La furgoneta continuaba inexorablemente su camino a la proxima sala en la que teniamos un nuevo concierto y estabamos realmente animados, el de hoy sería un escenario mayor que a lo que estabamos acostumbrados, aqui ibamos de nuevo, y nada ni nadie nos pararía, llevabamos palas para defendernos y la noche prometia, y el "pyromania" de Deff Leppard que estabamos escuchando en ese instante nos daba fuerzas.
De pronto parecia que no habia ninguna preocupacion por el motivo que fuera y que todos estabamos en un amistoso y divertido viaje con amigos, las sonrisas por las chorradas que soltabamos y las canciones que cantabamos eran reflejo de las drogas que tomamos, realmente no me acuerdo cuales eran, empece a sentirme extraño pero feliz y sin inseguridades, Victor parecia estar conduciendo sobre un puente dorado en mitad del himalaya. Mire a mis amigos y eran amistosos gnomos que trataban de ofrecerme pudin de calabaza para comer, me acerque a la ventana y pegue mi cara al cristal desde el cual se veia la cordillera del himalaya con alegres yetis de fondo.
Una veloz imagen paso por delante pero la reconoci enseguida, era el Sr. Barracuda, se que suena extraño en un paisaje tan lisergico, pero realmente crei verlo, asi que mire a mis amigos los gnomos y les grite "Barracuda!", uno de ellos me dijo que comiera mas pudin de calabaza, yo no hice caso y mire hacia delante cuando...oh, una seta! nos ibamos a estrellar contra una seta gigante multicolor!
Una hora despues recobre la consciencia y me di cuenta de que acababamos de estrellarnos contra un arbol, el vehiculo no presentaba daño alguno pero el ambiente paso a ser mas deprimente del que yo en mi fantasia respiré hasta entonces, Jon y Victor se estaban peleando mientras Pello intentaba separarlos diciendo que seguramente seria deseo de los alienigenas raptarnos para que les dieramos un concierto, Mari observaba incapaz de reaccionar el repentino enfado del grupo.
-DEJANOS EN PAZ GILIPOLLAS!-dijo Jon asqueado de Pello, que intentaba separarlo de Victor-SI NO TUVIERAS TANTA NEUROSIS DE MIERDA SERIAS MAS RESPONSABLE EN EL GRUPO!
-DEJALE EN PAZ TU!-le grité a Jon porque me parecia un cabron metiendose asi con la gente de su grupo-QUIERES HACER EL FAVOR DE NO METERTE CON EL RESTO DEL GRUPO? LA FURGONETA ESTA BIEN! NO?
-LOS CANTANTES Y SU PUTO EGO!-sus ojos casi se salian de las orbitas-OS CREEIS LA HOSTIA NO? YO ME TENGO QUE AGUANTAR TU GUITARRA QUE SUENA COMO LA CAGADA DE UN GATO TAPANDO MI SONIDO Y TU VOZ QUE SUENA COMO LA MEADA DE PERRO ME HACE CHIRRIAR LOS OIDOS! A LA MIERDA! NO SIGO CON ESTO! BUSCAOS A OTRO!
Jon se marcho muy enfadado, era un puto vanidoso, "voy tras el" me dijo Mari, yo no pense ni que mereciera la pena ir tras el, gente de ese tipo no merecia respeto por mi parte.
Pello estaba en una esquina apretando el puño contra la hierba, Victor fue a apoyarle y le pidió perdón por haber estrellado la furgoneta y enfadarse, pero ya daba igual...¿o no?
Fui adonde Victor y le pregunté por que la furgoneta no arrancaba, me dijo que era porque se le agotó la gasolina durante nuestro viaje lisergico, rapidamente me ofrecí para ir a por gasolina, Pello se ofreció a acompañarme, Victor dijo que se quedaría en la furgoneta esperando a que Mari volviera con Jon.
Media hora de camino con palas para defendernos en mano mas tarde encontramos una gasolinera, gracias a dios, habia gasolina! la metimos toda en un cubo que encontramos desperdigado por la carretera, ibamos a disponernos a marcharnos cuando mis tripas rugieron, me apetecia comer algo.
Entre a la tienda de la gasolinera, no parecía que hubiese nadie, solo se oia fly my to the moon de Frank Sinatra como musica de fondo, me extrañó que no hubiese nadie, ¿donde andaria el dependiente?
En vista de que no ocurria nada, aproveche para robar toda la comida que pude, pense que seria una buena causa por si el virus se expandia mucho....el virus! casi me olvide!
Mis pensamientos se tornaron en uno solo, muy antiguo, al darme la vuelta y...ver la sección de refrescos, tenía ganas de mear, fui al lavabo.
Dentro de aquel cuartucho meé en el orinal y me lavé las manos, miré hacia atras, alguien estaba haciendo ruidos muy extraños, parecia un borracho vomitando. Tan pronto como me acerqué a la puerta él la tiro abajo! casi me pilló! era un hombre de rostro palido, mirada perdida y un hedor demasiado fuerte para que tuviese vida, era un monstruo y deseaba comerme, segun parecia.
Empezó a tambalearse hacia mi boquiabierto, intente hablarle a ver si reaccionaba, pero no podia articular palabra alguna, era un zombie sin duda! Rompi el dispensador de jabon y me llene las manos con él, "hay que respetar unas normas basicas de higiene!" le grité, y le eché el jabón en la cara para cegar su vista mientras sali corriendo del lavabo.
Pello entró en el supermercado, sorprendido de que yo tardase tanto y corri adonde el gritandole que habia un zombie en el baño, al principio se rió, luego se acordó de que el también los habia visto y me dió la pala.
De repente desde los estantes comenzaron a salir mas de esos seres apestosos, y nosotros nos miramos con asobro y comenzamos a correr con toda la rapidez que podiamos, tuvimos suerte de que a ultima hora se me ocurrió coger el bote de gasolina, un zombie intento morderme, pero pello le puso el grifo de la gasolina a tope en la boca.
Comenzamos a correr a todo tren, "Nos deben considerar comida rapida" bromeó Pello, le dije que eso no ayudaba en nada a la situación, pero reconoci que me habia reido.
Tardamos la mitad en volver que en ir a la gasolinera, en parte porque corrimos mucho, supongo que adelgace tres kilos o asi. Rapidamente fuimos donde victor para advertirle de que llenara el deposito de gasolina cuanto antes, cuando nos topamos con Mari y Jon.
-Oye-Jon se me acercó-he estado hablando con tu novia y creo que me pase un poco, lo siento de veras, me perdonas?
-No es mi novia-le dije-es una chiflada con una pala de la que me estoy haciendo amiga.
-Como quieras-me miro arrepintiendose y me dijo-, perdona mi estupidez.
-A decir verdad yo tampoco me he comportado de manera ejemplar...
Mari se acerco hacia nosotros.
-Oid-dijo-este momento es muy conmovedor y lo que querais, pero os recuerdo que nos persiguen unos zombies.
-Es verdad-comentó Jon-Nos han comenzado a seguir cuando hemos terminado de hablar sobre la discusion.
-A vosotros tambien?-Pello se metió en la conversación-pero que demonios pasa hoy aqui?
Todos nos reimos como en el final de una mala sitcom familiar cuando Victor nos hizo saber que necesitaba un poco mas de tiempo para echar gasolina y aparecieron los primeros zombies, eran seis, y teniamos tres palas.
-Si esperamos a que se acerquen no tirene gracia-me dijo Mari con una sonrisa burlona-Hay que ir a por ellos!
Y salimos corriendo, golpeamos a los seis duro a la cabeza y cuando un amigo necesitaba ayuda acudiamos con otra pala a golpearlo (al amigo no, al zombi, aunque alguna confusión si que hubo)
Llegaban más y más y tirandoles cosas no conseguiamos nada, así que entramos a la furgoneta y intentamos arrancar, pero nos habian rodeado.
-Oh, no!-Victor se preocupó-está anocheciendo! llegaremos tarde a dar el concierto!
-Enserio-dijo Pello-eso es lo que te preocupa? hay muertos subiendo por el coche!
Mari y yo soltamos una sonora carcajada por la frase y todos nos miraron confundidos, "vamos! arranca!" gritamos los dos a la vez y nos miraron raro una vez más, menos mal que un zombie rompio la tensión destrozando el cristal de la furgoneta.
-Victor-dijo Jon-Cuantas bawuetas tienes?
-Diez-respondió él-¿por que?
-Quiero aprovechar una para salvarte la vida!
-Coge una estropeadilla
-A mandar!
Como una fiera salvaje Jon se lanzó sobre el zombi que intentaba entrar por la ventana y se la clavó en el ojo echandolo afuera.
Y arrancamos veloces, huyendo de la emboscada! que locura estaba siendo aquello!
-Esto me pone-dijo Mari, todos la miramos-¿QUE?
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES, WHISKY Y ROCK AND ROLL
RandomCinco miembros de un grupo de rock ninguneado por la gente de la industria musical van a tener su primera pequeña gira en el condado porque han comprado una furgoneta con el crédito que les ha concedido un banco, cuando un extraño virus que hace res...