Año 2019
Una mejor idea que todas las anteriores vino a su mente, alguien que sabía estaría escuchándolo siempre, aunque no dijera nada.. Sabía que lo escucharia mejor que nadie, como siempre lo hizo.
(Narra mafuyu)
Mi primer amor.
La persona que, en un día que parecía completamente normal como cualquier otro, abandono este mundo tan cruel y malvado en el que existe la tristeza y la soledad pero en el que también siempre existe una pizca de alegría y esperanza.
Yuki era la persona más importante en mi vida, recuerdo que antes de esa muerte que estaba predestinada justamente para ese momento, para ese día, para ese minuto y para ese maldito segundo, tuvimos una pelea. Una pelea como la que cualquier pareja experimenta en su vida, pero el verdadero error vino con las palabras que pronuncie en ese fatídico día. Todo después de su muerte era dolor, arrepentimiento y una sensación de vacío en mi, un nudo horrible en mi garganta que no me dejaba respirar con tranquilidad. pero algo fue increíble, la vida y el destino me daban una segunda oportunidad, con una nueva persona, que curó la herida que mi primer amor dejó en mi corazón, no diré que la herida en mi corazón sanó por completo porque es algo que estoy seguro nunca prodre sanar. Pero esa nueva persona, mi nuevo y especial amor me dio la fortaleza para seguir adelante. y ahora de nuevo todo podía derrumbarse? Mi vida podría volver a ser la miserable que en algún momento fue? O simplemente nunca dejó de serlo? La segunda oportunidad que la vida me regalo podría acabar allí? Debía dejar de luchar? Estoy seguro que dejar de luchar es lo correcto. Pero... Desde cuando tendría que seguir lo que es correcto o no? Amo a uenoyama y no lo dejaré ir así de fácil.
Con uenoyama entendí todo mejor, el porqué yuki amaba tanto a la música y quería dedicarse a ella. Por fin alguna vez pude ponerme en sus zapatos, la música es increíble, abstracta y solamente tu sabes el verdadero significado que quieres darle, con la música puedes expresarte de una forma simple y sin contar todo explícitamente. La música es simplemente increíble.
Todos esos pensamientos me acompañaban mientras me encontraba de camino a la tumba de mi difunto novio, con la guitarra que alguna vez fue de él y un ramo de flores en mis manos. quería hablar con él, lo nesecitaba..
Dejé el ramo de flores justo frente a la tumba apodada "yuki Yoshida" dolía ir allí de nuevo.
todos los recuerdos viniendo a mi mente provocaron que por fin después de tanto tiempo me encontrara llorando de nuevo. Todo dolía."Uenoyama
Destinados
Yuki
Su muerte"
❄️🎸❄️🎸❄️
—eso fue todo que debería hacer?— preguntó un desesperado uenoyama a los mayores, que se encontraban frente a él
—uecchi, primero debería preguntar; amas a mafuyu?— cuestionó haruki sentándose y posicionando su mirada en uenoyama
—claro que si! No lo he dejado claro ya?!
—no realmente...
—bien! Si amo a mafuyu! Pero cual es el punto de esto?!
ESTÁS LEYENDO
Esto nunca sucedió! [Given] [omegaverse]
De TodoEl chico que entró a sus vidas de una forma inesperada impide a toda costa un posible amorío, sin embargo lo que hace aún más difíciles las cosas es que su amor y todos los hermosos momentos que uenoyama y mafuyu vivieron juntos se desvanecen junto...