07.

2K 160 9
                                    

Advertencia: Este es un AU de una idea que tuve hace algún tiempo con respecto al imperio que Arlong buscaba crear en el East Blue.  Cuando lean entenderán a lo que me refiero, es solo un breve drabble que he pensado extender a un one-shot en el futuro si me da el tiempo. 

7. Nami: Él es algo que habías olvidado.

Nami entierra sus uñas sobre el tatuaje que hay en su brazo izquierdo, es un habito que ha desarrollado durante sus años trabajando para Arlong y la ayuda a enfocarse en otra cosa que no sea el miedo que oprime su pecho. Aunque en esta ocasión parece no ser suficiente ya que el miedo con el que se ha acostumbrado a vivir cada día se mezcla con la sensación de culpa e impotencia de no poder salvar a las personas de este pueblo del mismo destino que tuvo su isla. Los gyojins han desembarcado en el puerto donde la gente del pueblo se ha reunido detrás de un hombre de baja estatura, con un sombrero de pesca a rayas y un bastón en su mano derecha que apoya contra el suelo. Arlong con tres de sus hombres de confianza lideran al grupo y Nami se mantiene de bajo perfil entre el resto de la tripulación.

– Mi nombre es Woop Slap, soy el alcalde de esta villa – dice el hombre, su mirada es severa y da un paso al frente para demostrar que no está asustado en tratar con criminales; al contrario de las personas detrás de él quienes parecen nerviosas al no haber visto nunca antes a un gyojin. – ¿Qué hace una banda pirata del Grand line aquí?

– Pareces ser valiente, humano patético – dice Arlong, extendiendo ambos brazos como señalando todo lo que hay que ver en la pequeña villa – Desde este momento esta villa está bajo mi control

Los integrantes de su tripulación vitorean, mientras un profundo miedo se ha instalado en el rostro de los habitantes del pequeño pueblo.

– Escuchen, en este día memorable podrán salvar sus vidas al pagar cierto precio. 100.000 berries por adulto y 50.000 berries por niño. Esos que no puedan pagar, morirán – sentencia Arlong, cerrando su puño para dar énfasis en lo que acaba de decir –

– Eso es imposible – dice el alcalde, dando dos golpes en el suelo con su bastón para detener los murmullos aterrados de la gente del pueblo y atraer la atención del capitán pirata sobre él – Somos un pueblo pequeño, vivimos de la pesca, agricultura y ganadería. Esa cantidad de dinero es imposible de obtener para nosotros.

Kuroobi se mueve rápidamente, abofeteando al alcalde en la cara y el impacto es tan fuerte que lo hace caer de espalda, varios metros más atrás de donde se encontraba. Los habitantes del pueblo que se encuentran más cerca revisan sus heridas y lo ayudan a ponerse de pie.

– Estas hablando con seres superiores, escoria humana – dice Kuroobi, volviendo a su lugar detrás de Arlong – La palabra de Arlong-san es absoluta.

El alcalde se pone de pie con ayuda de una joven a quien le pide le dé espacio antes apoyar su bastón en el piso y caminar hacia donde se encuentran los piratas; pasa el antebrazo de su brazo libre sobre su boca para limpiar la sangre que manchaba su rostro como si no fuera la gran cosa y extrañamente sus acciones tercas le recuerdan a Nami a Gen-san intentando detener a Arlong.

– Soy un viejo y sé tratar con piratas como ustedes, – dice Woop Slap, la mano con la que sostiene su bastón tiembla y por breves segundos Nami cree que es miedo, pero una vez puede ver la mueca que hay en su rostro sabe que es enojo lo que hace temblar al hombre de esa manera – pero no tenemos esa cantidad de dinero y eso es definitivo.

Arlong toma al alcalde por el cuello, un jadeo colectivo es compartido entre las personas del pueblo al ver a Woop Slap intentar sostener el brazo del gyojin para zafarse de su agarre que le corta la respiración, pero es solo una persona quien se atreve a hacer algo al respecto y rompe una pala en la cara del capitán pirata. Arlong deshace su agarre en el cuello del alcalde, quien se lleva ambas manos al cuello intentando calmar el dolor y observa con horror que es la joven dueña del bar quien intento salvarlo. Nami se lleva una mano a la boca para cubrir el jadeo que quería escapar de sus labios ante la escena, los hombros de Arlong están tensos y Nami no necesita ver su rostro para saber que está furioso de que los patéticos humanos intenten revelarse contra él.

El capitán de los piratas saca el revolver que lleva colgando en el cinturón y apunta a la joven de cabello verde en el pecho.

– Serás un perfecto ejemplo de lo que pasa cuando se desobedecen mis órdenes – dice Arlong, mientras algunos miembros de su tripulación alzan sus armas contra los aldeanos que atentaron intervenir para ayudar a la mujer y Nami da un paso al frente, un nudo en su garganta porque esas son las exactas palabras que el gyojin le dijo a Bellemere-san antes de dispararle, pero la joven navegante sabe también sus propias limitaciones y cierra sus ojos cuando siente el sonido del seguro del revolver siendo removido, dando una silenciosa plegaria a un dios en el que no cree por la seguridad de otra valiente mujer que no duda en lo que debe hacerse aunque le cueste la vida.

Nami se sobresalta al oír el sonido del disparo y abre sus ojos sin poder evitarlo, pero no es una sangrienta y cruda escena la que la recibe. Hay un chico de cabello negro y estatura media frente a Arlong, la bala que intercepto con su cuerpo reboto en él e hirió en el hombro al capitán pirata. Los gyojin parecen irritados al haber sido su líder herido y hay un jadeo colectivo de sorpresa entre los aldeanos.

– ¿Estas bien, Makino? – pregunta el chico, extendiendo su mano a la mujer de cabello verde. Los ojos del chico son amables y cálidos mientras observa a la dueña del bar que se pone de pie con su ayuda, pero cambian completamente cuando vuelve a mirar a Arlong sobre su hombro, son los ojos de alguien que no conoce la piedad y que no descansara hasta cumplir su cometido.

– Mocoso, ¿quién crees que eres para interferir en mi ejecución? – Pregunta Arlong, el revolver que sostenía en su mano se cae a pedazos debido a su fuerte agarre –

– ¿Yo? – Pregunta el chico, señalándose a sí mismo con el dedo índice –Mi nombre es Monkey D. Luffy, voy a ser el rey de los piratas –

Nami lo observa con una mezcla de asombro y horror por una cantidad de razones distintas. El alcalde parece querer acercarse a negociar nuevamente, pero la joven navegante sabe que eso ya no es posible y que en realidad no lo fue desde un principio. Luffy parece saberlo también ya que su brazo se estira para tocar el pecho del alcalde y negar con la cabeza.

– ¿Crees que puedes hacer algo en contra de nosotros, basura humana? – Pregunta Arlong, mientras la tripulación ríe y los aldeanos parecen divididos entre pelear o acatar las reglas para sobrevivir – Los gyojin somos una raza superior, los humanos deberán aprender bajo nuestro dominio como nuestros esclavos o morir como la basura que son ¿entiendes lo insignificante que es tu existencia para nosotros, mocoso?

– ¿¡Y eso qué!? – Grita Luffy, tronando sus dedos y poniendo ambos puños frente a su cuerpo, listo para la pelea y Arlong parece impresionado que aun pueda seguir actuando de manera tan arrogante para ser simple escoria humana– ¡No me importa que tan grandiosos sean los gyojin y que tan débiles son los humanos, pero solo hay una cosa que me importa y es que heriste a gente importante para mí y por eso voy a patearte el culo!

Nami jadea asombrada mientras observa al joven que no puede tener más de 15 años viéndose tan grande, con el mentón en alto y la espalda recta, con ojos que no tienen ni una onza de miedo por el monstruo frente a él y por primera vez en los ocho largos años que Nami ha trabajado para el asesino de su madre recuerda cual es el significado de la libertad. Es algo tan sencillo que le fue arrebatado junto con su madre, por la amenaza que cuelga sobre las cabezas de las personas que quiere y es aquello que contrae todos los días su pecho en temor.

Ser libre significa no tener miedo.

**

Muchas gracias por leer y me decidí a publicar esto hoy porque es el cumpleaños de mi hijo adorado, además de que su cumpleaños fue el motivo central por el que empece con estas historias individuales de ciertos personajes y sus pensamientos/sentimientos por él. 

¡Feliz cumpleaños, Luffy! 

El significado de la libertad | ♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora