11.Cambio de look

24 2 0
                                    

Me levante de golpe mire la hora y todavía faltaba diez minutos para que el despertador sonará. Así que me fui al baño para darme una ducha relajante. Cogí el uniforme y la bolsa de aseo. Me dirigí al baño con cautelosidad para no despertar a nadie. Al llegar cerré el pestillo (era una manía que tenía desde pequeña)y puse las cosas encima de retrete. Me desnude y entre a la ducha.

Cuando termine cogí la toalla que estaba colgada cerca de la ducha. Me envolvi en ella y me puse otra toalla para el pelo.

Me vestí y me peine. Cogí el secador para secarme el pelo.

Mire la hora de nuevo y ya era hora de levantarse,así que,las chicas estarían levantándose y preparándose.

(...)

Me estaba costando subir las escaleras. Al llegar arriba estaba a punto de saltar de alegría pero me daba pereza. Si,era una completa vaga que quieres que haga.

Llegue a la primera clase con la Srt James. Ella empezó a hablar y a dar la lección. Trevor se apoyó en mi hombro cansado y suspirando.

--Me aburro--Susurro en mi oído y yo me reí por lo bajo.

--Deja de quejarte ya,solo queda media hora--Él volvió a suspirar y yo reí.

--Señorita Smith nos podemos todos enterar del chiste por favor--Deje de reír y mire hacia la mesa sin decir nada--Al final de la clase te quedas hablar conmigo y vosotros también--Dijo señalando a Trevor y a Nicole.

El resto de la clase no hable para nada. La maestra no dejaba de intimidarme con la mirada. Menos mal que fue eterno.

Al final de la clase los tres nos acercamos para que posiblemente nos regañe de nuevo. De repente Eric,George,Natalie,Emily,Sam,Edward y Cameron incluso Alice y Lucy entraron. ¿Qué hacen ellos aquí? Mi pregunta no tardo obtener respuesta.

--Gracias por venir--Dijo recogiendo algunas de sus cosas-- Os he reunido para deciros que no hace falta que me mintáis--Mi boca se abrió pero Trevor me la cerró.

--¿Como?--Sam se quedo sorprendida igual que todos.

--Ayer os vi subir por esas escaleras y chicas a vosotras corriendo por el pasillo--Nos miro fijamente a todos mientras nosotros estábamos erguidos y tragando saliva.

--Vale--Nicole se acerca a ella poco a poco--¿Y si hacemos un trato?-- Le pregunto incrédula.

--Esto es chantaje señorita Miller--La Srt James dice de la misma manera.

--¿Qué le parece si le cambiamos por algo mejor?--Sam se acerca para mirarla con asco.

--Es verdad parece que tiene cincuenta años cuando tiene¿veinte?--Cameron dijo chulo mientras la miraba sexy.

--Creo que esta usted esta un poco asustada--Lucy la miro con una mirada intimidante.

--Nos vemos en su habitación después de comer--Sam la mira y se da la vuelta igual que los demás.

--Vale--La Srt James susurra asustada.

(...)

Estábamos esperando en la puerta de la Srt James. Llevábamos casi quince minutos esperando y no llegaba. Cuando llego nos sonrió.

Abrió la puerta para que pudiéramos entrar. Me quede impresionada por la maravillosa habitación que tenía. En un rincón de esta estaba la cama sin hacer. Al lado había una mesita de madera donde apenas tenia una lámpara y poco más. En el otro lado había una puerta y a la derecha una mesa bastante antigua. En él suelo había algunos libros esparcidos y que intentamos no pisar.

--Perdón por el desorden es que esta mañana no esperaba visitas--Esta alterada y no paraba de recoger cosas del suelo.

--No se preocupe nosotros lo recogemos todo--Edward les cogió las cosas que tenían entre sus brazos--Lo del cambio de look es cosa de chicas--Nos señalo sonriendo y no pude evitar reír.

--Bueno antes quería enseñaros desde donde os vi--Retiro una tela que tenía en la pared para dejar ver una ventana. Un silencio inundo la sala.

--Bueno empecemos--Sam rompió el silencio para abrir la puerta--Dios mio lo que hay aquí--Abrió la puerta del todo para que pudiéramos las preciosas prendas que había.

--Carol cierra la puerta por favor--Trevor me dijo ya que estaba as cerca de la puerta. Me acerque para cerrarla.

--Primero empecemos a sacar ropa que tiene para que se la pruebe--Dijo Nicole entrando para alucinar con algunas cosas.

(...)

Estuvimos como media hora esperando para que luego saliera con lo peor que tiene ahí. Entonces tuvo Sam que entrar con ella para ponerle otra cosa que tenía en el fondo de armario.

Después de mucho rato salieron las dos. Todos nos quedamos con la boca abierta hasta los chicos que estaban recogiendo. La Srt James llevaba una camisa blanca pero no con todos los botones abrochados,una falda negra de tubo que le llegaba por encima de las rodillas y como toque final unos tacones altos negros. Estaba perfecta solo le faltaba un toque de maquillaje y peinado y lista.

--De la peluquería me ocupo yo--Emily se acercó a observarla para después dentro de ese armario. Luego salio con una bolsa de aseo.

(...)

Minutos después salíamos por la puerta para dirigirnos escaleras abajo. Al llegar vimos al director estaba hablando con Grace. Su conversación se paro para mirar sorprendidos a la Srt James.

-¿Qué le ha pasado?esta diferente--Orlando abrió la boca sorprendido.

--Estos chicos son muy amables y me han ayudado--Sonrío mientras no paraba de tocarse su ahora liso pelo castaño.

--Buen trabajo chicos-- El director nos alagó mientras no dejaba de mirar a la Srt James.

--Enhorabuena--Exclamo Hace sorprendida por nuestro haciendo que nosotros nos sorprendiera su alago.

--Gracias--Cameron y Lucy dijeron al unisono.

--No es por arruinar él momento pero es tarde nos deberíamos ir--Natalie dijo sonriente.

Nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones para descansar.

--Hoy ha sido un largo día--Sam se tiro a la cama.

--Tendríamos que ponernos los pijamas para dormir--Nicole dijo y todas lo hicimos.

Después todas nos tumbamos en nuestras camas para dormir. Tardamos bastante en caer en un profundo sueño porque no parábamos de hablar. Hasta que al final nos callamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BerkshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora