Cap: 2 Películas Y Deseos

563 45 10
                                    

Si, cambié el nombre de la historia de "así es amar" a "esto nunca sucedió!" porque soy una maldita indecisa y el nombre queda mejor ahora, prometo ya no cambiar mas el nombre 🥺

Año 2019

—Listo.. Les avise a los chicos que hoy no habrá ensayo— informó haruki a akihiko.

—bien haruki, gracias.

Minutos después

—Akihiko! Que haces? Estás enfermo no puedes tomar eso!—regaño haruki al ver a akihico tomar un refresco con hielo.

—Haruki haruki no estoy enfermo.

—Pero si cancele el ensayo por ti! esto es malo akihiko!

—oye, haruki no te preocupes, solamente quería pasar tiempo contigo, acaso eso es malo?

—Oye! Pero..

—shh— mencionó akihiko acercándose a haruki —Además uenoyama lo sabe, el pasará tiempo junto a mafuyu hoy

—ambos lo planearon?!

—algo así...

—A-Aki por que haces esto? Por que eres así conmigo?

—Eh? Así?

—Tan lindo.. Aki tu no eres así.. Además yo...  Siquiera lo merezco?

—Supongo que hago todo esto porque te quiero— al escuchar esto las mejillas de haruki se tiñeron rápidamente de rojo carmesí,  inconscientemente haruki en un intento en vano de ocultar su sonrojo oculto su rostro con sus manos.

—Mierda.. Lo dije— susurra aki mientras también se sonrojaba un poco— haruki... hago todo esto porque quiero darte lo mejor de mi, porque no quiero cometer errores contigo, y no, no te mereces esto, te mereces un amor que te de algo mucho mejor de lo que yo te podría dar.

Ya que, después de todo yo ame a alguien que de una u otra forma me rompió completamente por dentro, porque yo ame de una forma muy sincera pero a la vez destructiva, pensando que nuestro amor sería para siempre, que sería interminable, que nuestras emociones siempre se desbordarían al máximo (amor, pasión, deseo, y fascinación por esa persona tan especial que en ese momento ocupo todo mi corazón) por un momento nuestro amor fue fuerte, desbordante, perfecto. Pero ambos cometimos demasiados errores, lastimándonos y rompiéndonos mutuamente.

—pero..!

—haruki, para mi eres magnífico tal y como eres. Así que dejemos esto de lado y disfrutemos de nuestra tarde juntos, si?

☀️🎸☀️🎸

—listo?

—si! uenoyama-kun.

—te dije que puedes llamarme Ritsuka 

—pero es mas lindo uenoyama-kun 

—tu ganas..

—entonces a donde iremos?

—sera un sorpresa

—ya veo, entonces sorprendeme uenayama-kun!

De donde es que mafuyu consigue tantas energías?

—llegamos—pronunció uenoyama orgulloso por revelar la sorpresa a mafuyu

—es muy lindo, uenoyama-kun. La luna se ve muy linda desde aquí — dijo esta vez mafuyu— me recuerda un poco a ugetsu.

—últimamente te has vuelto cercano a el cierto?... Pero tenías que mencionarlo ahora...?— dijo uenoyama con notorios celos

—si, es un buen amigo

—claro...

🎸☀️🎸☀️

Ambos chicos descansaban debajo de un árbol de la pequeña loma que era iluminada solamente por la hermosa  luna, mafuyu descansaba cómodamente recostado en el pecho del alpha, mientras que uenoyama recostada su espalda en el tronco del árbol.

La loma no se encontraba muy lejos de la casa de uenoyama, así que podrían volver en cualquier momento.
Uenoyama pensaba si expresar lo que en ese momento pensaba sería buena idea, la verdad es que no, no era buena idea y lo sabia, sin embargo nesecitaba asegurarse completamente,  y deseaba escuchar la respuesta directamente de la boca de mafuyu, sin más pregunto:

—mafuyu... Tu tienes un lazo roto.. Cierto?— el omega quedó perplejo al escuchar la pregunta del alpha, como se había enterado? El omega pensaba lo peor... A caso uenoyama lo había llevado a ese lugar tan hermoso y pacifico, solamente para decirle que no quería ser más su pareja por la mordida que cada vez desaparecia más del cuello de mafuyu?, por tales pensamientos por parte del omega, sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas que amenazaban en salir en cualquier momento.

—M-mafuyu?! Maldición... fue una mala pregunta... Lo siento mafuyu...

—si, uenoyama-kun tengo un lazo roto... P-pero no quiero romper contigo...!— en este punto varias lágrimas se deslizaba por ambas mejillas de mafuyu— pero... comprendo... que alpha querría un omega como yo...? Un omega con un lazo roto... —  ahora el alpha era el sorprendido por las palabras del omega, como podía hablar de esa forma?!

—de que hablas?! Era simplemente curiosidad! Tampoco quiero romper contigo! Te quiero porque simplemente eres tu! No entiendo como puedes pensar eso! — gruñó uenoyama atrayendo nuevamente a mafuyu a su pecho, abrazándolo calidamente —no puedo imaginar un mundo no estando a tu lado— dijo de nuevo el alpha suavizando sus palabras

—uenoyama-kun no me dejes por favor... No quiero...

—te dije que no te dejaré... Nunca

Es sumamente doloroso perder a alguien a quien amas, no quisiera perder también a uenoyama-kun.. Creo que esta vez no lo soportaría. Muchas personas dijeron "seguramente no sobrevivirá" "un omega no puede vivir con un lazo roto" sin embargo conocí a uenoyama-kun es muy amable y también gruñón pero le amo.. Gracias a él, a la música y a la banda he podido superar un poco el dolor que un lazo roto dejó en mi corazón, la persona la cual fue mi primer amor y la cual ya no esta mas... Uenoyama-kun me a enseñado muchas cosas, incluso ahora puedo expresarme mucho mejor de lo que alguna vez hice y no soportaría perderlo también a él.

—gracias uenoyama-kun.. Gracias por todo

—sabes mafuyu... A pesar de tener un lazo roto.. Sigues brillando exactamente igual que la luna, eres fuerte mafuyu— murmuró el alpha acercando su rostro al de mafuyu para dejar un corto y tímido beso en sus labios.

—uenoyama-kun mira! Una estrella fugaz— los ojos de mafuyu por los que hace tan solo unos segundos caían lágrimas ahora se iluminaban observando la estrella fugaz que pasa frente a sus ojos, mientras todavía abrazaba el torso del alpha dijo: —uenoyama-kun pidamos un deseo!

—crees en ese tipo de cosas?

—si!

Bien... No soy el tipo de persona que cree en este tipo de cosas.. Pero hay un deseo que quiero que se mantenga siempre— pensó uenoyama

Deseo siempre estar al lado de mafuyu— pensó uenoyama cerrando sus ojos y recostando su cabeza en la de mafuyu.

Por favor... No me separes de uenoyama-kun nunca!—

Hola UwU

Bueno...se que traigo el cap después de un mes pero..tareas, estudiar, clases por la tarde, etc.. Espero y prometo (bueno en realidad no puedo prometer nada 🤧) traer el siguiente cap lo mas rápido posible ya que quiero llegar ya al cap 4 (que es uno de los caps que mas me emociona escribir! ) porque se vienen unos problemas por allí UnU 

Tengo un problema... Me estoy obsesionando con la pareja akiharu, así que lo más probable es que el próximo cap trate de ellos xd el cap 4 mafuyama y... Un chico con aroma a chicle de fresa xd bueno ya no mas spoilers... ¿Quién creen que es el chico? Iré leyendo sus teorías 🤩

Nos vemos en un próximo cap Bay!

Esto nunca sucedió! [Given] [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora