Abrí los ojos a causa de algunos murmullos en mi habitación.Levante un poco la vista para encontrándome a las chicas preparando algunas cosas y hablando entre ellas.Al final me levante para prepararme hoy era el primer día de clases.Cogí el uniforme de mi armario y me fui al baño a cambiarme.Me hice un coleta alta y me lave la cara.Cuando estuve lista salí del baño.Las chicas ya tenían todo preparado solo me estaban esperando.
—Ahora voy—Respondi rápidamente.
—No te preocupes hay tiempo—Natalie se levanto para ayudarme a recoger un poco y preparar la mochila.Natalie era una buena chica de pelo castaño y ojos marrones.
—Gracias—Respondí a su acción un poco tímida pero amable.
—Vamos a desayunar y después a clases—Dijo Emily mientras salíamos por la puerta para dirigirnos al gran salón donde comíamos.
En el camino nos encontramos con los chicos y entre ellos el de ojos verdes.Me di cuenta que el tal Trevor estaba con ellos.Cuando llegamos abajo todo esta lleno de estudiantes.De repente una niña de unos siete años abraza al de ojos verdes.No se quien es pero es guapísima.La acompaña otra niña de su misma estatura igual de guapa.Todos están hablando alegremente con las niñas mientras yo seguía sin saber quien era quien.Yo creo que con el tiempo me los aprenderé.Nos sentamos en una de las mesas.En cada mesa de madera rodeada por banco de madera habiá una bandeja con la leche,una tostada y muchas cosas más.Yo no creo que me pueda comer todo esto.
Una pequeña mano me golpe en el brazo haciendo que salga de mi burbuja y mire a la niña que nos encontramos en el pasillo.
—¿Quien eres?—Me sonrio mientras me miraba.
—Soy Carol encantada¿y tu?—Le respondí con una sonrisa mientras las chicas me miraban y los chicos también.
—Lucy Moore—Me sonrió de nuevo y gire la cabeza para ver la mirada tierna de todos.
—Esa es mi única hermana—Trevor dijo mientras miraba a la niña y a él.No se parecía mucho.
—¿Y tu hermanos?—Esta vez solo mire a él un poco curiosa.
—Yo soy Cameron uno de sus hermanos—Dijo un chico moreno de ojos azules—El mejor de todos—Esta vez solo susurro para que no lo escucharan lo demás,yo solo me reí por lo bajo igual que los demás.
—No te lo creas mucho eh—Esta vez hablo el señor misterioso—Soy Edward Moore—Me miro seductoramente y aparte la vista.
—Pobre chica no te ha hecho nada—Un moreno de ojos marrones con gafas miro a su hermano enfadado—Perdón por no presentarme soy George—Me sonrío y le devolví la sonrisa.
—Yo Eric—Este chico rubio con ojos azules—En George y en mi puedes confiar en estos no mucho son un desastre—Me dijo y la cara de Cameron no era de las mejores.Menos mal que no estaban cerca.
—El desastre eres tu rubio asqueroso—Se abalanzo pero Trevor lo cogió a tiempo.Me quede un poco sorprendida por el comportamiento de hermanos.Me di cuenta que entre Trevor y Lucy estaban intentando arreglar las cosas.
—Es así todos lo días—Me dijo Sam mirándome y yo cambie un poco la cara.
Empezaron a pelearse mientras Trevor y Lucy los tranquilizaban.Al final Lucy dio un chillido que hizo que todo el mundo se callase y nos mirará
(...)
Llevaba media hora buscando mi cuarta clase.No había casi nadie en los pasillos.Bajaría para preguntar al director pero no quería molestar.Seguí buscando por todos lados hasta que me tope con alguien.
—Perdón—Sin levantar la vista dije.
—¿Que haces en estos pasillos sola?—Levante la vista para encontrarme con Edward creo que era.Mi mirada se encontró con esos ojos verdes.
—Me he perdido—Dije inocentemente mirando hacía abajo de nuevo y el me puso la mano en la mandíbula para levantarme la vista.
—¿Que asignatura tienes?—Me dijo mirándome a los ojos seriamente y yo desvié la vista.
—Lengua—No dijo nada solo me cogió del brazo y me llevo hasta una puerta donde había muchas letras.
—Aquí es—Me señalo la puerta y me soltó del agarre.
—Gracias—Él solo se fue dejándome en la puerta sola.Toque varias veces a la puerta y abrí.
—Ha llegado tarde señorita—Una mujer un poco mayor con gafas y unos pelos de loca me dijo un poco enfadada.
—Lo siento—Baje la cabeza inocentemente sin dar explicaciones y me senté en una de las mesas que quedaban libre.
—¿Eres nueva?—Una chica de cabello negro y ojos azules que estaba sentada al lado mía en susurro.
—Si—Atendí a la maestra mientras miraba a la chica de reojo.
—¿Como te llamas?—Me miro mientras copiaba las cosas de las pizarra en la libreta.
—Carol¿y tu?—No aparte la mirada de el papel.
—Grace—Me dijo y la mire un momento.
Estuve lo que quedaba de clase mirándola de reojo.Solo la veía tocarse el pelo y masticar un chicle.Aunque me leí un poco las normas y vi que no se podía.La profesora era tonta no se había dado cuenta que una de las alumnas estaba infringiendo una norma.
El timbre toco y yo recogí antes de irme.Las chicas me esperaban en la puerta para ir a la siguiente clase.Al llegar todos estaban sentados en la mesas hablando hasta que llego el profesor y dio su charla.La última clase fue de lo mismo así que no fue nada divertido.
Al terminar la mañana me fui al comedor acompañada por Eric,un buen chico no como los otros creo.El dice que se lleva mejor con George,porque con los otros se pelean mucho.No menciono a Lucy en la conversación.
Cuando llegamos nos sentamos con los demás.No comí mucho ya que era sopa y pescado,una de las comidas que más odiaba.Menos mal que de postre nos pusieron manzana.Yo creo que nadie se comió nada
El resto de la tarde las chicas y yo estuvimos haciendo deberes.También ordenamos nuestras cosas.Los chicos se pasaban de vez en cuando a nuestra habitación para molestar,pero solo eran Trevor,Cameron y Edward los otros estaban estudiando.Las chicas me dieron muchos números de teléfono entre ellos los de ellas,Eric,George,Cameron,Trevor y Edward.La cena no fue mucho así que cuando terminamos nos subimos a la habitación.Cuando llegamos nos pusimos los pijamas y dejamos todo preparado para mañana.
Antes de dormir mi móvil vibro en la mesilla.
—Hola hermanita—Dijo llorando y cambie mi cara.
—¿Que te pasa?—Le dije al notar que sollozaba.
—Papa se a vuelto loco—Dijo entrecortademente mientras que solloza.
—Pero¿Que le pasa?—Pregunte bastante preocupada.
—No puedo mañana te llamo—No paraba de sollozar muy fuerte.
—Vale—No quería sonsacarlo,la pobre estaba mal.
Antes de dejarlo en la mesilla el móvil sonó de nuevo.
—Oye mañana en el descanso en el jardín trasero al lado de los bancos—Esa voz me sonaba.
—¿Quien eres?—Estaba un poco confusa por lo que acababa de decir.
—Edward Moore—Respondió y yo cambie mi cara.
—Vale nos vemos—Le dije antes de colgar y dejarle con la palabra en la boca.
Deje el móvil con delicadeza en la mesilla y no tarde en cerrar mis ojos.El día no había estado mal.
ESTÁS LEYENDO
Berkshine
Mystery / ThrillerEl internado más caro del mundo recibirá a una niña que es maltratada por su padre. Donde conocerá a muchas amig@s y al amor de su vida. Dentro de ese lugar vivirá aventuras,descubrirá pasadizos,estudiará,se meterá en lios...Este internado no es com...