6.La fiesta

39 6 0
                                    

Me levante esta vez a buena hora.Cogui el movil y el uniforme para vestirme.Me fui al baño cerrando la puerta con pestillo.Puse mis cosas encima del pequeño armario blanco.Me quite la ropa para darme un buena ducha.Al terminar cogui una toalla y me seque todo mi cuerpo.Me puse la ropa interior y luego el uniforme.Recogi todo y me hice una coleta alta.Al salir las chicas ya estaban listas para irnos.Deje todo recogido y cogui mi mochila para ir  desayunar.Mientras bajabamos las chicas hablaban sobre la fiesta de está noche.De repente Emily me pregunta:

—¿Y tu?—

—¿Qué?Perdon no estaba atenta—Dije un poco confusa por su pregunta.

—¿Que con quien vas a la fiesta de esta noche?—Me dijo Natalie mientras bajabamos los últimos escalones de las escaleras.

—Harry me pregunto ayer—Baje mi cabeza—Pero no le he respondido—Dije levantando la vista.

—Pues corre porque sino Grace te lo quita—Dijo Nicole señalando a Edward y a la niña que iba conmigo a clase de lengua.

Le hice caso a las chicas.No se porque lo hice pero mi cuerpo me decía que lo hiciera.Al llegar sonrei y Edward hizo lo mismo pero Grace no.Ella estaba con otras dos chicas detrás de ellas.Una de ellas tenía una pelo castaño y rizado con ojos azules también llevaba unas gafas negras.La otra tiene un cabello liso,castaño y con unos ojos castaños.Las miré un momento y después diriji la mirada a Edward.Le cogui el brazo.

—Puedo robartelo un momento—Dije mirandola a ella sonriendo.

—Pero rápido—Parecía que estaba un poco cabreada.

—Vale—Le cogi el brazo y lo lleve a un sitio donde no había  mucha gente.

—¿Que quieres?—Me dijo mirandome  y yo baje la vista para después levantarla.

—¿Puedo ir contigo al baile de esta noche?—Le dije un poco nerviosa mientras miraba sus ojos verdes.

—A las nueve en la puerta de tu habitación—Dijo antes de irse y yo seguirle.

—Vale—Le respondi detrás de él mientras ibamos al gran comedor.

Desayunamos todos juntos mientras hablabamos de las clases.Lucy llego y se sento junto a su hermano Trevor.Esa chica me caí muy bien.

Al terminar nos fuimos todos a nuestras respectivas clases.La primera hora fue un poco larga pero las demás fueron cortas.Al llegar la hora del descanso me fui al jardín trasero donde quede con las chicas.Allí estaban decorando para está noche.Le ayude para que todo quede genial.

En la última clase tenía ganas de ir al baño.Le pedí al profesor si podía ir y me dijo que si.Me levante y me diriji al baño de chicas.Al entrar al baño me quede sorprendida al ver la aplitud de este.Abrí una de las puertas metalicas y me sente en en vater.De repente escucho unos pasos acompañados de voces

—Te he dicho que no—Una voz masculina dijo.

—Pero Edward siempre hemos ido juntos—Esa voz era cococida para mí.Una cosa¿Que haces un chico en estos baños?

—Ya pero este año quiero ir con alguien nuevo—Dijo un poco cabreado

—Pobre chica—Era Grace la que hablaba¿Yo pobre?

—Primita te deberias callarte un poco—Harry dijo y unos pasos se escucharon¿Su prima?

—Te odio—Creo que era Edward el que se había ido.Despues se fue ella.

Me levante y me fui a mi clase.Mi profesor termino la lección y todos nos fuimos al gran comedor.


(...)


Mientras comíamos hablabamos sobre el vestuario.Yo no me había traido nada de vestidos así que las chicas me dejarían uno de sus vestidos.Al terminar nos fuimos a hacer nuestros deberes antes de prepararnos para la fiesta de esta noche.Hoy no mandaron demasiados deberes.Cuando termine fui a llamar a mi hermana para saber como iba todo.Después de los tres pitidos ella contesto.

—Hola—

—Hola¿Que tal todo?—Dije un poco preocupada por lo que me dijo ayer.

—Mejor,ahora estamos las dos en la casa del abuelo—Respondio un poco más alegre que ayer.

—Me alegro—Respondi con una pequeña risita que ella imito.

—Estamos pensando irnos a Londres a la casa de la abuela—Mi hermana dijo muy animada ya que le gustaba ir a Londres.

—Bueno te tengo que dejar—Le dije mientras veía a las chicas preparar sus vestidos.

—Adios—Respondio terminando la llamada.

Deje el movil en mi mesilla y me fui a la cama de Sam donde me esperaba con un vestido de más para mi.Era un vestido rojo con un poco de escote y mangas.Llega hasta las rodillas con pequeños bordados al final.Me gustaba así que me lo puse con unas bailarinas rojas.Le deje que las chicas me arreglaran el pelo y de resultado quedo mi pelo un poco ondulado.

Llego Lucy y su amiga,Alice para que las ayudaramos a prepararse.A las nueve estaban todos los chicos en la puerta.Nos fuimos todos abajo para cenar antes de la fiesta.Era una tontería cenar antes de una fiesta pero había que respetar las normas.Al llegar nos sentamos en la misma mesa de siempre.No comí mucho ya que no tenía hambre.Mire hacía la mesa donde estaba Grace  y ella se veí bastante enfadada.Aparte la vista cuando ella  miro hacía mi.

—Ella esta muy cabreada—Edward me miro y dijo serio.

—¿Quien?—Pregunto Trevor curioso y todos miraron en dirrección a Grace.

—Grace—Respondio Edward sin ganas y todos miraron hacía su bandeja de nuevo.

—Siempre va contigo así que se debería aguantar un poco este año—George miro en dirreccion a Grace de nuevo y después a su hermano.

—Me de igual lo que piense de mi—Dijo Edward un poco cabreado.

—Deberíamos ir a la fiesta y pasarlo bien—Dijo Emily y todos nos levantamos para ir al jardín trasero.

Al llegar a la gran puerta que dirijia a el jardín decorado Edward y yo entrelazamos nuestras manos antes de entrar.Todos tenía pareja menos Grace que entro sola a la fiesta y muy cabreada.Al ver a Edward o mejor dicho su primo se acerco a nosotros y dijo cabreada:

—¿Que tal?—

—Bien,gracias—Respondi amable y ella intento sonreir pero no lo consiguio.

—¿Y tu pareja?—Dijo Edward gracioso y no aguante una pequeña risa.

—No tengo—No estaba muy amable así que me puse seria al igual que Edward.

—Pues lo siento pero Carol se ha adelantado y no le puede decir que no—Le mire un poco extrañada por lo que dijo ya que era mentira.

—Pero..—Me puso la mano en la boca antes de terminar y le sonrío entonces comprendí.

—Ten cuidado con él—Mire extraña a ambos y Edward alzo los hombros mirandome mientras ella se iba.

—No le hagas caso—Me miro y después miro hacía la gran masa de gente—¿Quieres bailar?—Me dijo caballeroso y yo solté una carcajada.

—No se bailar—Le respondi preocupada y él se puso a pensar.

—Pon tus pies encima de los mios y dejate llevar—Dijo Edward y así lo hice.

Al principio me tambaleaba pero después pode bailar.De vez en cuando tenía que bajarme porque le dolían los pies de tanto estar encima de ellos.Al final termine bailando sobre el suelo anque me costo.Había diversas mesas con comida Edward me ofrecio pero no quería.

*

Edward me acompaño hacía la habitación con las chicas y los chicos.Al llegar a la habitación nos despedimos y entramos a la esta.Me puse el pijama antes de tumbarme en la cama para dormir.Puse la alarma para poder levantarme a buena hora.Necesitaba descansar y mucho.

BerkshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora