3.El internado

67 9 0
                                    

El despertador hizo que yo me despertara.Mire el reloj y era demasiado temprano.Mi padre entro en mi habitación para coger el despertador y quitarme las sábanas para después irse cerrándome la puerta bruscamente.Espera un momento yo no había puesto ningún despertador para levantar y mucho menos a estas horas.Al final va a ser verdad que mi padre no me quiere en casa.Encima quiere irse antes para terminar antes y sentarse en su sofá.Estaba harta de él y de todo lo que me había hecho este loco.Mi ultimo año antes de la universidad y en un internado.

Me levante de la cama bostezando.Fui hacía la maleta para coger la ropa que había preparado el día anterior antes de irme a la cama.Me puse una blusa azul,unos jeans vaqueros,mi chaqueta motera y mis all stars blancas.Cogí mi maleta para bajarla y antes de hacerlo revise que no se me olvidaba nada.El móvil lo cogí de la mesilla de noche y me lo metí en un pequeño bolso que llevaba en mi hombro.Me encontré con mi hermana en el pasillo de la casa y ella me ayudo a bajar la gran maleta.Ella iba con una vestido que le quedaba por encima de las rodillas con flores de distintos colores,a ese vestido le acompañaba un pqueño cinturón marrón y unos botines de piel marrón claro.

Mis padres estaban en la cocina desayunando.Dejamos la maleta en la entrada para desayunar.Mi madre había hecho algunas tortitas y la leche para las dos.Mi madre iba muy arreglada para la ocasión.Llevaba puesto su camisa blanca,unos jeans azules eléctricos y sus botines de tacón marrones.Mi padre iba más deportivo pero tampoco me importaba tanto.

Terminamos de desayunar y nos fuimos al coche.Mi padre no paraba de correr.Mi hermana y yo  íbamos detrás con las manos entrelazadas mientras que mi padre conducía a toda prisa.

(...)

Mi padre salía del coche rápidamente mientras nosotras tranquilamente salíamos.No hubo ningún tipo de palabras en todo el viaje y ahora tampoco.Mi padre sacaba la maleta mientras yo me ponía mi bolso en el hombro.Mi padre me dio un abrazo corto.Después mi hermana me miro triste.

—Te echare de menos—Me miro triste abrazo.

—Y yo hermanita mayor—Susurre en el oído abrazándole con fuerza.

—Hija adiós—Me gire para abrazar a mi madre antes de coger la maletas.

—Adiós—Me despedí de ellas con la mano ya que mi padre estaba en el coche.

Caminaba por el aparcamiento que se encontraba en frente del internado.Veía las muchas familias despidiendo a sus hijos e hijas.Pero me quede impresionada al ver a una familia numerosa riendo y felices.Uno de ellos me miro con sus ojos verdes pero yo desvié la mirada.

Estaba en frente de un internado un poco viejo.Era como Hogwarts de Harry Potter pero un poco diferente.Al entrar había muchos niños y niñas con unos uniformes.Mi padre me dijo que preguntará por un tal Orlando.Decidí preguntar en una mesa de piedra donde detrás de ella se encontraba una mujer de unos cincuenta años.Carraspee un poco para que notará mi presencia ya que estaba ocupada con unos papeles.

—Perdone soy nueva...—Dije un poco tímida mirando hacia abajo.

—Claro pase al fondo de este pasillo se encuentra el director Orlando que se lo explicará todo—Me interrumpió pero me sirvió de gran ayuda ya que me contesto a mis pensamientos.

—Gracias—Dije amablemente antes de irme a la dirección que me indico la mujer.

Al llegar vi una puerta que ponía"Dirrección".Imagine que ese tal Orlando era el director.Di dos toques en la puerta y abrí.El señor levanto la vista sorprendido por mi visita.

—Hola¿Que desea?—Dijo mirandome de arriba a abajo.

—Soy nueva y quería saber todo ya sabe—Me puse un poco nerviosa y el director se levanto de la silla donde estaba sentado.

BerkshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora