DH x MC
Dongheon y su mejor amigo Hoyoung iban por el campus camino a la facultad de medicina, se adentraban por los claros pasillos, con olor a paracetamol.
Hoy era un día de esos en que Lee se permitía ser perezoso, 0 ánimos para hacer cualquier esfuerzo, usualmente hubiera faltado tranquilamente, pero hoy era su primera clase del taller de primeros auxilios, ¿por qué un estudiante de psicología haría ese taller? Para estar preparado en caso de emergencia, tener habilidades que complementen sus estudios, no.
El no quería tomar el otro taller de salud, meramente porque eran relacionado a química y el no era un gran fan de ella.-Me alegro de escoger primeros auxilios wn- Le dijo Hoyoung mientras avanzaba a su lado.
-La mejor opción- le responde el contrario recalcando que fue su idea inicialmente.
-¿Qué te dijeron en tu práctica?- Hoyoung sonrió y observó el techo, otra vez tendría que explicar.
-Que no podía decirle a un adolescente que podía dejar su religión si no se sentía cómodo con ella.
- ¿Por qué ?wtf
- Porque es una escuela religiosa...
-¿Tu eres o te haces?
-No lo había notado.
-Pero de seguro tenían un montón de fotos de Santos y cruces!
-Pensé que eran de decoración! por favor lee, no me sobre exijas, casi me echan.
Ambos ingresaron al aula, de hecho a perspectiva de ambos parecía una gran habitación de hospital con 12 camas.
- Esperemos al fondo?
- Dale- Aún no habían llegado muchos alumnos, por lo que empezaron a aburrirse. -Saquemos fotos?
-Ya hazte el muerto- Propuso Dongheon entusiasmado.
Hoyoung se lanzó en la camilla e hizo una pose rara, mientras acomodaba los audífonos blancos de Lee como si fuese un aparato para respirar.
-Wn lo vas a dejar con mocos -Le gritó mientras reía.
-Apúrate, antes de que llegue más gente!
El mayor tomó 4 fotos, después 3 más ver a su amigo haciendo de cosas así siempre llevaba a algo bueno. Segundos después decidió abrir la cortina, para que se vea que había más camas y la foto se vea más realista.
Se acercó tomo un extremo y la tiro rápidamente hasta el fondo para acomodarse y tomar la foto, a levantar la vista se encontró con un chico alto que estaba medio colocar la parte superior de su pijama de enfermería.
-Lo siento!
Se apresuró a decir Dongheon, mientras Hoyoung se bajaba rápidamente de la camilla y arrancaba los audífonos de su nariz.
-Hyejoo! adivina por qué casi me echan- y se alejo dejando a su amigo apuntando con la cámara, al que se estaba cambiando.
-Tranquilo, solo no me tomes fotos ajajaj- comento con una llamativa risa, dejando ver una hermosa sonrisa, a lo que el contrario respondió rascando su cuello avergonzado por la situación, viendo su rostro de incomodidad decidió hablar un poco más.
-No te preocupes, yo debería haberme cambiado antes de venir, pero llegué algo atrasado.
-Oh... tu darás el taller?
-SI, junto algunos compañeros.
-A bacan (cool/genial)
-Bueno tengo que empezar...
El más alto paso por su lado y palmeo su hombro -nos vemos- dijo volteando levemente su rostro al contrario, antes de seguir su camino.
Mientras Dongheon reaccionaba de su trance.
-Ya va a empezar, vamos!- Se acercó Hoyoung y lo arrastró a donde estaban todos reunidos.-Buenas tardes- el chico de la cortina juntaba sus manos y paseaba explicando.
-Hoy iniciaremos este taller de primeros auxilios, como saben , será evaluado, pero no influirá en sus ramos, solamente es necesario para poder obtener el certificado que acredité que estuvieron presentes y que están capacitados, para actuar en una emergencia.
Nota: Quiero agradecer a @COCOB0TTLE por la portada nueva <3 es que me encantó <<3
Nota 2:Este fic ya se encuentra en mi perfil y se seguirá actualizando allí bye<3
ESTÁS LEYENDO
VERIVERY Day's
RomanceMini historias de tus shipps favoritos de VERIVERY :3 Portada hecha por @COCOB0TTLE