Año 2019 (que conste que no es la fecha en la que escribí esto xd, Los años están basados en el año que salió el anime o sea 2019 así que las fechas son de los años 2018, 2019 y 2020)
Narrador omnisciente
Mafuyu sato un omega con un exquisito aroma a durazno, y aunque lamentablemente tiene un lazo roto, de su ex novio yuki, un nuevo y sexy alpha con aroma a menta comenzó poco a poco a llenar su corazón, hasta el punto de enamorarse y comenzar a salir, ja! quien lo diría? Uenoyama al conocer a mafuyu simplemente pensaba que no podría entenderse con el, pero con el paso del tiempo Sin que uenoyama siquiera se diera cuenta se enamoro perdidamente de este hermoso omega.
☀️🎸☀️🎸
Mafuyu se encontraba en un lugar completamente blanco, a cualquier dirección que viera todo era exactamente igual, el espacio totalmente blanco fue convirtiéndose en unos largos pasillos de un hospital totalmente vacío, justamente al final del pasillo en el que se encontraba había una puerta de allí provenía una voz; su propia voz que cantaba una melodia completamente desconocida para el. Decidió dirigirse hacia allí, al estar a tan solo unos pasos de la puerta de madera esta se abrió como por arte de magia, dentro solamente se encontraba la guitarra roja de su antiguo y primer amor, la tomó entre sus brazos y siguió avanzando solamente guiándose por su propia voz la cual seguía cantando la misteriosa melodia, luego de caminar visualizo dos siluetas que estaban de espaldas, siluetas que reconocería en cualquier lugar; yuki y uenoyama. Ambas siluetas eran separadas por una camilla de ese pulcro hospital. Yuki se giro para observarlo y sonreírle, mafuyu lo observó y corrió a darle un abrazo el cual fue correspondido. Mafuyu también quería correr a abrazar a su nuevo ahora novio, sin embargo uenoyama siquiera lo observó y mafuyu al intentar llegar a él, como, si hubiera una barrera de vidrio invisible no le permitió pasar. Un chico el cual desconocía completamente se acercó a uenoyama y tomándolo de la mano se lo llevó. De repente su propia voz dejó de cantar, todo quedó en silencio de nuevo, yuki lo observaba con una mano extendida hacia el, y una calida sonrisa adornaba su rostro como si nada de lo vivido en los últimos meses hubiera pasado.
Mafuyu se despertó sobresaltado, en seguida noto la presencia de su novio a su lado durmiendo calidamente, se acercó a él acurrucandose en su gran espalda. Uenoyama al sentir esto, se giro para quedar de frente a mafuyu depositando un breve beso en su frente, seguido de eso lo apego más a su cuerpo buscando su calor un lindo pensamiento pasó por su mente:
Todo es simplemente hermoso, cálido y relajante, tener a mafuyu durmiendo a mi lado es increíble, observarlo dormir tan tierna y pacíficamente es lo mejor, y verlo con esos mechones de cabello cubriendo su hermoso rostro me parece tan genial y solamente yo puedo apreciar este hermoso momento.
☀️🎸☀️🎸
Ambos chicos se encontraban en su "lugar mágico" o bueno así fue como ambos llamaron al lugar donde se conocieron en un día tan normal como cualquier otro, en el lugar el cual era bastante visitado por uenoyama para tomar una buena siesta, luego el mencionado invito a la banda a mafuyu y ahora se encontraban aquí de nuevo pero como una pareja, todo era simplemente increíble.
El sueño que tuve el día de ayer me pareció muy raro, todo es confuso aunque realmente es solo un sueño, no tendría porque preocuparme- medito mafuyu en silencio
—mafuyu me estas escuchando?— pronunció uenoyama notando la ausente mirada de su novio.
—eh? O lo siento uenoyama-kun es solo que estaba pensando.. Lo siento..
—si pude notarlo, no te preocupes mafuyu de igual manera no es algo raro en ti.
—de verdad?
—si. te decía que haruki-san cancelo el ensayo de hoy.
—eh? Por qué?
—al parecer akihiko esta enfermo
—ya veo...
—si, así que tenemos nuestra tarde libre. Te gustaría hacer algo?
—realmente no tengo ningúna idea.
—entonces te mostraré un lugar, bien?
—claro— asintió mafuyu con una sonrisa
☀️🎸☀️🎸
Luego de terminar el almuerzo, las clases continuaron para ambos estudiantes, ahora ambos se encontraban libres de clases planificando su tarde juntos, sin tener en cuenta que cierta persona los escuchaba detrás de los casilleros.
—entonces, nos podríamos encontrar en el parque a las 5:30, te parece?
—claro!
—entonces nos vemos a esa hora, adiós mafuyu
—eh.. Uenoyama-kun!
—que pasa?
—te quiero
—eh?— uenoyama aun no se podía controlar a tales declaraciones de mafuyu, y su sonrojo aumentaba velozmente.
—te ves lindo cuando te sonrojas— pronunció el omega tocando con su dedo la parte inferior del labio de uenoyama.
—también— fue lo único que pudo pronunciar antes de salir corriendo del lugar, mafuyu solamente soltó una leve risita.
🌙🌙🌙
Se acuerdan de esta pobre alma en desgracia? A mentira no jaja, bueno tal vez algunos ya me conozcan, ya que había escrito el fic de "el novio perfecto?" (también de given) pero por si no me conocen soy Arlet un gusto UwU, espero esta historia sea de su agrado ❤️
Les quiero un montón nos vemos (o leemos xd) en otro cap, Bay!
ESTÁS LEYENDO
Esto nunca sucedió! [Given] [omegaverse]
RandomEl chico que entró a sus vidas de una forma inesperada impide a toda costa un posible amorío, sin embargo lo que hace aún más difíciles las cosas es que su amor y todos los hermosos momentos que uenoyama y mafuyu vivieron juntos se desvanecen junto...