Cogi el telefono, era un numero desconocido, era un chico llamado Patxi, me dijo que podria proporcionarnos una gira, "oid chicos, os he escuchado y teneis unas canciones geniales, me encantan y conozco a alguien que pagaria mucho dinero por ellas, de momento os he montado una gira por algunos pueblos y ciudades pero no podreis cobrar hasta finalizarla, que os parece? de la promocion me encargo yo!" sonaba genial, pero que garantia teniamos de que decia la verdad sin apenas conocerlo? rapidamente victor cogio un telefono y grito un "ACEPTAMOS!" lleno de entusiasmo, supongo que son riesgos de poner el movil en modo altavoz, pero de alguna forma nada de esto habria ocurrido tal y como acontecio si los sucesos transcurrieran de una manera mejor planificada.
De modo que me mosquee porque Victor metiera la nariz en mis asuntos pero si, supongo que fueron las setas, y a fin de cuentas, la cosa no iba tan mal, teniamos una oportunidad de conocer lugares y gente maravillosos y me percate que en nuestra superinteligencia no teniamos un medio de transporte, bueno, el coche de Pello, que era algo asi como un troncomovil, pero no un medio de transporte digno, y nos habiamos dejado el dinero de las maquetas pagando el local, si, esto iba a ser horrible, el rock and roll estaba muerto y cogeriamos un autobus para dar conciertos, con la señora llamandonos maleducados, con la niña que llora en el carrito mientras su madre mira a otro lado, con el sobaco de algunos que canta mejor que yo, el chofer ese hijodeputa que frena cuando tu estas sin equilibrio,....ah, rock and roll!
De modo que a la mierda todo! decidimos ir a un banco, si, ese lugar tan lugubre, ese cuyos dueños se encargan de desahuciar a familias para obtener mas poder, mas dinero del que prestaron, alli fuimos a que nos prestaran dinero, como lo devolveriamos? que mas daba, la cosa es que si nos lo prestaban ya comprariamos la furgoneta que queriamos para salir de gira, iba a ser emocionante.
Nos atendio el Sr. Barracuda, que por su aspecto no me inspiraba mucha confianza, pero pude distraerme tarareando por dentro una cancion de Heart de ese mismo nombre, Barack Barracuda era un señor alto, con joroba y nariz aguilucha, parecia que habia vivido lustros de juerga y hoy se desperto con resaca, queriamos parecer serios pero como se tomaria un ejecutivo a personas con el pelo largo, unas cuantas cadenas y chupas de cuero que en absoluto tenian nada que ver en su mundo?
-Caballeros, he de serles franco-Dijo el señor Barracuda con una sonrisa vampiresca entre los dientes-con la crisis los bancos nos estamos absteniendo cada vez mas de prestar credito, pero diganme,...para que lo necesitan?
-Bueno tronco-dijo Jon-Lo que querriamos es comprar una furgoneta para ir de gira.
Ciertamente el señor Barracuda no solo se nos rio a la cara, dijo que nos concedia el credito, regalaba patatas fritas y nos besaba los anos a cada uno de nosotros, yo le dije que lo de los anos sobraba y se rio mas todavia.
-Solo hay una manera de que os pueda prestar ese credito-El señor Barracuda volvio a adoptar la postura seria-si no me lo devolveis con intereses, os mato.
-COMO?-exclamamos todos al unisono sorprendidos.
Nos comento que tenia unos sicarios entrenados en una selva amazonica luchando contra gueopardos que convertian en abrigos utilizando las manos, eso nos asusto considerablemente, el otro plan para conseguir dinero era atracar el banco, lo cual no servia de mucho sin furgoneta para escapar, y sin pistolas, de hecho, necesitabamos otro credito para pistolas.
De nuevo Victor se lanzo a decir que si y obtuvimos el dinero, la furgoneta y la madre que los pario para comenzar esta gira, que no nos esperabamos que terminaria siendo tan brutal!
(relato en construccion)
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES, WHISKY Y ROCK AND ROLL
RandomCinco miembros de un grupo de rock ninguneado por la gente de la industria musical van a tener su primera pequeña gira en el condado porque han comprado una furgoneta con el crédito que les ha concedido un banco, cuando un extraño virus que hace res...