Cap: 3 Podría ser.. ? 🌸🍁

463 37 5
                                    

Año 2019

—uff por fin podemos descansar, sin universidad, sin trabajo, sin ensayo. Tienes algun plan para disfrutar de nuestra tarde?

—en realidad no, que tal una película, o deberíamos fumar un rato?

—ambas cosas— habló akihico

—bien.

🍁🌸🍁🌸

La pareja se encontraba fumando un cigarrillo (el cual compartían de vez en cuando) en el balcón de la casa de haruki discutiendo que tipo de película deberían ver.

—pienso que deberíamos ver una película de terror— opino akihiko

—no! Una de terror no!

—bien.. Tampoco quiero ver una romántica.. Aburre.

suspiro —que tal una de comedia..?

—creo que lo ideal sería una película de terror

—akihiko!

—...

-se me ocurre algo, que tal una película de terror pero también romántica.

—no suena mal..

—Alguna idea?— preguntó haruki

—Hmm que tal... El cadáver de la novia?

—no, akihiko

—era una broma..

—que tal el fantasma de la opera? O la forma del agua

—la forma del agua no está mal

—se considera una película de terror?

—no lo sé.

—entonces esa será

—bien

Al terminar de fumar el cigarrillo tomaron sus palomitas de maíz y comenzaron a ver la película "La forma del agua" la cabeza de haruki descansaba en el hombro del alpha mientras comía palomitas de maíz, de repente haruki paro en seco; pues sintió un gran mareo y náuseas apoderarse de él, corrió al baño, sin embargo la sola sensación de la naucea quedó allí, akihico llegó a donde se encontraba, preocupado ante la repentina acción de su novio.

—haruki! Que pasa?

—no lo se.. Estoy algo mareado, realmente.. Llevaba sintiéndome cansado desde la mañana.

—creo que te presionas mucho con el trabajo y la banda.. Deberías descansar un poco.. Vamos sigamos viendo la película si?

—bien

Narra haruki

Afortunadamente me siento mucho mejor, no tuve más náuseas y el aroma de akihiko realmente me tranquiliza, me parece que todo está bien de nuevo. Era muy pronto para festejar cierto? Sí, lo era. Porque ahora me encontraba otra vez en el baño, aunque de nuevo fue solamente la náusea y mareos, akihico se encontraba a mi lado sosteniendo mi mano, un loco pensamiento se cruzó por mi cabeza. Que podría pensar akihico si fuera realidad?

—déjame llevarte a la cama, ven— dijo sosteniendome en sus brazos y colocandome sobre la cama
—a la Mierda la película, será mejor que descanses.

—aki..— dije en un susurro casi inaudible.

—que pasa?

—e-ee.. Pensaba en algo muy loco...

—que es lo que pasa haruki?- pronunció sentandose en la cama la cual cedió a su peso y bajo un poco —dilo, aunque sea muy loco— toco mi mejilla

Esto nunca sucedió! [Given] [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora