Hola, bonita madrugada jejejeje, sí, es la primera vez que publicó a estás horas y es que creo que la edad ya me cayó encima jajaja el insomnio es parte del tercer piso ¿será? 🤔 jajaja
Había quedado en publicar antes de mi cumple pero eso no fue posible, así que dos días después aquí tienen una actualización de este fic, sobre los otros fic no hay nada de avance tendrán que esperar y lo lamento, he tenido muchas cosas en la mente tanto personales como laborales así que un desastre, espero me entiendan.
Muchas gracias por su apoyo.
Las y los dejo disfrutar el capítulo.
Narrado por Alex
Mamá - Tobin y yo volteamos a ver a mi pequeña hija que se acercaba a nosotras - puedo invitar a Tucker a ver una película en nuestra casa mañana saliendo de la escuela y podemos hacer una pijamada.
Si cariño pero debes preguntarle también a sus papás si le dan permiso - asintió mi pequeña y primero le preguntó a Tucker, quien aceptó y después vi como se acercaba a Perry, recordé que mañana yo tenía esa cita con Aaron Mars.
Mami, mi tía Perry dijo que sí - me dijo bastante alegre y me sorprendí cuando dijo tía Perry.
Cariño te parece que mejor sea el sábado - su carita se puso triste - bebé, mañana yo tengo una reunión y no puedo estar con ustedes - Perry me escuchaba y también Tobin.
Mami pero - mi hija se puso triste y yo la mire seriamente - esta bien mamá, tía Perry podría ser el sábado cuando Tucker vaya a mi casa, por favor.
Claro que sí, Abby yo lo llevaré - se acercó Perry abrazar a mi hija y darle un beso.
Yo cuidaré de Abby mañana así que puedo pasar por Tucker y llevarlo a tu casa para que tengan su pijamada - escuché que Tobin se ofrecía a cuidar de los dos pequeños.
Eso sería genial - gritó Abby lanzándose a los brazos de Tobin - eso sería genial, muchas gracias Tobin eres super.
Ya escucharon soy super - decía Tobin bastante contenta tomando a mi hija en brazos y haciéndole cosquillas.
Podremos comer helado y pizza Tobin - la miraba esperanzada con una sonrisa.
Claro que sí, además podemos ver una película la que ustedes quieran y podemos hacer muchas cosas - decía Tobin emocionada.
Tobin yo no creo que sea buena idea, no quiero molestarte y seguro tú tienes otras cosas que hacer - le dije bastante apenada y nerviosa porque no quería que ella estuviera presente cuando me fuera a mi cita con Aaron Mars.
Descuida no me molesta, además recuerda que yo voy a cuidar a Abby para que puedas ir a tu cita, te lo dije antes - esto último lo dijo molesta pues endureció su quijada - entonces princesa dile a Tucker que mañana hay pijamada en tu casa.
Si - levantó sus brazos en señal de victoria y la vi irse en busca de Tucker para decirle que su tía Tobin los va a cuidar.
Gracias - sonrió y me dio un guiño tan sexy que me sentí desfallecer, inconscientemente me mordí el labio y la escuché toser - ¿Estás bien?.
Si, solo estaba pensando en algo - seguimos en la cena platicando con su familia, cuando llegó la hora de irnos, Tobin se estaba despidiendo de sus papás y yo de sus hermanos.
Alex espero que todo salga bien en tu cita - me decía Katie mientras me abrazaba.
Gracias Katie, adiós Perry mañana nos vemos - le decía mientras nos despedimos - un gusto verte Jeffrey.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti
RomanceAlex tiene una pequeña hija y trabaja para Tobin, las dos son mejores amigas pero Alex se ha enamorado de su propia jefa , ella sentirá lo mismo por LEX.