¿𝙴𝚕? 𝟷

101 4 1
                                    


Un día como cualquiera Yeonho se levantó de mal Humor, tendría un día largo, además de ser de los más populares, era un alumno intachable y debía cumplir sus mil responsabilidades, compromisos y excelencia académica.

Por otro lado Kangmin se encontraba feliz, el no se preocupaba de tales cosas, sin embargo le agradaba enfurecer a su mayor, y ser mejor que el en ciertas cosas. Solo que hoy tenía una misión de hermano menor.

El era amable y muy simpático con todos, pero tenía un gran defecto, según Yeonho, era flojo y lograba entregar trabajos tarde gracias a su don con la comunicación(Manipulación según Yeonho) siempre lograba salvarse de los exámenes o castigos por llegar tarde y cuando olvidaba algo importante.

Rumores dicen que Kangmin logró salir con el mejor amigo de Yeonho, solo para molestarle, cuando en realidad solo eran amigos, Yongseung estaba enamorado de su hermano, Minchan.

Yeonho se encontraba molesto desde entonces, Kangmin siempre le superaba con facilidad y a veces se lo sacaba en cara de manera indirecta, lo de su mejor amigo le quemaba por dentro, el no podía llegar y quitarle así a su mejor amigo y crush.

De entonces lo detestaba con maldad, la cual le segó ya que Yongseung solo hablaba de "el", Yeonho supuso que hablaba de Kangmin. A Quien detestaba por quitarle el crush pero Yeonho no lo sabía, claramente Kangmin se dio cuenta y decidió dejar de lado su absurda actitud a su hyung y le dirá las intenciones de su hermano con Yongseung.

En el receso Kangmin decidió decírselo.

-Qué quieres.- Kangmin le observó cansado el mayor le ignoraba y pasaba de su lado por más de media hora. -Necesito hablar algo serio Hyung.-
Yeonho le vio serio, decidió escucharle.-Habla-
-Pero no te enojes, aún no te doy razones para hacerlo Ju-
-Que quiereeeees- Yeonho se desesperaba, tenía clase en 10 minutos y no iba a llegar tarde por culpa de" Kangmin Hago lo que quiero y las profes me dejan, por rogón".

-Si no me ignoraras por 10 minutos seguidos, ya te habría dicho Ju...- Yeonho rodó los ojos.        -¿Qué sucede?- 

-Es sobre Yongseung.- Yeonho se detuvo y le observo, ahora con que vendría. Kangmin se sentó en una banca cercana y Yeonho le imitó.

-A mi hermano le gusta tu mejor amigo, y el quiere ir enserio con el-
Se calmó un poco, a Yongseung le gustaba el HERMANO de Kangmin no el, no tenía porqué enojarse con el, pero al mismo tiempo sus esperanzas e ilusiones se murieron.

-Oh...- Kangmin notó su cambio de ánimo.
-Además se nota que a el le gusta el... y puede que este suponiendo esto... pero creo que a ti te gusta tu...
-Ahg... no quiero hablar de ello- Yeonho se tomo el cabello entre las manos y se recostó en la banca.-
-¿El lo sabe?- Kangmin le pregunto acercándose, su alama chismosa se había activado.
-No y creo que nunca lo sabrá, antes al menos tenía oportunidad.- Yeonho se giro y vió a Kangmin a punto de abrazarle. - ¡¿Qué haces?!
-Parecía que necesitabas un abrazo...- Kangmin se alejó nuevamente.
Yeonho suspiro y observó a otro lado.
-Iré a clase.-
-Empezó hace 20 minutos-. Yeonho suspiro y se puso de pie.
-Iré por un café.- Kangmin le quedó viendo y empezó a seguirlo.
-Wow "Yeonho perfecta asistencia" no irá a sus clases.-
-Quiero café-
-Según recuerdo tu no debes tomar café Ju.
-¿Cómo sabes eso?
-Creo que se lo oí a Yongseung... - No tenía porqué decirle aquello...
-Da igual.-                                                                                                                                                                                  -No vas a dormir en 3 días. -

-Por que pareces saber tanto...--

-Yongs... somos amigos igual...
-Oh... okey...-
-Podrías comer helado? es más sano-
Kangmin le sonrió como nunca, con honestidad, en vez de superioridad.
-¿Qué te pasa?-
-Qué?-
-No me has molestado...-
-Tu tampoco...-
-Es que te veías afectado... intente ser amable, pero si quieres puedo molestarte cerebrito.
-Mejor así, me confundes pulga.-
Ambos siguieron caminando mientras se hacían comentarios pasivo agresivos. Ya en la heladería compraron y empezaron a comer.
-No te sientas mal Yu... ya lo superarás...-
-Supongo, aunque me molesta que no me haya dicho nada...
-Mmm... desconozco sus razones... no supongas nada, habla con el, su amistad es muy bkn como para perderla.
-Quizá deberíamos tomarnos un tiempo...
-Probablemente Hyung, pero hablen primero...
-¿Por qué sabes sobre estas cosas?
-Lo mismo me pasó con Gyehyeon... hace unos años...éramos niños o al menos yo si lo era... pero a el le gustaba mi hermano... y nos distanciamos mucho... hoy en día casi no hablamos.
-Ya veo... que mal... de seguro eras muy pequeño, no me imagino como lo habrás pasado.
-En realidad lo superé rápido, además Gyehyeon era mucho mayor que yo, pero el rencor de niño celoso que era- Kangmin se rió. -Ah y era demasiado incómodo, además terminaron hace años, no lo he visto...-
-Mmm... esto es muy sad...-
-Hablemos de otra cosa...-
-Vas a cantar en el concurso?-
-Sep... tú?-
-No sé si bailar o actuar...-
-Mejor, podrías ser el animador...- Le dijo mientras untaba una galleta en su helado.
-El Presidente del consejo? le está ofreciendo animar a su némesis?
-Primero no somos némesis, solo me sacas de quicio. Segundo si.
-Wow, lo desconozco Hyung...
-Ya no soy Ju?
-Ajá... bueno lo pensaré.- Kangmin ordenó sus cosas.
-Supongo que alcanzó llegar a la última clase ¿Vas?- Pregunto Kangmin
-Iré a casa, no estoy de ánimo... -
-Bueno... adiós Hyung.




Nota: Solo tengo escrito eso, peeeero algún día la termino jsjsj serán 3 partes uwu. Escribir estos mini caps, son mi forma de desestresarme, chau <3 

Nota 2: Perdón si les llega actualización, solo editaba, ahora voy a subir de DHxHy y un poquis de Taekook colado lol

VERIVERY Day'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora