-Mmm... una de las compañeras de Yves animará contigo, yo animaré en el de baile.-
-Eh? de verdad? ¡Wow! de la que me salve! , gracias Hyung, nada personal pero así es mejor jeje.-
-Ajá.-
-¿Sucede algo?- Y de nuevo estaba ahí esa expresión confusa, no parecía estar burlándose, de seguro sentía lástima, por el.-
-No todo bien.-
-Okey...- Kangmin volvió a su a esperar al resto.
Pasaron otros 40 minutos donde por turno se inscribieron los participantes.
A la semana siguiente Kangmin notó a su hermano muy apegado a el.
-Hey.-
-¿Por qué me acompañas hoy?.- pregunto curioso.
-Porque soy tu hermano mayor y debo cuidarte.-
-No se supone que ibas a declararte ¿hace una semana?.-
-Dije que pronto, no di una fecha exacta.-
-Okey...- Sospechoso, pensó el menor.
-¿Te molesto?-
-No para nada Minchan Hyung, pero creo que estas evitando hacer cierta cosa y por eso me acompañas.- Le dijo sonriente.
-No es por eso lo juro, solo que quiero prepararme mentalmente...-
-Oh... bueno me dices, cuando Seung sea mi cuñado. ¿Quieres helado?, yo invito.- Minchan sonrió y aceptó la invitación.
Ambos hermanos se dirigieron al lugar.
Yongseung, llamó a Yeonho un sin fin de veces durante esos días, finalmente decidió ir a buscarle.
Llegó hasta su casa.
-Buenas tardes-
-Oh! hola querido, sabes Yeonho acaba de salir.-
-Oh justo venía a verle, por casualidad ¿sabrá donde está?.-
-Fue a la heladería, dijo que volvía dentro de un rato, ¿Gustas pasar?-
-Eh... no gracias, un gusto verla-
-Igualmente querido, adiós.- Y la madre de Yeonho cerró la puerta, pero sin querer abrió otra.
Yongseung se dirigió a la heladería, no le encontró por la parte de adelante y si iba ir hasta la parte de atrás pediría un helado.
Yeonho llevaba media hora allí junto a Hoyoung e Yves.
-Secretario Bae-
-Dime Hoyoung, Noona.-
-Lo siento, la costumbre, Chuu tomará el lugar de Yeonho como animadora en el concurso de Canto.-
-Anotado.-
Yeonho tomaba su batido mientras buscaba algún carro de comida rápida, que puedan llevar a las afueras de la escuela para aquel día.
-Tiene que ser un menú no muy pesado, pero que sirva para todos los que se quedaran...- Dijo después de unos minutos.
-Propongo pizzas y sándwiches.- Dijo Yves
-Café, debe haber café Yeonho, los maestros lo amaran, con eso los compramos y de seguro aumentan el presupuesto.-
-Me parece, entonces buscaré varios, veré sus menú y cotizamos.-
-Sep.-
-Vuelvo enseguida.- Yves se levantó e iba camino al baño pero se terminó, encontrando con Yongseung, cerca de la caja.
-Hola Kim.-
-Hola noona! ¿Has visto a Yeonho?- Yves no sabía que contestar, gracias a Bae supo que Yeonho se encontraba algo molesto con el contrario.-
-Mmm... hace un rato estuvo... acaba de ir a buscar cosas para la organización...-
-Hyung!- Gritó Kangmin a lo lejos.
-Bueno, nos vemos- Yves se marchó.
-Ya veo, adiós y gracias!
-Adiós noona!- Se unió Kangmin e Yves le respondió con un guiño.
-Hyung acompáñeme a mi asiento! le tengo una sorpresa.-
-Oh, claro ¿Qué haces aquí?-
-¿Una sorpresa? recién lo planee, jeje y usted?.-
-Mmm... nada- Kangmin le llevó hasta el asiento y se encontró con Minchan.-
-Chanie!
-Yongs! ¿qué haces aquí?.-
-Kangmin me rapto jeje...-
Desde otro lugar de la tienda, Yves le avisó a Yeonho quien también se encontraba en la heladería, ambos junto a Bae, decidieron seguir organizando en la casa de alguno, mientras Hoyoung pagaba y Yeonho guardaba las agendas y portátil que llevaron para salir lo antes posible, sin que Yongseung no lo notara, en eso llegó Yves quien se marchó con las cosas.
-Kangmin... que te dije de obligarlo a seguirte...- Regañó el mayor.
-Solo bromeo Chanie- Yongseung rio. -Yo estaba buscando a Yeonho, supe que andaba por aquí... hace una semana discutimos y quería arreglar las cosas...
Kangmin se preocupo, pocas veces esos dos discutían.
-Oh... voy al baño y vuelvo.-
-Sabes te acompaño igual quiero ir.-
-Okey, Minchannn le compras un helado a Yongs de mi parte cuando lo traje hasta aquí perdió su lugar en la fila...-
-Oh... claro les espero allí.
Yongseung tomó sus abrigos para después ir junto al baño.
Cuando Kangmin iba saliendo del baño vio a Yeonho en el pasillo.
-Hyung! Encontré- Por suerte Yongseung no le escuchó.
Yeonho lo notó y empujo a Kangmin hasta el baño nuevamente.
-¿Qué haces?- Sus ojos demostraban furia e inquietud, Kangmin temió por su vida.
-Mmm... le decía a Yongs que te había encontrado...- le respondió rápidamente
-¿Para qué?- Le contestó Yeonho molesto.
-Es que... se veía decaído hace días y pensé que si hablaban ahora quizá arreglarían las cosas...-
-No tienes por qué meterte en nuestros asuntos mocoso.-
-Tampoco es como para que te enojes tanto ju, solo es arreglar las cosas, ¿qué cosa tan mala pudo pasar?
-Le terminé diciendo...- Yeonho ya se estaba acelerando, en cualquier momento Yongseung entraría el debía huir ya.
-Oh... ya veo, pero si hablan, podrían arreglar las cosas y después darse un tiempo...- Kangmin observó por el hueco de la enorme puerta de la entrada y vio que Yongseung iba, el podría llamarle y hacer que hablen y así ellos no pasarían por lo mismo que el y Gyehyeon!
Yeonho suspiraba impaciente, preparándose para huir, pero Kangmin gritó primero.
-Yongs!
Yeonho actuó rápido y tapo la boca del contrario con su mano y le empujó en la parte detrás de la puerta si alguien entraba no le vería ya que la misma puerta tapa el hueco, básicamente le terminó acorralando.Yeonho se acercó más al contrario, con una mano afirmándose en la pared, para no aplastar al contrario y una en su boca. Para depués susurrar en su oreja.
-No hables, entiendo que quieras ayudarnos, pero de verdad no quiero hablar con el ahora.- Kangmin se sorprendió, Yeonho lo leyó la mente, bueno Ju de seguro leyó muchos libros, quizá ya habría desarrollado la habilidad de leer sus pensamientos...
Kangmin se sonrojó, la repentina cercanía le tomó desprevenido, su corazón quería salirse.
La puerta se abrió por completo y ambos quedaron más cerca, Yeonho solo quería salir de ahí no estaba listo para enfrentar a su mejor amigo.
-No hagas ruido.- susurró nuevamente, Kangmin asistió rápido.
-Kangmin?-Se escucho la voz de Yongseung, Yeonho se tensó, debía salir de allí.
Nuevamente se escuchó otro ruido, seguramente habría entrado a un cubículo, ese era su momento, debía salir.
-Yeonho se separó y salió del lugar dejando a un Kangmin en shock detrás de la puerta.Yeonho, lograste salir con éxito se dijo a si mismo, sin embargo la historia era distinta para Kangmin.
Yongseung lavaba sus mano y notó a Kangmin en el rincón al lado de la puerta cerrada.
-¿Kangmin?- Tomo una tolla, para secar rápidamente sus manos y acercase.
Kangmin no decía nada, estaba literalmente en blanco, bueno en rojo porque parecía más un tomate.
-¿Estas bien?-
Holaaaaaa estuve toda la tarde en esto sjsjs bueno yo tomaré un descanso y haré mis tareas chau<3
Lys
ESTÁS LEYENDO
VERIVERY Day's
RomanceMini historias de tus shipps favoritos de VERIVERY :3 Portada hecha por @COCOB0TTLE