Me levante de la cama,bueno si eso se le puede llamar cama porque estaba llena de muelles y era un poco incómoda. Me estire bostezando un poco y tengo que decir que algunos huesos me llegaron a crujir. Intente llegar a las rejas sin llegar pisar a Edward ya que estaba tirado en el suelo y ocupaba mucho.
Al llegar a las rejas me di cuenta que los dos guardias no estaban. Intente sacar un poco la cabeza para ver alrededor. De repente veo a alguien resoplando con la cabeza mirando al suelo. Grito al ver que es George haciendo que el alce la vista y me mire sonriente. Miro hacia atrás y veo que Edward esta tambaleándose,me acerque a ayudarle.
George se levanto y yo me acerque soltando a Edward que esta medio estabilizado. Intente abrazarlo pero era un poco imposible.
—¿Que haces aquí?—Pregunte alegre con una sonrisa en la cara igual que él.
—El director me dijo lo que había pasado y que me quedara con vosotros—Dijo con esa sonrisa yendo a por la silla para sentarse enfrente de nosotros.
—Una cosa tu no chilles más que estaba durmiendo en un suelo bastante duro—Edward se quejo mientras bostezaba. Le pegue con la mano en el hombro. Y el río igual que yo.
—Callaros—Dijo George levantándose y los tres nos callamos. Escuche unos paso cercanos y me senté en el suelo con Edward.
George puso la silla en su sitio y se sentó. De repente el director apareció. Se quedo un buen rato mirándonos a todos. Se acerco a las rejas y nos miro a los dos intimidantes. Se dio la vuelta bruscamente mirando en dirección a George.
—Que no se escapen confió en ti—Escuche decir al director enfadado.
—Claro que si señor director—George dijo bastante tranquilo. Al final suspiro cansado.
—Orlando te puedes acercar quiero decirte algo—Dije mirando hacía el suelo y Edward me miro sorprendido.
—¿Qué quieres señorita Smith?—Apareció enfrente de las rejas y me levante acercándome para poder hablar.
—Creo que todos sabemos que encerrándonos aquí no ganas nada—Me evito dándose la vuelta y empezando a andar—Desde que llevo aquí me he dado cuenta de muchas cosas como que su hija no es como crees—Se dio la vuelta y mantuvo la vista fija en Edward. Miré a Edward y él bajo la vista.
—Usted ¿Que sabe de Grace?—Dijo alzando los hombros y se acerco a las rejas. Me asuste pero trague saliva y lo mire intimidante.
—Que hizo bien en traérsela aquí y que todavía no sabe comportarse—Me cogió la muñeca fuertemente y grite lo más fuerte que pude.
—Déjala por favor—Edward estaba detrás de mi intentando que me soltará pero cada vez me apretaba más fuerte. No paraba de chillar.
—Suéltala por favor—Apareció George detrás de él intentando apartarlo.
—Para por favor—Mis lágrimas empezaron a salir. De repente me soltó y me casi me caigo hacía atrás. Desapareció rápidamente sin decir nada.
—¿Cómo estas?—Edward me abrazo muy fuerte y yo se lo devolví.
(...)
Hace como media hora que salimos de esa cárcel. Fue con ayuda de George. Él convenció a el director y nos libero. Después en la habitación con las chicas decidimos escaparnos. Avisamos a los chicos y a Lucy. Por supuesto que Lucy se trajo a Alice con ella. También llame a mi hermana para que nos dejará salir
Ahora estamos en una explanada llena de césped verde. Hablando de nuestras cosas. Bueno en realidad estábamos jugando a un juego de preguntas o algo así.
—Bueno Carol ¿tenias amigos allí en...?—Emily dijo mirándome y todos hicieron lo mismo, me sentía un poco intimidada.
—Manchester—Aparté la vista porque me empezaban a dar miedo—Ah y si tenía amigos—Respondía a su pregunta mientras levantaba la vista. Ya todos no me miraban cosa que me alegra mucho.
—¿Y ellos saben lo de tu padre?—Miré a Nicole un seria y después miré a mi hermana. Ella estaba con la cabeza agachada y no me imagino la cara que tendría—Lo siento no quería—Nicole dijo apartando la vista y después me abrazo ya que estaba a mi derecha.
—No de igual—Trague saliva mientras se separaba de mí y proseguí—Ellos siempre me han apoyado en todo sobre todo en este tema—Mis lágrimas querían salir pero se aguantaron.
Jess se levanto y se adentro en el bosque. Me levante intentando no perderle la vista para poder seguirla. Corrí detrás de ella hasta que de repente se para en una roca y se sienta. Me acerco lentamente y me siento al lado de ella.
—Ya esta no llores—Susurre en su oreja ya que la estaba abrazando.
—Es que cada vez que sacan el tema...—Empezó a llorar y yo no me aguante. Algunas lágrimas recorrían mis mejillas hasta llegar a mi cuello.
—Lo entiendo a mi también me pasa—Se me entrecortaba la voz al hablar. Cada vez las lágrimas eran más abundantes igual que las mi hermana. Me tape la cara.
—Deberíamos volver se estarán preocupando—Dijo ella levantándose mientras se secaba las lágrimas. Me levante e hice lo mismo. Cuando creíamos que ya estábamos mejor nos fuimos a donde todos estaban sentado.
—¿Estáis bien chicas?—Pregunto Sam levantándose rápidamente y abrazándonos a las dos. Empezamos a reír ya que nos estaba apretando como a un cojín o un peluche.
—Si gracias—Respondí sonriendo y las tres nos separamos.
—Me alegro—Dijo Edward detrás de nosotras. Las tres nos dimos la vuelta sorprendidas—Tengo que hablar contigo Calor—Me cogió del brazo y trague saliva.
Me llevo a lo mas profundo del bosque donde no había nada más que hierba verde y arboles enormes. De repente se paró en una roca con mucho musgo. No llego a sentarse porque estaba bastante húmedo y da un poco de asco.Me soltó la mano y me miro.
—Creo que el otro día me pase un poco—Dijo mirando a el suelo culpable y yo simplemente lo miraba esperando algo más pero me parece que estaba esperando que yo le contestara.
—Pues bastante porque no creo que sea muy normal darme un beso cuando ni me conoces—Dije bastante cabreada mirándolo y él me miro con una mirada culpable.
—Lo siento—Se acerco un poco a mi y yo me aparte—¿Amigos?—Me pregunto tendiéndome la mano y yo le sonreí.
—Si—Le sonreí y él hizo lo mismo bajando la mano porque no le respondí—Pero que no se vuelva a repetir—Le mire incrédula y el se río.
—Te lo prometo—Dijo decidido pasando al lado mía.
Volvimos al lugar donde estaban todos ya que estaba haciendo de noche. No queríamos volver ya que el director nos íbamos a llevar una que mejor quedarse aquí a dormir. No teníamos ganas de estar en esa cárcel otra vez sobre todo Edward y yo.
Me tumbe en la hierba donde estaba más seca ya que la mayoría del lugar estaba húmeda la tierra. Mi hermana se tumbo a mi izquierda para abrazarme y arroparme. Antes de dormir llamamos a mi madre para que no se preocupará y para explicarle. Nos sorprendió que le pareciera bien lo estábamos haciendo.
Acabe dormida minutos después cuando todos estaban dormidos y el bosque estaba en silencio. Me daba un poco de miedo pero con el abrazo de mi hermana me sentía protegida.
ESTÁS LEYENDO
Berkshine
Misterio / SuspensoEl internado más caro del mundo recibirá a una niña que es maltratada por su padre. Donde conocerá a muchas amig@s y al amor de su vida. Dentro de ese lugar vivirá aventuras,descubrirá pasadizos,estudiará,se meterá en lios...Este internado no es com...