¿𝙴𝚕? 2

55 2 1
                                    

Al día siguiente Kangmin planeaba seguir como si nada y aceptar la propuesta que le dio Yeonho, no le vendría mal ser el presentador, le hacía sentir importante y podría faltar a algunas clases.

Aquella mañana se encontró con Yongseung en su living.

-Hyung! -

-Kangmin! ¿Cómo estás?- le pregunto mientras ordenaba su bolso.

-Bien... sabes? creo que voy animar en el festival...-

-¿De verdad? que genial! vas a ser copresentador?-

-Eh?- respondió algo desconcertado.-

-Ayer llegó algo al grupo de la directiva... déjame te confirmo- Yongseung buscó su celular y le iba a mostrar el mensaje.

-Estoy listo ¿Vamos?- Yongseung levanto la vista del móvil y observó a Minchan.

-Oh, si claro- Tomo su bolso y le acompañó a la salida. -Te mandaré un screenshot, nos vemos!-
-Está bien adiós hyung.- Kangmin tomo su celular y leyó.

"(...)El presidente y su acompañante (por confirmar)."

-¿Quiere que anime junto a ¿¿¿el???- Le gritó a su celular.

-¿Con quien amor?-

-Mamá...-
-Se fue tu hermano?-
-Acaba de salir con su casi casi- Kangmin le sonrió.
-Deja de burlarte, a que tu, ni eso tienes!-
-Me ofendiste sherk, me ofendiste regancho- le dijo sobreactuando.
- A caso me llamaste Sherk???- Mientras acomodaba su portátil en la mesa de la cocina.
- Si, es decir no! es que...-
- Tranquilo- Le dio una mirada amenazadora.
- Mejor apresúrate en ir a la escuela-

Kangmin se arregló y busco su mochila, ya en la calle, prefirió tomar el bus, si iba caminando no llegaba.

-Kangmin!- Grito Hoyoung, mientras se acercaba corriendo.
-Bae hyung! ¿Cómo está?
-Apurado, tengo mucho que hacer... ¿Tú?- Mientras avanzaban al interior del lugar.
-Tengo que hablar con cierta persona...- Le respondió decidido.
-¡¿Tan rápido le vas a decir que te gustas?!, deja que supere al otro primero Kangmin!-
-Eh?- Quedo quieto en su lugar, ¿¿¿de que habla Hyung???
-¿A ju, quién más?
-Yeonho???
-Pero si es obvio!-
-Hyung no sé de donde sacaste esa idea, pero el no me gusta.-
-¿De verdad?- Le pregunto incrédulo.
-De verdad.-
-Okey... bueno, adiós-

Hoyoung entró a su salón y dejó a Kangmin en el pasillo, no podía gustarle Yeonho si aún no superaba a Gyehyeon al 100% y no es como antes, sino que aún siente cariño por el a pesar de los años.

-Vas a llegar atrasado...- Yeonho le dijo, al pasar por un lado, mientras avanzaba al salón del electivo.
-Hey tú!- Le gritó Kangmin mientras corría para tomarle del brazo y detenerle.
-Sobre qué?- Pregunto algo confundido, por la repentina confianza del contrario.
-De lo de animar el festival.-
-¿Lo vas a hacer?-
-Iba.
-Oh, pensé que si querrías.-
-Si! pero no siendo tu coanimador!-
-Según yo era 1... déjame me fijo en el grupo de delegados, no lo he visto desde ante ayer...- Yeonho empezó a buscar su celular.
-Mmm...-
-No sabía que me habían incluido, pero de seguro no es necesario, prefiero la organización del de baile y cantar... ¿Cómo sabías de eso?- Kangmin se debatía en si decirle que supo por Yongseung, o no.
-Alguien le dijo a mi hyung y el lo comento en algún momento creo...-
-¿Cómo que creer?-
-No me exijas mucho Ju, estaba recién despertando... iré a clase adiós!- Y Kangmin se adentró en el salón.

Y a este ¿Qué le pasa ahora?

Al entrar corrió donde Dongheon y se sentó a su lado.
-Hola Hyung !-
-Buenos días Kangmin.-

Ambos charlaban cosas triviales hasta que, Yeonho ingresó al salón, donde hablo con el maestro en voz alta, para que cierta persona escuchara.

-Maestro, hoy toca organización del festival y me gustaría ,que me autorice para ir a la reunión y poder llevar a los alumnos que participan tanto en el concurso y tras bambalinas.

El maestro accedió y dió la información, prometiendo mandar la información de la clase a sus correos y obligándolos a prometer enviar la tarea en 2 días.

-Bueno Kangmin, tengo que irme, hablamos luego- Le dijo con su característica sonrisa, mientras se levantaba.
-Espera, creo que yo igual tengo que ir...-
-¿Decidiste que vas hacer?- Se interesó.
-Voy a ser presentador- Respondió orgulloso.
-Si quieres ser presentador, debes ser puntual Yoo, apresúrate- Hablo Yeonho con su tono habitual, para después salir del salón junto al resto.
-Uhhh ¿Pelearon?
-No...-

 Los dos salieron y fueron a la asamblea.

Ambos se sentaron en segunda fila, por lo menos habrían unas 60 personas, de todas las clases.
 
A los 5 minutos llegó Yongseung junto a Minchan.
-¿Kangmin está aquí?-
-Va a ser presentador-
-Ahhh- En ese momento visualizó a su hermano junto a su hyung.
Ambos se acercaron y se sentaron a su lado.

-Hyung, ¿va a presentarse?-
-Siiii, voy a cantar con Yongseung una canción en acústico.-
-Wooo, de seguro les sale hermoso! espero que ganen.-

Yeonho estaba junto la vicepresidenta Yves y la maestra a cargo, Yves pasó hacia adelante y empezó a hablar.

-Se solicita que todos los y las presentes apaguen u silencien sus celulares, para dar inicio a la reunión.- Segundos después empezó.

-En primer lugar me gustaría agradecer su compromiso al participar y ser parte de esta gran actividad, que nos hará crecer como personas y equipo, la finalidad de este evento, es recaudar fondos y divertirnos, demostrando nuestras habilidades, Juu- Ella dio unos pasos atrás.

-Como saben hoy será la reunión informativa, por parte de la representante de los directivos del establecimiento, donde se hablará en detalle sobre las bases, horarios y permisos, por mi parte quiero agradecer su compromiso, en esta actividad.

Yeonho observó al publico a modo de pausa dramática y notó a su mejor amigo, junto a Kangmin, charlaban encimados en el asiento de otro chico, y no parecían querer callarse. Recuerdos de Yongseung diciéndole que Kangmin era un buen chico, solo que algo infantil y travieso, sin embargo el solo veía un niño mimado que le distraía de su discurso.

Segundos después se hizo a un lado para que hable la maestra.

-Chicos... hagan silencio...- Dijo Minchan entremedio de ambos.
-Con camisa-
-Con sueter-
-Yongs...-
-Con camisa Kangmin-
-Chicos y si me cambio de lugar...-
Minchan se puso de pie rápidamente y cambió con Kangmin.
-¿Por qué tan empeñado en que se ve mejor con camisa Kangmin?
-Por que se de moda y creo que combina mejor con su personalidad.- Respondió seguro Kangmin.
-Chicos...- Hablo Minchan.
-Mmm?-
-Yeonho te está mirando Kangmin y no ha parpadeado en 15 segundos...
Kangmin volteó "disimuladamente" y se encontró con la fija mirada desaprobadora del presidente.
-¿Y ahora qué hice?- Kangmin le devolvió una sonrisa un tanto altanera, que Yeonho ignoró monumentalmente.
-Wooo no te respondió el gesto... ese de ahí no es mi mejor amigo es un robot-
-Siiii que raro...- Hablo Dongheon.


Nota: Uwu feliz aniversario Verrer, las quiero <3 

Ps: No sé si hacerla historia individual, porque si lo hago, no termina nunca jeje, es que de verdad, la de la 00line tendrá como 100 caps y quizá una segunda temporada, y hablando de ese fic, no me odien cuando pasen cosas no bonitas ; -; 

 Lys


VERIVERY Day'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora