Spoiler del capitulo 899 del manga. No es la gran cosa, solo mención a una situación en particular.
5. Sanji: Él es tu amabilidad.
Sanji se mantiene de pie, un cigarro entre los labios y mirada impasible mientras observa a Judge, cubierto en vendas y lejos de ser el hombre temible que Sanji recordaba de su infancia.
– ¿Por qué te importa tanto ese sombrero de paja Luffy? – cuestiona Judge, mirando a Sanji hacia abajo desde lo alto del barco del Germa– Estas en un lugar del que es imposible escapar una vez que entras... ¡el territorio de la yonkou Big mom! ¿¡Realmente arriesgaste tu vida solo para salvar a esa persona!?
Sanji solo se mantiene en silencio, con un cigarro entre sus labios y deja que el hombre siga hablando.
– ¡Sanji es el fracaso del Germa! – declara Judge, fuerte y claro para que todos sepan y como si eso no fuera suficiente, enlista todas las cosas que considera malas sobre él – No puede usar su piel como escudo, todo lo que hace es cocinar y no tiene una pizca de orgullo real. Ha puesto su vida en riesgo para proteger a un debilucho, todo por sus inútiles sentimientos... ¡Tiene una mente débil! No es material para un soldado del Germa. ¡Es un bueno para nada!
Las palabras de Judge son dolorosas para Sanji, pero no de la misma manera que hubiera sido hace un par de días atrás. Este hombre no significa nada para Sanji que no sean malos recuerdos y un profundo rencor por todo lo que hizo pasar a su madre, no lo estima y ni siquiera lo considera su padre, ese título es para el dueño de un restaurant flotante en el East blue. Judge es para Sanji un imbécil con delirios de grandeza. Judge no sabe sobre la grandeza de Luffy y eso hace la sangre de Sanji hervir de rabia cuando se atreve a hablar con un tono de superioridad mal fundada sobre el capitán del sombrero de paja. Ese hombre cuyo poder ha sido conseguido solo a través de mutaciones genéticas y ocupando a terceros para cumplir con sus objetivos se atreve a llamar debilucho a Luffy, un hombre que ha entrenado para hacerse más fuerte y que incluso sin su fruta del diablo sería un luchador temible.
Sanji tiene sangre real al haber nacido como parte del germa, pero Luffy es quien es un Rey; frente a él Sanji es solo un seguidor, uno de tantos que fueron conquistados por su convicción y de los pocos afortunados que son capaces de viajar junta a él y compartir su sueño. Luffy lo ha dejado vivir libremente y le dio una familia que lo aprecia, en el que su debilidad es una fortaleza y donde su comida es necesaria y recibida con cariño.
Es por eso que quiere responder tantas cosas a ese hombre cuya ambición lo llevo a su propia ruina, pero no alcanza a formar palabra porque una voz de cierta persona que debería estar descansando luego de pelear sin descanso durante horas lo interrumpe.
– ¡Nos vemos gracias por la ayuda! –
– ¿¡Cómo te atreves a responderme, sombrero de paja!? – grita Judge, perdiendo la compostura –
– Vaya sorpresa – dice Luffy, mientras Chopper revisa sus heridas y Sanji quien se encuentra junto a ellos observa a su capitán – ¿Por qué se puso a mencionar todas las cosas buenas que hay en ti?
Hay tantos significados para Sanji en esas palabras que para otros podrían parecen sencillas: Yo no creo que seas un fracaso. Tus sentimientos son los que te diferencian de tu familia. Tu amabilidad no es algo malo. Tu mente es fuerte, soportaste cosas que hubieran quebrado a otros. Tus manos crean comida que nos mantiene fuertes. No necesitas ser un soldado del germa, solo necesitas ser tú.
Todas esas cosas que el mismo Sanji ve como fallas en sí mismo, Luffy las ve como una cualidad. Aunque no es tiempo para pensar, ni ponerse sentimental. Quizás si logran escapar con vida de la isla Sanji lo agradecerá a su manera, con un gran festín, digno de un rey.
ESTÁS LEYENDO
El significado de la libertad | ♛
Fanfiction¡Feliz cumpleaños al futuro Rey Pirata! | Colección de one-shots/drabbles. ❥『abierto a pedidos』