Hola espero que se encuentre bien, gracias por la oportunidad que le han dado a esta historia, espero que les guste este capítulo, les mando un abrazo grande con mucho cariño a todos.
Mucha gracias por sus lecturas, votos, agregar a favoritos y comentarios.
Los dejo que pasen a leer, saludos.
Hace 3 meses
Alex - escuché un grito provenir de la oficina de mi jefa, solté un suspiro de pesadez Tobin ha estado así las últimas dos semanas desde que el inversionista Aaron Mars vino a la oficina a ver el proyecto, no sé qué le pasa pero trae un humor horrible - Alex - puse los ojos en blanco y caminé a la oficina.
Si Tobin - la mire y estaba con el ceño fruncido - pasa algo - me hizo una señal para que me sentará.
Alex yo... - tocaron la puerta yo me sorprendí cuando escuché que tobin le decía que podía pasar la persona que estuviera afuera.
Disculpe la señorita Alex Morgan - miré a Tobin quien estaba con una ceja alzada mirándome, no sabía si contestar que era yo o no
¿Qué se le ofrece? - preguntó Tobin bruscamente y eso me extraño más ella no es así con la gente.
Disculpe las molestias - el muchacho se veía apenas - traigo un arreglo floral para la señorita Alex Morgan de parte del señor Aaron Mars - solté un jadeo y trague en seco, mire a Tobin tenía los puños blancos del esfuerzo que estaba haciendo - disculpe se encuentra la señorita Alex Morgan o estoy equivocado.
Sí, se encuentra - vi cara de alivio del joven y una sonrisa - pasa y trae esas flores aquí - lo vi pasarse y entregarle a Tobin para que firmará - no soy yo, ella es Alex Morgan.
Gracias - firme la entrega e iba a ir por mi bolsa para darle una propina pero Tobin me interrumpió.
Aquí tienes - vi que le dio 20 dólares - gracias por el ramo - el chico asintió y se retiró.
No debiste pagar esa propina de 20 dólares ahora vuelvo para darte tu dinero - Tobin carraspeo y la mire, ella negó y soltó un bufido.
Veo que ése Aaron Mars no quita el dedo del reglón contigo - la mire sorprendida ese tono de voz eran celos - te puedo hacer una pregunta Alex - asentí esperando a que continuará - te gusta Aaron - me asombre por lo que Tobin me decía.
Tobin, yo... - se paró de su asiento y se encaminó al ventanal dándome la espalda se veía tensa.
Lo sabía, cómo pude si quiera imaginar qué tendría una oportunidad - estaba hablando en susurró apenas podía escucharla, olvidó que estaba aquí, hasta que la vi girarse - no vas a ver qué dice la tarjeta.
Sí - me acerqué a tomar la tarjeta y la comencé a leer en voz baja.
Querida Alex
Perdón por el atrevimiento de enviarte rosas, espero te gusten, quisiera conocerte más por lo que quiero invitarte a cenar mañana a las 8 en punto en el Eleven Madison Park, puedo mandar a mi chófer o pasar por ti a tu casa.
Qué tengas un bonito día.
Aaron Mars
Levanté la mirada de la tarjeta y Tobin estaba con su mandíbula apretada, estaba molesta ella esperaba que le dijera que decía - Ah dice... - el teléfono de Tobin sonó su mirada se dirigió al intercomunicador puso el altavoz.
Bueno - su voz era más ronca sabía que estaba enfadada si llegué a pensar que se le quitaría estaba en un error.
Hola Tobin, soy Aaron Mars - las dos nos sorprendimos pues no tenía cita con Tobin hasta la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti
RomanceAlex tiene una pequeña hija y trabaja para Tobin, las dos son mejores amigas pero Alex se ha enamorado de su propia jefa , ella sentirá lo mismo por LEX.