Hola, estoy de vuelta con un capítulo más de está historia y quiero decirles que lo lamento pero no hay día para una próxima actualización, espero que les guste.
Les agradezco de todo corazón sus comentarios, votos y lecturas.
En mi perfil puse este mensaje hace 10 días, realmente hice un esfuerzo de publicar este capítulo pero quiero que sepan que no les garantizo un regreso pronto, puede que a lo mejor regrese antes pero solo para darle fin a esta historia.
Bueno ya l@s dejo leer, saludos a todos y gracias por sus mensajes de apoyo.
Les mando un abrazo grande con mucho cariño, cuídense mucho.
Narrado por Tobin
Sentí a alguien recargado en mi pecho una sensación bonita, recordé que estaba con los niños seguro era alguno de ellos que estaría abrazo a mí, lo apreté más a mi cuerpo hasta que note que era un poco más grande, sonreí, recordando el sueño más maravilloso que nunca había tenido, me estire un poco antes de abrir los ojos y lo que pude ver era una mata de cabello castaño sobre mi pecho, Dios es ella quien está conmigo trague saliva mientras la sentí moverse un poco, cerré mis ojos esperando a que ella despertará pero quienes nos despertaron fueron los pequeños torbellinos.
Tobin - escuché la voz de Abby hablarme seguido de Tucker - Buenos días.
Tía Toto - gritó Tucker mientras se despertaba y se paraba en el colchón para después saltar hacia mí seguido de Abby.
Auch - me quejé mientras los abrazaba - oh torbellinos, ya despertaron.
Mami despierta, ayúdanos - decía la pequeña Abby junto a mi sobrino Tucker.
Abby deja dormir a Tobin un rato más - escuché la voz de Alex más ronca de lo normal, sentí algo recorrer por mi cuerpo que tuve la necesidad de levantarme y tomar en brazos a Alex en ese preciso momento para besarla pero me contuve.
Descuida ya tenía ratito despierta y tú - le pregunté mientras ella se apartaba de mí y sentí un vacío hasta que sus ojos se conectaron a los míos para luego darme una hermosa sonrisa.
Estoy bien - sentí su cálido aliento en mi pecho que me hizo tragar saliva - tienes hambre.
Sí, quieres que vayamos a desayunar alguna parte - la vi negar a mi pregunta y después se mordió el labio.
Prepararé panqueques para los niños y para nosotras huevos revueltos con tocino o se te antoja alguna otra cosa - Alex me decía mientras se levantaba del colchón, los niños gritaban de alegría al saber lo que iba a desayunar.
Deja te ayudo - prendí el televisor para los niños y me dirigí ayudar a Alex, no sabía si preguntarle o no sobre su noche - este… - la sentí mirarme esperando a que dijera algo - ¿Cómo te fue con Mars?.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti
RomanceAlex tiene una pequeña hija y trabaja para Tobin, las dos son mejores amigas pero Alex se ha enamorado de su propia jefa , ella sentirá lo mismo por LEX.