreso mientras limpiaba sus regordetas mejillas de conejito.
—Poo...porque antes de subir al escenario oír a algunos concursantes hablar sobre un accidente a unas cuantas cuadras de aquí. —hipo, y nuevamente tomo un poco de aire. —Estaba dispuesto a bajar del escenario pero me fue imposible porque no era justo para ti que renunciara a algo que tanto luche pero aun así mientras el tiempo pasaba, ademas no verte en la multitud mi mente no dejaba de sufrir. —sollozo otra vez pero esta vez mas alto.
Yi Fan volvió a envolverlo en sus brazos besando sus mejillas y acariciando su espalda para tranquilizarlo. Algo que tenia que admitir el chino es que junmyeonie tenia esas grandes percepciones de que algo malo iba a ocurrir, eso se fue desarrollando conforme a su unión desde que empezaron a coquetearse es como una especie de inducción o visión que tiene el. Solo que a veces hay veces en las que no presiente.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓤𝓓𝓔 𝓑𝓞𝓨: 𝓴𝓻𝓲𝓼𝓱𝓸 : Sin Editar
Short Story« Un locutor de radio más un chico rudo. ¿Algo un poco extraño no? Pero para ellos básicamente normal como su amor » Saga: Escritos dulces. Autor: ohmykjm. 2021. Prohibida su adaptación. Historia original.