02.

3.3K 263 56
                                    


Advertencias: Spoilers si es que no han leído el capitulo 666 del manga o prestado atención a las portadas. 

02. No subestimes los milagros. (Bon-chan e Iva-chan ) 

– ¡Mugiwara-boy! –

Todos los tripulantes del sunny se detienen en medio de sus actividades al escuchar una voz desconocida en medio del bendito mar y como siempre el capitán es el primero en actuar, corriendo al costado izquierdo del barco y moviendo su mano enérgicamente en forma de saludo al haber divisado a quien lo llamaba.

– ¡Luffy! – Regaña Nami, corriendo para llegar junto a él y golpearlo en la cabeza – ¡Es peligroso que hagas ese tipo de cosas, no sabemos si es un enemigo!

– Pero no es un enemigo, Nami – se queja Luffy, alzando ambos brazos – ¡Es Iva-chan!

– ¿Ivankov? – Pregunta Jinbe, el sonido que hacen sus getas contra la cubierta anuncia su presencia – ¿Qué hará aquí?

– ¿El comandante del ejército revolucionario, Ivankov? – Pregunta Robin desde su lugar en la terraza – Recuerdo haber leído en los periódicos hace dos años que se los vio juntos en la guerra

– Jinbe, Iva y yo estuvimos juntos en Impel Down y luego en Marineford – dice Luffy, su voz tiene un deje suave como en todas esas pocas veces en las que habla de la guerra – Le debo mucho.

– Entonces hay que permitir que su barco se acerque – concluye Nami, haciéndole algunas señas a Franky quien ya estaba junto al timón para detener el barco. Algunos minutos pasan antes de que el llamativo barco de la reina de los okamas quede junto al Sunny.

– ¡Iva-chan! – grita Luffy una vez Ivankov sube a bordo del Sunny. Todos los sombreros de paja que no conocían al comandante del ejército revolucionario lo observan con incredulidad debido a sus extravagantes prendas de vestir al igual que las de sus acompañantes que no han bajado del barco.

– Has crecido mucho, caramelito – responde Iva, mientras mira a Luffy de arriba a abajo al notar la poderosa aura que el chico ahora tiene alrededor de él y que dos años atrás no tenía –

– Ivankov, ha pasado tiempo – saluda Jinbe de manera cortes –

– Jinbe, entonces lo que los periódicos dicen es verdad, ¿por qué no me sorprende que te hayas unido a la tripulación de mugiwara-boy? – dice Ivankov –

– No hay nada de malo en pertenecer a la tripulación del futuro rey pirata – responde Jinbe –

– ¡Iva, Iva! – Dice Luffy, intentando llamar la atención del comandante del ejército revolucionario y teniendo el resultado querido – Estos son mis nakamas – dice el capitán del sombrero de paja, señalando a toda su tripulación que se ha reunido en la cubierta – Zoro, mi espadachín; Nami, mi navegante; Sanji, mi cocinero; Ussop nuestro mentiroso y tirador; Chopper mi doctor; Robin, mi arqueóloga; Franky, mi carpintero; Brook, mi músico y tú ya conoces a Jinbe.

– Un gusto conocerlos, caramelitos, Mugiwara-boy me hablo mucho de ustedes – Dice Iva, inclinando su cabeza en saludo y sonriendo al ver lo orgulloso que Luffy luce de su tripulación.

– ¿Qué hace el Rey del infierno aquí? – pregunta Sanji, lo más alejado posible de Iva y recordando sus dos años de entrenamiento –

– Así que en realidad si eras un miembro de la tripulación de mugiwara-boy – dice Iva, y su sonrisa manda escalofríos por la espalda del cocinero –

El significado de la libertad | ♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora