Gyehyeon se encuentra pensativo, no habla, observa a Minchan como si tratara de leer su mente. El contrario no sabe que sucede, se encuentra confundido. Un repentino movimiento de Gyehyeon basto para que lo abrazara con todas sus fuerzas. Minchan se asombró pero le respondió inmediatamente.
Después de unos segundos Minchan iba a articular una pregunta pero el muchacho le interrumpió enseguida. -Espera, déjame estar así por más tiempo- Le dice sin despegar la mirada del suelo.En un momento Minchan toma delicadamente el mentón de Gyehyeon para verlo a los ojos.- Príncipe ¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien? soltó con preocupación. El lo observó, pensó un poco más lo que quería decirle y las palabras empezaron a fluir. -Hoy no ha sido mi mejor día, hoy colapse- Minchan lo observaba concentrado.
-Todo llegó a su límite y necesito librarme de al menos una de mis cargas, para estar más tranquilo- El suspiró. -Minchan...- el lo observo directamente a sus ojos hipnotizantes rodeados de hermosas pestañas.
¿Realmente le voy a decir que lo amo locamente en este instante?
Gyehyeon se compuso e inicio -Esto es algo que no puedo seguir ocultando, es una tortura, me hace mal, me... me... ¡¿Por qué me pongo nervioso?! ¡¿No creo que sea tan difícil decirte que me gustas mucho,¡ muchísimo?!-Un tono rojo se asomo por sus mejillas-Decirte, que desde que te conocí siempre has estado a mi ahí para mi incondicionalmente , por eso por tu personalidad tan inusual y original que me vuelve loco, por tus idas y venidas, tus ojos que desde que los vi por primera vez, no los puedo pasar desapercibidos. ¡¿Te das cuenta de lo atractivo que eres?! Tu voz, oh... tu hermosa voz que hace que quiera escucharte por horas y horas.
Dime ¿Cómo le hiciste para enloquecerme? ¿Qué estás haciéndome a mi?-
Minchan no sabía que decir, aún digería todo lo que acababa de oír.Gyehyeon suspiró con gran alivio, hasta que se dio cuenta de todo lo que le dijo a Minchan, a quien instantáneamente se le formo una enorme sonrisa entre sincera y coqueta. Gyehyeon se sentía inquieto pero aquella sonrisa no debía significar algo malo.
-Tu eres una de las personas más importantes de mi vida- el acercó sus manos a las de Gyehyeon y las tomo entre las suyas. -Tu supieras cuantas veces quería gritarte que te amaba, que amaba ver tu sonrisa cuando cantas, tus ojos cuando defendías tus ideales, tus ingeniosas formas de responder a mis coqueteos ¡Todo! Todo de ti me encanta, que quiero decir con todo esto, que si correspondo a tus sentimientos.
Nota: Lo prometido en deuda! eeeh <3 pronto algo de Kangmin por Yeonho, uwu.
Lys
ESTÁS LEYENDO
VERIVERY Day's
RomanceMini historias de tus shipps favoritos de VERIVERY :3 Portada hecha por @COCOB0TTLE