¿𝙴𝚕? 5

26 1 2
                                    


Yeonho, lograste salir con éxito se dijo a si mismo, sin embargo la historia era distinta para Kangmin.

Yongseung lavaba sus mano y notó a Kangmin en el rincón al lado de la puerta cerrada.

-¿Kangmin?- Tomo una tolla, para secar rápidamente sus manos y acercase.

Kangmin no decía nada, estaba literalmente en blanco, bueno en rojo porque parecía más un tomate.

-¿Estas bien?- Kangmin.exe dejo de funcionar, a no Yongseung era el robot .
-Eh... si?- El se acercó al lavamanos con Yongseugn detrás y lavó su rostro.
-Estas rojo... ¿ Todo bien?-
-Si todo bien, solo me quede pensando...-
-¿Vamos por el helado?-
-Claro.-
Ambos volvieron con Minchan y siguieron su tarde normal.

Yongseung, se fue con Minchan y Kangmin volvió a su casa.
-Yuki!!!- Grito apenas entró a la casa, al notar que no había nadie más, tomo a su cachorro e brazos y corrió a su habitación, en estos momentos desearía tener amigos de confianza, de su edad.
-Por favor, dime que lo que creo que esta pasando, no esta pasando.
Yuki solo movió su cabecita a la derecha, tratando de entender a su amo.
Por supuesto el tema quedaría en el olvido.

Al día siguiente, se encontró con Chuu en la entrada del establecimiento.
-Buenos días! Toma- La joven le entregó una carpeta.
-Hola, gracias ¿Es el guion?
-Si!- La muchacha sonrió.
-Yeonho me las entregó hace algunos momentos, dijo que te entregara la tuya también.
-Okey
- ¿Vamos?
- Claro

Ya pasada las primeras horas dos personitas se encontraban en el patio

-Y qué te dijo? Yongsss
-No sé, tu hermano es algo extraño a veces...
-Y que lo digas
-Hey! no seas pesado con el
-En parte se lo merece...
-Si?- El bichito de la curiosidad picaba en Yongseung
-¿Por qué?- Minchan se debatía si hablar o no, podría llevarle a una pregunta un tanto extraña, pero era la oportunidad, tenía que decirle ya.
-Mmm... vamos a sentarnos allí?- Yongseung observó donde señalaba el contrario con su cabeza y asintió.
-Veras... siempre que yo tuve amistades geniales... Kangmin se enamoraba de los chicos... siempre era algo inocente y nunca decía nada, y estaba bien que se enamore, para el amor no hay edad y por supuesto el no lo decía, pero en sus ojitos se veía... pero las diferencias de edad eran bastantes... Un día llegó Ju Gyehyeon, mi ex... se llevaban bien, yo salía con el pero todo se volvió incómodo con el cerca... Kangmin se sentía mal por ello, pero era un pre adolescente que le soltó la sopa, en un momento de enojo. Seguimos, pero el debía marcharse en realidad ya no nos gustábamos ...  Arreglamos las cosas y terminamos... pero Kangmin... no lo tomo muy bien...  en fin yo quería decirte algo...
-¿Le gusto a Kangmin?- Pregunto Yongseung confundido.
-¿Qué ? ¡No!-  empezó a reírse nervioso.

-Creo que le gusta alguien... lo escuche hablar con Yuki el otro día... pero no sabría decir quien...

-Oh... me hago una idea... pero que querías decir?'?'
-Ah... me preguntaba... que sentías por mi...
-Mmm... tu... eres especial para mi...
-Tú... tu también lo eres para mi...
-Qué tipo de especial?
-Es vergonzoso, además ya debes hacerte una idea...
-No pensé que te acobardarías.
-Tu tampoco lo estas diciendo.
-Eres un idiota.
-Lo soy.
-Cobarde.
-También tu, a diferencia de que yo soy un cobarde enamorado de ti.
-Bueno tan diferentes no somos...


Nota: Perdón la demoraaaaaaaa, no he tenido tiempo de escribir seriamente y encontré este cap en borradores, lo siento...

VERIVERY Day'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora