Nota: intente una narración distinta en este drabble
Brook: Él lo dice y puedes ver que se convertirá en realidad.
Viste el cuerpo de un hombre joven en el periódico acompañando el nombre de tu capitán, la imagen es lo suficientemente grotesca como para que lleves una huesuda mano a tu boca intentando contener las ganas de vomitar, pero lo más extraño es que de las vacías cuencas donde alguna vez estuvieron tus ojos caen lágrimas.
Tu no conoces a este joven hombre, solo escuchaste su nombre de casualidad de la boca de tu salvador cuando un pequeño trozo de papel se quemaba entre sus dedos y que decidió guardar dentro de la cinta roja de su sombrero de paja. Solo escuchaste su nombre: Ace, pero percibiste la adoración con la que las palabras "mi hermano mayor" se formaban en la boca de tu joven capitán.
Tu capitán, que vio tu huesudo rostro sin espantarse y decidió en ese preciso momento que pertenecías en su barco, en su tripulación, en su familia.
El hombre de goma del que leíste historia tras historia en la bitácora que la navegante lleva registro, en su bonita letra cursiva detallaba cada aventura que los sombreros de paja han vivido bajo el comando de este joven que aun no tiene edad suficiente para llamarse un adulto. Con sus puños y una fuerza de voluntad que no conoce límites ha hecho caer a tiranos ambiciosos, hecho temblar a la corrupción del mundo y puesto la atención de todos en esta era de la piratería sobre sí.
Y ese hombre que no conoce limites acaba de perder una parte de su corazón en medio de un campo de batalla en un lugar lejano al que no pudiste llegar. Lloras, porque la muerte de este joven hombre con una herida que atraviesa su pecho significa una perdida tremenda para tu capitán, pero sobre todo porque fallaste una vez más.
Y es por eso que escribes canción tras canción porque no conoces otra manera más sincera de expresar lo que sientes y porque también sabes que no tienes nada más que decir, cualquier otra forma de contención o palabras de aliento serian mentiras.
El dolor se hace más tolerable, pero permanece contigo sin importar cuantos años pasen desde que los perdiste. A veces ves el rostro de las personas que amaste en extraños en la calle y tu corazón se estruja de manera traicionera, recordándote lo que ya sabes.
Y para animarte a ti mismo decides escribir una canción para él, sobre lo que él significa para ti y como te ha ayudado a hacer más tolerable el dolor. Como su risa mantiene lejos las pesadillas, sobre como su boca se curva cuando ríe, pero pronto una sola canción no es suficiente y escribes más.
Sobre lo lejos que se estiran sus brazos de goma, sobre sus nudillos sangrientos luego de golpear el rostro de alguien que lo subestimo, sobre la cicatriz de dos puntos debajo de su ojo izquierdo y sobre como crees que la obtuvo. Escribes sobre su sombrero de paja, sobre las sandalias en sus pies y su sonrisa despreocupada.
Entonces tu talento es descubierto en una celda, en una isla cuyo nombre no puedes pronunciar, pero sabes se encuentra lejos de tu destino final y decides aceptar la propuesta.
No toma demasiado tiempo para que la gente coree las canciones que escribiste para él y por él, para que estadios completos griten cuando comienzas a narrar una historia sobre el futuro de los mares y del hombre que será el rey de los piratas.
**
Escribí esto para salir de un bloqueo de escritor, lamento si fue aburrido ^^
ESTÁS LEYENDO
El significado de la libertad | ♛
Fanfiction¡Feliz cumpleaños al futuro Rey Pirata! | Colección de one-shots/drabbles. ❥『abierto a pedidos』