Me enamoré de mi jefa (Talex)

993 33 41
                                    

Sí, lo sé jejeje me van a matar por no actualizar las demás historias pero está ya tiene en mi borrador de wattpad desde el 24 de Agosto, 2020

Serán entre 4 a 5 capítulos máximo, son capítulos cortos espero que les guste y espero que le den una oportunidad a la historia.

Un año antes

Narrado por Alex

Entre a la oficina de Tobin para dejar unos papeles que debe firmar, no toqué porque sabía que se encontraba en una reunión bueno eso creía hasta que - Oh Dios Mío- me tape los ojos al ver a Tobin con una mujer acostada en su escritorio con las piernas abiertas y ella encima - perdón - le dije mientras me retiraba del lugar, escuché una blasfemia de parte de mi jefa, minutos después salió la chica rubia, voluptuosa sonriendo presuntuosa mientras yo ponía los ojos en blanco y negaba porque pobre ilusa si tuvo de Tobin Heath lo que quería eso iba a ser lo único, ya no la llamaría ni la buscaría, así es ella.

Alex puedes venir - ay no, ahora me regañara por entrar sin tocar, bueno ella debía estar en una junta en este momento y no divirtiéndose con sus amantes de un día.

Dígame Doctora - pasé a su oficina la cual estaban con sus papeles esparcidos por todo su escritorio, la habitación olía a vainilla con ligeramente olor a sexo.

Alex olvida lo de Doctora, yo debo disculparme pero tú también debes hacerlo - me sorprendió eso porque no entendí esa parte de que yo me tenía que disculpar y ella lo entendió - Porque entraste sin tocar.

Se supone que estabas en la junta que tenías a las 11 y que no estarías aquí teniendo sexo con una de esas tipas - le dije un poco molesta porque quería ella que me disculpara.

Ahora dilo sin los celos - me sorprendí por lo que dijo, no entendía a lo que se refería - Alex sabes que soy la jefa y puedo hacer lo que quiero - puse los ojos en blanco - es broma, lo siento, iba para la junta y en el elevador me encontré con esa hermosa rubia que iba a visitar al novio, empezamos una plática y en menos de que llegamos a mi piso ya la tenía en mi oficina - me dio esa sonrisa de un millón de dólares.

Y qué pasó con la reunión avisaste que no irías - acabé de terminar de decir eso cuando mi teléfono sonó - ahora vuelvo - no alcancé a ver el gesto de Tobin - bueno, hola señor Steven, sí, ah... una disculpa me acaba de marcar para decirme que tuvo un pequeño percance la chocaron unas cuadras antes de llegar y su celular se descargó - tenía que salvarle el pellejo - si ella está bien, claro de su parte yo le doy su recado, perfecto me pongo de acuerdo con Anne para la próxima cita, claro que sí yo le digo, un gusto hablar con usted, bye - colgué y respiré profundo - es en serio Tobin dejas un negocio de 5 millones de Dólares por una mujer.

No era cualquier mujer, la viste era hermosa, tranquila Alex - soltó una risa - Steven hubiera hecho lo mismo que yo si se hubiera topado a una chica así - me dijo como si me estuviera dando el clima - gracias por eso recuérdame darte un aumento - no podía creer lo que me decía - entonces me chocaron.

No quiero tu aumento, Tobin cuando serás capaz de comportarte realmente no recuerdo que te comportará así en la universidad - la vi que iba a contestar y la interrumpí - necesito que firmes estos documentos porque debo irme.

¿Qué? Y a dónde vas - me dijo extrañada, Dios se le había olvidado.

Tengo una junta en la escuela de Abby - vi sorpresa en su mirada - además te recuerdo que me diste permiso - la vi firmar los documentos - Me voy porque tengo que tomar el bus o un taxi - le dije mientras recogía los papeles y caminé a la salida.

Alex espera - caminé por mis cosas escuché sus pasos detrás de mí - Alex déjame llevarte - negué - Vamos Lex - la sentí tomar mi mano y girarme hacia ella.

Tobin - estaba muy cerca de mí, miré su rostro y pude ver sus bonitos hoyuelos - debo irme o llegaré tarde.

Okey vámonos - la vi entrar a su oficina y segundo después salía con su saco en la mano y su maletín, dio varias órdenes a los empleados me tomó del codo y nos dirigió al elevador, minutos después estábamos cerca de la escuelita de Abby.

Tobin - nos giramos a donde provenía la voz - Hermanita, ¿Qué haces aquí? - nos miró extrañada Perry Heath - hola Alex, cómo estás.

Hola Perry, estoy bien y tú - me acerque a saludarla con un beso en la mejilla - te ves hermosa - sonreí.

Pues mírate también, cualquier hombre daría todo por ti, eres realmente hermosa, no es así Tobin - no entendí porque Perry le preguntaba eso a Tobin, quien por cierto estaba incomoda.

Si, cualquier persona daría todo por ella - en su voz pude notar un poco de celos - y yo estoy bien hermanita si te interesa claro - giro los ojos en blanco.

Lo siento Tobin, es raro verte aquí solo vienes cuando te pido cuidar de Tucker - asintió mientras se acercaba abrazar a su Hermanita.

Venimos a la junta que tendrá Alex con la maestra de Abby - dijo Tobin como si ella tuviera que estar presente también en esa junta.

O sea que ustedes dos están juntas - nos señaló Perry, quien se emocionó, tratamos de interrumpirá pero no pudimos - a mamá le encantará esa noticia, a ella le encanta Alex y no se diga de Abby, oh Hermanita serás un gran ejemplo para Abby, además que es la niña más dulce que he conocido.

Eh - trato de detenerla - Perry - negaba con la cabeza y me miraba pidiendo ayuda, sentí tristeza porque sabía que Tobin no era de compromisos y además ella no sentía nada por mí.

Perry tranquila, no estés organizando ninguna boda y no le hables a tu mamá - solté una carcajada - tu hermana y yo no somos nada, solo me trajo para no llegar tarde a la junta, además no soy su tipo, ya sabes bonitas, rubias, con buen cuerpo y sin hijos -solté una carcajada un poco amarga.

Ay Tobin Heath eres imposible - pude ver decepción en Perry - porque no puedes encontrar a la mujer indicada y sentar cabeza, vamos que se hará tarde Alex.

Espero que estén teniendo una bonita semana, agradezco sus comentarios, lecturas y agregados a favoritos. Saludos a todos

Me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora