Hola a todos espero que se encuentre bien una disculpa por actualizar esto y no mis demás historias pero estuve pensando en que ustedes realmente se merecen y mejor final de está historia.
Este capítulo lo dedico a Tazmexico, sabes lo comencé a escribir después de leer tu comentario, espero que traiga un poco de alegría, te mando un abrazo grande con mucho cariño hasta USA, saludos.
.Espero que les guste y si es así háganme saberlo por medio de un comentario, agradezco todos sus mensajes.
¿Epílogo?
Narrado por Tobin
A la mañana siguiente sentí un peso en mi pecho, lentamente abrí mis ojos y vi una mata de cabello castaño esparcido sobre mí, sonreí recordando la maravillosa noche que tuvimos juntas, Dios, gracias por darme la oportunidad de amarla, escuché un quejido y segundos después se movió separándose de mí - Buenos días, bonita.
Hola - estaba sonrojada y le acerqué lentamente a ella para besar su frente, la sostuve entre mis brazos.
¿Qué tal dormiste? - le pregunté mientras bajaba a sus labios - eres tan hermosa.
Gracias, tú eres tan sexy - me dijo en un tono bastante sensual, que me mordí el labio antes de acercarme a besarla,un ligero gemido escuche escapar de sus labios, cuando sonó mi celular interrumpiendo el mágico momento me retiré de ella disculpándome - no te preocupes.
Bueno, hola mamá - miré a Alex levantarse de la cama completamente desnuda y pude ver cada parte de su piel, estaba modelando su hermoso cuerpo frente a mí sin siquiera saberlo, la vi tomar mi camisa del día anterior y ponérsela, Dios ella es tan sexy - sí, aquí sigo ¿Qué? No - mi madre estaba planeando que conociera a la hija de su amiga que había regresado de Francia - no puedes hacer eso sin consultarme mamá, sabes qué, hablaré con ustedes después, sí, muy bien nos vemos en unas horas, los quiero y mamá no quiero sorpresas, bye - colgué el teléfono y vi a Alex mirarme con una ceja levantada de brazos cruzados.
Todo bien - negué con la cabeza mientras me arrastraba a la orilla de la cama, estiré mi mano para que ella la tomará y así lo hizo, la acerque a mí - que tienes.
Mi mamá quiere presentarme a alguien - vi en su rostro sorpresa - quiero presentarte a mi familia.
Tobin, ya los conozco - soltando una ligera risa y yo negué mientras la tomaba de la cintura, conectamos nuestras miradas mientras ella acariciaba mi cabello.
Lo sé pero quiero presentarte como mi novia - la sentí ponerse rígida - Alex, voy en serio contigo te lo dije desde ayer, además quiero pedirle a Abby permiso .
¿Qué? - me miró asombrada por lo que le dije - no entiendo, explicame.
Qué le pediré su permiso para andar con contigo - vi emoción en su rostro - cariño, quiero hacer las cosas bien, te lo dije
Dios Tobin ... - la vi bajar su mirada y sonreír ligeramente - dime que no es un sueño - se mordió su labio y yo negué.
No lo es, esto es real - nos señalé - soy real tú y yo, somos reales, le hablaré a Perry para decirle que pasaremos por Abby a llevarla a desayunar, te parece si después vamos a comer con mi familia - me acerque a dejar un beso en su mejilla, lentamente se sentó sobre mi regazo besando mis labios - eso es un sí - Alex asintió y supe que comenzaría nuestra historia feliz.
Narrado por Alex
Después de que peleará con Tobin sobre venir a mi casa a cambiarme para el desayuno con mi hija y al final gané, ella está en la sala esperándome a que baje lista para irnos, recordé porque decidí venir a casa a cambiarme sería raro llegar con su familia vestida con su ropa obviamente sabrían que ya pasó algo más y no quiero todavía estar tan incómoda con esas preguntas, escuché a Tobin subir las escaleras y tocar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti
RomanceAlex tiene una pequeña hija y trabaja para Tobin, las dos son mejores amigas pero Alex se ha enamorado de su propia jefa , ella sentirá lo mismo por LEX.