Mi alarma sonó y yo me levante de golpe igual que todas.Cogí el móvil y apague la alarma.Natalie chillo lo más fuerte que se puede y se levanto.Miramos todas al reloj que estaba en la pared y nos levantamos de golpe viendo que era tarde.Empezamos a vestirnos como locas.Preparábamos las mochilas o nos maquillábamos,aunque yo no me maquille me gusta ser natural.Tocaron a la puerta y Nicole se puso la camiseta rápidamente ya que solo se le veía el sujetador.Miro a la puerta donde están todos los chicos esperándonos.Cuando terminamos salimos corriendo de la habitación y fuimos a las clases ya que la hora del desayuno había terminado.Me diriji a mi clase donde me senté al lado de Trevor y Natalie.Por suerte llegamos a tiempo.La profesora(Una mujer un poco joven,su cabello estaba rizado y era de color marrón.Su ropa era de anciana pero de aspecto era guapa)llego.
—Hola alumnos,os quería decir que mañana es la fiesta de inaguración del nuevo curso.Como siempre todos los alumnos están invitados.Saben que tienen que buscar una pareja—Nicole y Trevorse miraron coquetamente—Por la noche después de cenar todos estaremos en el jardín trasero.Ir elegantes por favor—Finalizo la profesora.Respiro profundamente antes de seguir explicando.
Las dos siguientes clases pasaron rápido.Era el descanso así que me dirigía los bancos de el jardín trasero donde Edward me dijo que fuera en el descanso.Prácticamente corrí para llegar temprano,ya que por culpa del profesor salimos más tarde.Al llegar me senté en uno de los bancos y no había nadie.De repente alguien me tapo los ojos.
—¿Quien soy?—Dijo animadamente.
—Harry suéltame eres tu—Que se creía este comportándose como si nos conociéramos de años y solo nos conocemos de días.
—Hola—Me sonrió mientras se sentaba al lado mio.
—¿Que quieres contarme?—Le dije mirándole mientras el se ponía serio.
—El viernes hacemos una fiesta en el bosque y estas invitada.Las chicas te lo contarán pero quería adelantarme—Dijo mirando a la inmensa arboleda que había en frente de nosotros.
—Vale,iré—Le dije asintiendo y mirándole por un segundo.
—¿Quieres venir al baile de mañana conmigo?—Me quede un poco sorprendida por lo que acababa de decir pero no sabía que decir.Me ruborice un poco.
—No se solo nos conocemos de unos días—Me encogí de hombros mientras me miraba y yo baje la vista—Aunque nadie me lo ha pedido aún—Le mire y el desvió la vista un poco serio.
—Bueno piénsalo y me dices—Dijo levantándose y alegandose de allí.
No sabía que hacer respecto a lo que me acababa de decir.Tampoco sabía si decírselo a las chicas ya que solo nos conocemos de unos día y a lo mejor no debía confiar en ellas.Me levante después de unos minutos pensando en el banco.Al entrar muchos chicos estaban volviendo a sus clases y yo hice lo mismo.Cuando iba hacía la clase de Lengua vi a Lucy que me saludo y le devolví el saludo.Hoy me fue fácil encontrar la clase.Al llegar me senté al lado de esa chica del otro día.Grace.No me dijo nada solo me miro y yo le devolví la mirada.
El resto de la clase estuvimos atendiendo a la clase.Las otras dos clases pasaron rápido.Iba hablando con Sam y Emily cuando de repente veo a mi hermana hablando con el director.Bajo rápidamente por la gran escalera llena de gente.Pegue unos cuantos codazos para llegar a donde estaba ella.Al llegar le abrace mientras respiraba por la falta de aire.Ella me devolvió el abrazo mientras sonreía.El director se quedo mirando la escena tiernamente.Me separé de ella.
—¿Que haces aquí?—Dije sorprendida.
—He venido a contarte algo—Dijo un poco más seria que antes.Yo me preocupe ya que ayer cuando me llamo estaba llorando.
—Vale,pero es que ahora tengo que comer—Dije un poco preocupada mientras ella miraba a la gente entrar en el gran comedor.
—Puedes irte con ella no hay problema—Dijo el director sonriente—A las ocho cerramos las puertas—Mi hermana y yo le miramos asintiendo.
—Antes de las ocho está aquí—Dijo mi hermana y las dos nos fuimos,no sin antes despedirnos de Orlando.
Salimos en total silencio del edificio.Coguí el móvil para avisar a las chicas que no iba a estar esta tarde con ellas.Mi hermana abrió su coche y me senté en el asiento del copiloto.Yo estaba con el móvil mientras mi hermana conducía.De vez en cuando miraba la gran arboleda que nos rodeaba.Mi hermana esta un poco seria pero era normal de ella cuando conducía.
—¿Donde quieres ir?—Respondio mirando hacia al fentre.
—No se,supongo que al centro comercial está bien—Respondí mirándola un momento y después seguí mirando a la pantalla del móvil.
—¿Con quien hablas?—Pregunto curiosa mientras miraba de reojo a el móvil.Siempre tan cotilla.
—Con unas amigas de internado—Respondí sin dejar de teclear palabras en el móvil.
—Ya has hecho amigas y no llevas ni una semana—Sonrió un poco y yo hice lo mismo.
—Son mis compañeras de habitación—Dije mirándola por un momento—Son buena gente—Le dije para que no me diera la charla de que no debes confiar en nadie bla bla bla.Parecía mi madre.
—Vale—Respondió mirando al frente poniéndose seria de nuevo.
El resto del trayecto fue silencioso.Al llegar al centro comercial mi hermana propuso ir a un bar donde estar.Yo asentí sin rechistar.Nos sentamos en una de las mesas cerca de la ventana.Pedimos las dos cuando el camarero vino.Mi hermana tosió un poco.
—Por donde empezar...—Dijo.
—Donde tu quieras—Dije tranquilamente aunque en el fondo estuviera preocupada.
—Cuando te dejamos en el internado nosotros volvimos a casa.Al legar allí papá fue a por una cerveza y se sentó en el sofá.Mamá entro en la cocina y empezó a llorar.Yo estuve toda la tarde dándole ánimos para que no estuviera triste.Al día siguiente mamá estaba mejor y papa no se levanto de la cama hasta la hora de comer.Cuando nos sentamos en la mesa para comer mama empezó a llorar otra vez.Papa se cabreo cuando no le respondió.Yo le respondí porque y casi me deja sin pelo.Mama empezó chillar mientras chillo.Me estrello con las pared y yo empecé a llorar por el dolor—Estaba apunto de llorar pero al final no—Papa cogió el papel que te dejo mama para tu cumpleaños.Entonces ahora estrello a mama contra la pared de enfrente.Luego nos encerró en nuestros cuartos.Te llame cuando pude.Esta mañana he salido por la ventana y he llamado a mamá—Casi llora.
—Papa esta loco—Dije levantándome igual que mi hermana.
(...)
Estaba en la cama cambiando la alarma para que suene correctamente.Me tumbe dejando el móvil en la mesilla.Me introduje en un profundo sueño sin dejar pensar en quien llevaría al baile.Las chicas ya me habían dicho lo de fiesta.Estaba un poco confusa con todo lo que estaba pasando ahora en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Berkshine
Mistério / SuspenseEl internado más caro del mundo recibirá a una niña que es maltratada por su padre. Donde conocerá a muchas amig@s y al amor de su vida. Dentro de ese lugar vivirá aventuras,descubrirá pasadizos,estudiará,se meterá en lios...Este internado no es com...