Cap: 11 Cortejar💍

336 22 4
                                    

Yamato nakagawa un amigo de haruki de la universidad, que cursaba su último año en la carrera de fotografía. Intentaba descaradamente seducir a haruki.

Y akihico realmente no podía negar las buenas cualidades y posibles beneficios que haruki podría tener estando con ese alpha. Realmente era un alpha muy apuesto, de tez canela y unos ojos increiblemente dorados, su altura era perfecta y su complexión también era muy buena. Además de ser cariñoso y romántico también tenía gustos muy buenos. Era definitivamente el alpha que cualquiera podría desear, además, akihico podría jurar que ese alpha tenía mucho más dinero que el, lo cual era otra cosa que podría sumarse a lo antes dicho y si, precisamente ese mismo alpha estaba más que interesado en haruki.

Akihico solamente observaba desde lejos como ese tipo se acercaba demasiado a haruki, sonreía a cada momento y para gran colmo, sin que haruki pudiera darse cuenta intimidaba a los alphas o betas que presentarán cierta atención a haruki; ya sea por su atractivo físico o por su exquisito y atrayente aroma a vainilla. Sin embargo akihiko no podía quejarse de nada, pues era un buen amigo de haruki y hasta el momento todas las emociones que haruki producía en su interior, sólamente quedaban allí guardadas como emociones que nunca sucedieron. Lo que hace algunos años sucedió con ugetsu, su primer amor había terminado ya hace bastante tiempo, y el simplemente lo que hacía por algún tiempo era dormir con cualquiera que tuviera en frente a pesar de tener ese profundo amor por haruki, que inundaba a diario su corazón. Y tenía algo mas que claro y era que nunca tendría una posibilidad con haruki y menos ahora con ese alpha detrás de él todo el tiempo.

Dejaba pasar todas las acciones de ese alpha como sí nada, porque no podría reclamarle nada a haruki. Sin embargo, el verdadero problema llegó unas cuantas semanas después de la llegada de ese alpha, ese día akihico estába decidido, confesaría sus sentimientos sin saber si sería correspondido o no por haruki.

Ya que quería hacer las cosas bien, decidió que comenzaría a cortejarlo. Era una antigua costumbre, si haruki aceptaba ese insignificante anillo que akihico compró un par de horas antes de escribirle a haruki para que pudieran reunirse, si tan solo daba un pequeño y corto "si" podía comenzar a cortejarlo y tal vez luego de eso comenzar a salir como una pareja enlazada.

Se reunirían en el parque, akihico buscaba a haruki con la mirada entre la multitud y grande fue su sorpresa al ver que haruki no estaba solo, al contrario estaba con una de las personas a las que akihiko comenzó a odiar casi inmediatamente; Yamato nakagawa. Llegó hasta ellos con un ceño fruncido dirigido claramente hacia Yamato

—akihico hola

—haruki y... Yamato

—espero no te moleste que este aquí, pasaba de camino cuando vi a haruki y no dude en venir a saludarlo, luego me contó que te esperaba a ti...

—saldremos juntos. Si claro, "coincidencia"

—eso veo..

La tensión se sentía en el aire y obviamente haruki no tardó en darse cuenta de eso por lo que decidió añadir:

—Yamato creo que debemos irnos... Fue bueno verte

Yamato solamente los observo a ambos para luego dirigirse a haruki

—haruki-san podría decir algo antes de que se vallan?

—uhh..sí, adelante

—yo..—fue lo único que dijo antes de inhalar algo de aire y arrodillarse frente a haruki, rebusco en su bolsillo y obtuvo lo que quería encontrar, de su bolsillo sacó una pequeña caja de color azul marino que dentro contenía un precioso anillo echo perfectamente a la medida de su dedo.

Esto nunca sucedió! [Given] [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora