Mi madre entró en mi cuarto.
--Hola.Buenos días preciosa--Dijo alegre.
--Hola mamá--Dije levantándome y mi madre me dio un beso en la frente.
--El desayuno está listo--Dijo mi madre mientras recogía mis juguetes del suelo.
--Gracias voy--Dije saliendo por la puerta.
Bajé las escaleras con mis pequeñas piernas.Al llegar a la cocina me encontré con mi padre y le saludé con mi pequeña mano.A lo que mi padre contesto.
--Hola mi niña de 6 años--Dijo mi padre alegre.Mientras yo tomaba mi vaso de leche.
--Papi¿Que haremos hoy?--Dije bajándome de mi silla.
--No se tu hermana dice que a lo mejor vamos al parque--Dijo coguiendome en brazos mientras yo escondía mi pequeña cabeza en su cuello.
--Vale--Dijo alguien y yo mire encontrándome con mi hermana de 8 años,Jessica.
--Pues al parque se a dicho--Dijo mi madre desde la puerta con Jessica en brazos.
10 años más tarde...
Me levanté de mi cama un poco asustada como siempre.Desde que a mi padre lo despidieron de su trabajo por "mi culpa" me grita o me trata como una criada.Siempre me recuerdo que cuando tenía 12 años ocurrió todo esto...
Flashback
Hoy mi padre se pidió vacaciones entonces le dije que podíamos ir al parque acuatico que se encontraba fuera de la ciudad.Estaba muy feliz,esta era la segunda vez que iba.
Cuando llegamos mi hermana y yo nos fuimos a los toboganes mientras mis padres estaban en la piscina grande donde había una cascada.La verdad pasamos un día inolvidable.
Al llegar a casa sonó el teléfono y mi padre fue a coger la llamada.Cuando llego al salón...
--Caroline por tu culpa me han despedido del trabajo--Dijo bastante enfadado.
--Pero...--Dije un poco asustada mientras las lágrimas recorrían mis mejillas.
--No quiero peros a tu cuarto castigada--Dijo señalando las escaleras y yo subí a mi cuarto.
Me quedé dos día en mi cuarto llorando y mi madre me traía la comida.Mi hermana venía a animarme pero yo seguía igual de mal.
Fin del Flashback
Mi padre me odia y es un borracho.Mi hermana me apoya mucho y mi madre también aunque no pueden comportarse bien conmigo delante de mi padre.Mi abuelo ha sido mi padre desde que tenía 12 años.
ESTÁS LEYENDO
Berkshine
Mystery / ThrillerEl internado más caro del mundo recibirá a una niña que es maltratada por su padre. Donde conocerá a muchas amig@s y al amor de su vida. Dentro de ese lugar vivirá aventuras,descubrirá pasadizos,estudiará,se meterá en lios...Este internado no es com...