Un sonido atronador retumbo en mi cabeza mientras esta temblaba, abri los ojos, el ruido del motor se escuchaba desde mi asiento y el autobus transcurria su camino, si, se que suena aburrido, nada que ver con lo que te esperas de una historia como la mia, era un chico en un autobus, camino a su local, como todos los fines de semana con una guitarra sentada en el asiento de acompañante.
Cuando el bus llego a su destino, entre en el local y oi la voz de Jon, nuestro bajista, llena de indignacion y rabia:-OTRA VEZ RETRASADOS DE PAGAR EL ALQUILER, CON LO POCO QUE GANAMOS TOCANDO CON LA BANDA NO NOS LLEGA! ESTE PRECIO ESTA POR LAS NUBES Y EL CASERO ES UN CABRON!
Jon no es mal tio, pero le gusta gritar, es una de sus manias, cuando el grita llega a frecuencias que solo pueden oir los delfines, por eso nos llamamos SILVER DOLPHIN, lo propuso él, y si por cualquier cosa vas a reirte del nombre te recuerdo que hay muchas bandas con nombres de animales, al menos no eramos un delfin rosa o purpura, seria demasiado hortera para un grupo de hard rock, uno de glam quiza si cogiera ese nombre, bueno, el asunto es que Jon estaba realmente enfadado por el alquiler y Victor nuestro bateria le contesto que "no se pusiera asi, conseguiriamos dinero aunque tuviesemos que romper la hucha del cerdo de Pink Floyd.
La hucha del cerdo de Pink Floyd era el bien mas preciado de Victor, alli escondia todo el dinero que le quedaba de sus ventas de LSD, aun no se ni quiero saber donde escondia el LSD que le quedaba, paso mas de una vez por la comisaria, de hecho no le gustaba nada la policia y menos the Police.
Pello pidio un poco de calma, que ya colectariamos el dinero de la iglesia, que si los reptilianos podian porque nosotros no? bueno, Pello toca la guitarra solista, y es el tio mas esoterico, raro y extraño que conozco, algo asi como Jimmy Page, muy raro.
Y bueno, solo quedo yo por pesentar, quitarrista ritmico y vocalista, mi nombre es Iñigo, pero no os creereis lo que digo a medida que transcurra la historia, bueno, yo ahi era mas timido, un poco mas flojo de lo que lo soy ahora, al ver a todos tan enfadados por el alquiler opte por la solucion mas sensata, vender nuestra maqueta a la gente, pero necesitabamos promorcionarla, y para ello un medio de comunicacion seria ideal, una radio.
Nos rechazaron en todas las radios de todas las emisoras de toda la banda ancha del territorio, al parecer nuestros sueños de rock and roll se vieron aplastados, pisoteados y regurgitados hasta tener que vender la maqueta en bares de mala suerte que nadie visita.
-Como me jode!-dije-esta gente no tiene puta idea de musica! la musica se basa en una melodia que llegue al corazon a traves del alma, no repetir una constante y frivola formula hasta la saciedad porque da dinero, las radios promocionan a gente con la sonrisa plastificada para ser idolos de masas, que pasa con los musicos de verdad eh? que pasa?
-Eh?-dijo victor ligeramente transpuesto- que pasa?
-Has vuelto a darle a las setas?-exclamo Jon-no tienes para mi?
-No es tu camello tio-le dije a nuestro bajista-os convendria dejar de drogaros! mirad a Pello!
Bueno, Pello estaba suspirando y menciono entre dientes que "un bajista y el bateria se tienen que llevar bien porque si no lo hace la base ritmica falla, es una ley escrita por los venusianos", puede que Pello aunque no se drogase tampoco estuviera muy bien.
Estaba divagando acerca de las cuestiones de si el rock and roll estaba muerto por la superficialidad de una sociedad vacia y reprimida que habia dejado atras el inconformismo con los peces gordos para ser esclavo de su imperio de merchandising y trajes de armani cuando una llamada me saco de mis pensamientos.
(la historia sigue en construccion)
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES, WHISKY Y ROCK AND ROLL
RandomCinco miembros de un grupo de rock ninguneado por la gente de la industria musical van a tener su primera pequeña gira en el condado porque han comprado una furgoneta con el crédito que les ha concedido un banco, cuando un extraño virus que hace res...