𝓐 𝓶 𝓪 𝓷 𝓼

59 3 0
                                    


Dongheon se dirigía a su hogar, Hoyoung, iba al salón del Maestro de su amado.

El maestro de Literatura, el señor Jeon, esperaba en su estudio, la llegada, del joven Dongheon, su alumno estrella, quien por alguna razón, se estaba interesando en poesía, mientras que el prefería que se centre en escribir novelas y tesis, si embargo el joven no dejaría que las influencias de su destacado maestro cambiaran sus deseos, sin embargo Jeon no lo permitiría, Kim no podría robarle a su último y mejor alumno.

Todos sus otros alumnos cayeron antes las garras del Profesor Kim, quien les daba libertad creativa a través de la poesía, lo que frustraba y enfurecía al Señor Jeon a quien solo le quedaban alumnos de primer año, que según su criterio carecían de una sintaxis a su nivel.

Hoyoung se adentraba en los pasillos de la institución, corrió al estudio del maestro Jeon, esperó escondido en un ventanal, a que el señor vaya por su café diario, que convenientemente le tomaba unos 30 minutos.

Apenas el nombrado salió, Bae corrió a dejar una carta en su escritorio, terminada su misión iría a reunirse con su amado, supuestamente el estaría en poesía, pero su maestro le informó que no asistiría, que solo debía crear 4 versos y a partir de ellos crear 4 nuevas poesías, de 3 estrofas.

.

.

.

Dongheon escogía las mejores rosas del jardín de su primo, ya que su amado justificaría su asistencia. 

Al tenerlas listas, corrió a la habitación de su cuñada, y golpeó 3 veces.

-Meredith?
-Enseguida!
La muchacha abrió la puerta y le permitió ingresar a su habitación, que en realidad era una mini casa dentro de la casona.

-Ya tengo las flores... ¿Me ayudas a decorarlas?
A Meredith le brillaron los ojos.
-Por supuesto!

Meredith las organizó por tamaño y color, para poder unirlas con un lazo violeta, mientras Dongheon escogía un papel, para colocarlas.

-¿Escogiste?
-El azul por favor.
-Buena elección, podrías iniciar la dedicatoria.
-Mmm... nunca he realizado alguna...
-¿De verdad? debería charlar con ese profesor tuyo.
Meredith le bromeaba. Se sonrieron y ella retomo la palabra.
-Puedes poner un mensaje corto, una frase importante, una poesía, un te quiero, algo significativo.
Le dijo desinteresada.

.

.

.

Mientras tanto el Maestro Jeon, atravesaba el gran salón, que le guiaba a la cocina, aquel día las personas de servicio tenían tarde libre y solo habían presente, algunos profesores más junto a sus alumnos y los que iban a estudiar por su cuenta.

Al entrar a la enorme cocina se encontró con el señor Kim.

-Jeon

Le nombro mientras le sonreía con superioridad.

-Lo que me faltaba...

Jeon se acercó a la tetera que había sobre una de las estufas y la acercó al mesón, siguió ignorando al otro presente y tomo una taza y preparó su café.

-¿No tienes una clase que hacer?

-Le di la tarde libre a mi alumno.

-¿Por qué?

-Quiero que se inspire más- Respondió pensativo. -Que escriba algo más honesto, siento que oculta inconscientemente lo que quiere decir a través de sus escritos... ¿Cómo vas con tus clases?

-No ha llegado... últimamente me dijo que ya no quiere escribir fabulas u informes... y no te emociones, no te daré el gusto de dejarte otro de mis alumnos estrella.

-¿Qué hablamos de limitarles?

-Hiere mi orgullo, pero si el demuestra su punto y lo defiende a un nivel que me convenza  le dejaré decidir.

-Nunca le imaginé hablar así...

.

.

.

Dongheon tomo el lápiz y puso su mejor esfuerzo en versos para su querido Bae.

El ser de luz en mi oscuridad, el agua que apacigua el fuego de mi dolor, ¿Cómo manifestarte correctamente este sentimiento que llevo en mi interior?

  Tu que siempre dejas las cosas a estar, llegará el día en que... ¿nos amemos de verdad?

"No no puedo poner eso..." Dongheon borró la última línea, no estaba listo para esa conversación... no aún.

Dongheon puso la dedicatoria en un pequeño sobre translúcido, agradeció a su cuñada por su ayuda y se dirigió a su habitación a cambiarse.

Tomo su maletín en el que llevaba sus textos y poso con sumo cuidado el preciado ramo.

Hoyoung  esperaba ya en el lugar de tan anhelada reunión, junto un cesto con la comida que disfrutarían.




Nota: Creo que este libro terminara siendo el lugar del que saldrán distintos fics nuevos, más que mini historias Random de los shipps... Es que ahhh quiero alargarla, hablar más de los personajes, poner significados, poesía, literatura, filosofía aaaah...  Pero para hacer eso tendría que estudiar mucho, so tratare de que esta si sea corta y quizá algún día la haré más completa, bueno bye.

Lys

VERIVERY Day'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora