Cap: 9 El dolor y la valentía de dejar ir.

348 27 29
                                    

Las cosas parecían repetirse de nuevo en un extraño y loco orden cronológico, pero una cosa es clara: nada será tan fácil y sencillo como lo aparenta el cruel y doloroso destino.

Narra mafuyu

El amor es algo que nunca podrás decidir, es algo totalmente involuntario, algo sobre lo que no tienes control alguno, el amor es como una enfermedad, una enfermedad sin cura alguna que te hiere en el pecho, algo con lo que todas las emociones pueden quedar retenidas en el interior sin poder liberarlas y duele, duele tanto que quisiera ponerme a gritar...

La imagen de uenoyama rodeando con sus cálidos brazos mi torso, ronda por mi cabeza; como una imagen perfecta pero a la vez tan nostalgia y lejana y que en su lugar es rápidamente reemplazada por la misma imagen excepto por el hecho de que ahora en esos cálidos brazos reposaba la figura de otro omega con el cabello de un tono rubio medio y unos preciosos ojos color amatista.  Pero esa es la verdadera realidad que, ahora, involuntariamente debo enfrentar.

Recuerdo que al observar a ugetsu por primera vez y escuchar cuantos sentimientos podía transmitir con unas simples y cortas notas sin pronunciar palabra alguna me sorprendió demasiado y allí entendí algunas cosas: 1. puedes hacer que tus emociones resuenen solo con el sonido 2. Probablemente a Kaji-San le pase lo mismo que a mi, probablemente kaji-San se enamoro de alguien irreemplazable y terminó con el corazón roto, pero también comprendí algo más: la música puede ser una fuente de liberación que todos podemos utilizar y realmente es lo que nesecito en este momento, sin decir nada solamente liberando todo lo que siento y presisamente eso haré.
Mientras descansaba al lado de la ventana de la habitación de yuki con una idea loca en mente dudando que podría pensar el rubio al respecto decidí hablar.

—Yuki... Umm

—si? — dijo el rubio apartando la mirada de su celular

—Crees que alguna vez podrías prestarme tu guitarra...?

—Mi guitarra? Claro, pero para que?

—Quiero... Tocarla..

—estamos hablando de guitarras verdad?

—yuki!

—jajaja, Siquiera sabes tocarla?

—Claro que si...

—A sí? Quien te enseño?

debería decírselo? —no lo se...

—Claro, puedes tomarla cualquier día, solo avisame así alejo mis oídos de tu "música"

—Puedo... Tocar ahora?

—sí, sabes donde esta.. Ahora si me permites saldré un rato

—Podrías quedarte..?

—Lo siento, pero no quiero que mates mis oídos

—No lo haré..

—Si, lo harás.

—Tu te lo pierdes...

—Claro.

Narrador omnisciente

Mientras yuki se colocaba un sudadero para salir mafuyu comenzó a afinar la guitarra que en algún momento le perteneció, yuki al escuchar que mafuyu afinaba bastante bien la guitarra no pudo evitar observar de reojo a mafuyu, observaba atentamente sus movimientos, ya afinada la guitarra mafuyu comenzó a tocar los acordes de yoru ga akeru Yuki al escucharla notó en seguida que era una canción de amor, se sabía con sólo escuchar los acordes, dejándolo muy sorprendido. Algo había pasado y yuki lo sabía y esto incrementaba sus sospechas, además estaba completamente seguro que esa canción no era especialmente para el.
Ante muchas ideas en su cabeza lo único que pudo pronunciar fue algo simple y automático.

Esto nunca sucedió! [Given] [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora