OPORTUNIDAD

33 3 0
                                    














Risas y gritos de alegría se hacían resonar en aquella cálida cabaña localizada a pocas horas fuera de la ciudad. Un Junmyeon súper travieso corriendo por todo el lugar para no ser atrapado por el disque enojado de Yi Fan pero el también se estaba divirtiendo viendo de cerca como el menor buscaba puertas abiertas para esconderse. 

Yi Fan estaba dispuesto a atraparlo solo lo estaba dejando para que se confiara. Minutos mas tarde volvió a aumentar la velocidad de su correr cuando visualizo a Jun a punto de cerrar la puerta de una habitación y a como pudo alcanzo a detener dicha puerta con su pie posteriormente cerro la puerta con seguro. Volvió a ver su pareja quien comenzó a aventarle cosas para que no lo alcanzara pero fue en vano y lo atrapo para hacerle cosquillas. 

La brillante y cálida risa de su Junmyeon incremento dentro de las cuatro paredes además de removerse por el efecto de dichas costillas y suplicarle a Yi Fan que se detuviera porque era capaz de hacerse del baño.  A lo que el hombre alto se detuvo dejando que su pareja tomara un respiro, mientras tanto a los pocos centímetros observo sus perfectas y delicadas facciones de su cara teniendo un aspecto rojizo suave. Por otro lado Junmyeonnie al presenciar la mirada de su amor despejo su vista del techo para volverse con Kris para sin mas tomarlo de la camisa para plantarle un beso. 

Inicio Junmyeon con la exploración de sus bocas pero no fue mucho porque su pareja se adueño de la situación mordiendo, lambiendo provocando olas de placer en Suho encima nuevamente sus mejillas coloradas. Sintiendo la falta de oxigeno cerca Yi Fan se alejo para pasar su lengua en su cuello y dispuesto a dejar marcas en este haciendo que su pequeño conejo soltara jadeos, posteriormente sin despejarse aun de su delicado cuello a como pudo le arranco la camisa y se paso a su pecho y los pezones haciendo cada vez mas sonoros sus jadeos que pronto se convirtieron en gemidos. 


―Por favor... apresúrate. ―jadeo suplicante. 


Complaciente Yi Fan continuo mas abajo para oírlo felizmente gemir atacando su pene metiéndolo a su boca, el menor con una expresión de excitación que el otro atesoraría en su memoria. Minutos mas tarde Junmyeon eyaculo en la boca del alto quien trago su semen. Limpio a su conejito y tiro los pañuelos a la basura.  Aun con la expresión de excitación y respiración acelerada Junmyeon fue dispuesto a deshacerse de la ropa de su pareja que fue una gran batalla porque Yi Fan le gustaba ver lo apresurado que estaba el menor por verlo desnudo. A continuación uno dentro del otro en aquella loca carrera de pasión aferrándose el alto a las nalgas del menor golpeando el punto dulce hasta alcanzar el clímax ambos, felices. 


Mas tarde, quien sabe cuanto tiempo fue, desnudos, cansados saciados de amor. Jun recargando su cabeza en el pecho de Yi Fan  quien también dibujaba círculos en el y dándose cuenta hasta ahora que tenia una tatuaje de un dragón en lo que es por sus costillas.  Se le veía extremadamente bien. 


―Fue fantástico. ―dijo de la nada Yi Fan. 


𝓡𝓤𝓓𝓔 𝓑𝓞𝓨: 𝓴𝓻𝓲𝓼𝓱𝓸 : Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora