Gyemin
Hyung y yo íbamos camino a casa, al parecer el también había salido antes de clases y andaba cerca del supermercado en el que estaba, sin embargo tenía un plan y el sería extrictamente necesario, tal vez.
Hyung ¿Quiere comer ramen conmigo?
-¿Qué?- Pregunto desconcertado.
-Que si quiere ir a mi casa a comer ramen conmigo?
-No podemos, eres muy pequeño, noooo, no hay razón
-Qué tiene que ver eso vamos?
-pero no somos na-
Le dijo, por otro lado Kangmin mostraba a Gyehyeon una bolsa con varios envases de ramen instantáneo.
Al ver la bolsa Gyehyeon suspiro aliviado, que cosas pensaba... a fin de cuentas accedió a ir.
-Okey vamos
-Yei! vamos palepalepale
-OkeyMientras avanzaban rumbo casa de Kangmin.
-Hyung necesito de su ayuda
-Claro, para qué?
-En la casa le cuento, pero necesito que no le diga a nadie que es para una sorpresa.
-OkidokiYa en la casa de Kangmin.
-Mamá! ya llegué!
-Hola cariño! estoy por salir creo que hay comida en el refrigerador, si no ve por algo te deje dinero donde siempre, avísale a tu hermana adiós- dicho aquello su mamá entro a su propio cuarto, seguramente a buscar su bolso.
-Supongo que está atrasada.
después de ello salió y se dirigió a la puerta.
-Adiós Kangmin y... oh disculpa querido no te salude, voy atrasada, ojala vernos otro día adiós!-Okey... vamos
Kangmin arrastraba consigo a Gyehyeon hacia la cocina.-Espere hyung, debo averiguar si está mi hermana, si no no podré decirle...
Kangmin fue corriendo a la habitación de Jiwoo (Chuu) y volvió.
-OKEY NO hay muros en la costa... suspiro aliviado.
-Ok para que necesitas ayuda?
-Yap mientras le preparo un ramen, es una larga historia.
-Verá Yeonho Hyung y Yongseung hyung ya se arreglaron cierto? bueno hace ,mucho cambio y digamos que esa amistad y amor han crecido muuuucho, cualquiera diría que son novios... pero aún nop... Solo son un shipp...
-A decir verdad yo creía que ya lo eran...
-SJSJS entonces aquí entramos nosotros!-Yeonho le planeara una cena sorpresa donde le pedirá ser exclusivos y necesita de nuestra ayuda, para decorar, cocinar y distraer a Yongseung Hyung... Necesito que usted me ayude a decorar y a convencer a Minchan hyung de tocar guitarra un momento antes de la propuesta... puede? por favor
Gyehyeon veía el brillo constante en los ojos contrarios, le gustaba ver a su menor feliz.
-Wooooww que lindos que son, jsjsjsj pues claro! cuando es?
-En 4 días:)
-Espera qué?! queda muy poco...
-Sep... entonces aún dentro del plan?
-Claro que si pequeño!
-Bueno aquí tiene su ramen...
-Gracias.
-Y por qué no querías que sepa tu hermana?
-Vera hyung... a ella se le escapan los secretos muy rápido... incluso más que a mi y como ella comparte algunas clases con Yongseung hyung, se le podía escapar...
-ohhh... gracias por la información jsjsj supongo que deberíamos decirle ya a Minchan...
-Siiiii, nos encontramos en algún lugar o prefiere, que venga?
-Lo que te acomode más Kangmin.
-Okey que venga aquí y también podríamos invitar a Yeonho después!
-Claro!Su menor era adorable.
ESTÁS LEYENDO
VERIVERY Day's
RomanceMini historias de tus shipps favoritos de VERIVERY :3 Portada hecha por @COCOB0TTLE