Reunión Familiar Heaht

527 33 23
                                    

Wow me han sorprendido bastante por la aceptación de esta nueva historia muchas gracias a todos por sus lecturas, por sus comentarios y votos, así cómo sus agregados favoritos.

Los dejó leer y espero sea de su agrado.

Hace 6 meses 

Narrado por Alex

Tobin - me acerqué a dejarle unos documentos, la miré parada viendo a las afueras de la ciudad, se giró hacía mí y pude ver que estaba pensando en algo - perdón por interrumpir tus pensamientos - negó y se acercó a dónde estaba y pude percibir que me evaluaba - Pasa algo. 

No, sólo estaba pensando en algo - soltó un suspiro - tengo alguna cita hoy - negué mientras le señalaba donde debía firmar. 

Vas a salir - le pregunté sin pensarlo y me sonroje, a mí que me importaba - perdón no debí preguntarte. 

Voy a ver a una chica en la tarde - la vi sonreí y asentí, ante esa declaración sentí un dolor en el estómago - es muy bonita sabes, tiene un cuerpo espectacular y creo que es una diosa en la cama... 

Ya entendí, es la mujer perfecta para ti - gire los ojos en blanco  y sentí celos, por qué me sentía así - sabes deseo que te diviertas mucho - tomé los documentos y salí de la oficina, pasaron las horas y Tobin seguía en su oficina.

Alex - voltee a verla recargada en el marco de la puerta - es hora de irnos - la miré como si le hubiera salido un tercer ojo y supo que no le entendía - es cumpleaños de Perry, me dijo que te había invitado y creo que estaría bien irnos juntas, pasamos por Abby a tu casa y nos vamos. 

Cierto, el cumpleaños de Perry debo ir a casa por Abby  - escuché que soltaba una carcajada contagiosa y la miré - qué pasa? 

Te ves hermosa cuando te estresas - me sonroje y bajé la mirada -  vamos, se hará tarde y a mis padres no les gusta la Impuntualidad. 

Cierto, tengo tiempo sin ver a tus papás son tan lindos, vamos que Abby los querrá ver  - tomé mi abrigo y mis cosas, la vi salir con su chaleco gris, se lo puso y se veía tan sexy, se acercó a mí y sentí su mano posarse ligeramente en mi espalda baja para conducirme hasta el elevador - oye - me giré a verla - pero no vas a llevar a tu conquista. 

De qué conquista hablas - me miró ahora como si me hubiera salido un tercer ojo - no te entiendo. 

Me dijiste que verías a una mujer bonita, que tiene un cuerpo espectacular y que es una diosa en la cama - le dije las palabras que ella mencionó hace unos minutos. 

Ah, dije que creo que es una diosa en la cama, porque realmente no lo sé, espero descubrirlo pronto - no entendía a qué se refería, llegamos a su auto de lujo me abrió la puerta y le agradecí con las mejillas sonrojada, últimamente hace eso muy seguido, avanzamos y saque de la guantera mis cosas que guardaba ahí. 

Sabes debo comprarme un auto - me miró levantando una ceja -  porque tienes juguetes y dulces de Abby aquí, me pregunto que te dirán tus conquistas cuando ven esto - le mostré sus cosas. 

A mí no me molesta tener cosas de Abby aquí y si a las chicas con las que salgo les molesta, creo que no valen la pena - me dio una sonrisa de lado a los minutos llegamos a mi casa, le pagué a la niñera y arreglé a Abby, me cambié de ropa me puse un vestido negro, me solté el cabello y me puse un poco de maquillaje, bajé y vi a Tobin tirada con Abby jugando era tan bonito verlas juntas, sentí a Tobin verme y sonreí. 

Perdón por la tardanza - le dije mientra tomaba el regalo de Perry - nos podemos ir cuando digas. 

Te ves hermosa - por segunda ocasión en el día me hacía un cumplido, le agradecí mordiendome el labio - vamos pequeña es momento de ir a ver a Tucker - la tomó en brazos y salimos a su auto. 

Me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora