Y APARECIO ELLA

23 1 0
                                    

Al final consegui bajar las escaleras del todo, la lluvia era mucho mas escasa y pobre ya pero la atmosfera melancolica permanecia intacta y los charcos eran densos, la niebla cubria las montañas colindantes al valle en el que nos situabamos y en el suelo vi huellas de persona, pero no alcance a averiguar de quien eran, esto en las series televisivas era mucho mas facil.

Un ruido me abstrajo de mis pensamientos detectivescos, era el mismo que oi en la cama, pero esta vez me arme de coraje y me acerque al peligro poco a poco.

Una figura humanoide tambaleandose y golpeandose contra los coches me aterro entre la niebla, hacia un ruido tremendo y rugia de una manera espantosa, quede paralizado por el miedo sin saber que seria aquello, tenia dificultades para caminar, a lo mejor solo era una persona muy agotada bajo la lluvia con algun impedimento para andar, o eso me dije a mi mismo para quitarme el miedo.

Asustado, comence a correr mas y mas porque la voz de mi interior que al principio me incito a ser un valiente ahora mismo se me antojaba cobarde, y corri un poco, pero me cai en un charco, y entonces la vi a ella.

Era la chica mas magnificamente moldeada que habia visto en mi vida, toda una bomba de cereza, tenia una sonrisa de oreja a oreja preciosa y cabellos morenos que ondulaban al viento, una camiseta de iron maiden ensalzaba su belleza natural y mi corazon sentia una extraña mezcla de miedo, desasosiego y amor? era esto amor? ni puta idea, la cosa es que era una chica hermosa en todos los sentidos...y tenia un arma! una pala!

Tan pronto como el tambaleante personaje se acercó a nosotros ella le dio un palazo en toda la cara derribandolo y luego lo remato mientras el tipo se retorcia haciendo unas posturas muy extrañas, he de reconocer que todo esto me impacto bastante y me empece a poner histerico yo y todo.

-QUE DEMONIOS HAS HECHO?!-grite en un arrebato de descontrol-HAS MATADO A UN TIO! ES QUE QUIERES IR A LA CARCEL? SABES CUANTOS AÑOS SON MATAR A UN TIO? YO TAMPOCO LO SE! Y TU? PERDON, POR QUE NO NOS HEMOS PRESENTADO?

Ella exhalo un suspiro y subio los ojos mirando hacia arriba, como si yo fuera un idiota, estaba consternado, no se de donde salio esa chica pero habia algo en su forma de dar palazos a la gente que me atraia, de hecho se veia que se le daba bien usar utensilios de granjera para golpear a las personas, supuse que vivia en una granja, ya que en una zona montañosa como esa habituaban a vivir granjeros.

-En primer lugar-me musito la chica-de nada, te he salvado la vida, y en segundo, me llamo Mari-miro hacia atras-te alojas en el hostal?

-Si-le dije incorporandome con las ropas sucias de haber caido en un charco-, el servicio de cuidado de la piel mediante baños de barro se paga aparte.

Nos reimos un poco con aquella broma, y por un momento nos olvidamos completamente de que habia un cadaver putrido en el suelo, en nada me volvi a poner en situacion.

-Oye-le dije-, y esto que haces de matar discapacitados es muy normal?

Mari dejo escapar una sonora carcajada de su sonrisa.

-Es que te iba a atacar, y era un muerto viviente

Por mucho que me gustase esa chica a primera vista, parecia ser una completa lunatica, mas incluso que yo, como iba a haber malditos muertos vivientes caminando por ahi sin que los medios dijeran nada salvo lo de un virus muy peligroso y sin cura? bueno, es cierto que habia cosas sospechosas, pero los zombis solo se encontraban en la cultura popular, eran seres ficticios, inexistentes, como los vampiros o los hombres lobo, me empeñe en negarlo una y otra vez, no podia ser real.

Mientras yo estaba cavilando el putrido cadaver se levanto dispuesto a volver para comernos, supongo, y Mari lo derribo y le dio siete palazos en la cabeza para matarlo bien muerto y entonces me solto un "te lo dije", y yo le di la razon, me dijo que se venia conmigo al hostal, ya que vio que tenia unas irrefrenables ganas de contarle lo ourrido al grupo.

Asi que fui, se lo conte, y estallaron en carcajadas de incredulidad.

(Capitulo dedicado a MaryMustaine :) disfrutalo)

a ver si os gusta a todos, se agradecen los comentarios

ZOMBIES, WHISKY Y ROCK AND ROLLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora