Capítulo 9

1.4K 144 25
                                    

Mio


Después de aquella pregunta que le hizo Naruto a Sasuke, hubo un silencio incomodo. Pasaron algunos segundos cuando por fin Sasuke decidió hablar, puesto que en aquel silencio el pensaba en como decirle o si era bueno o no en ese momento el decir que fueran pareja.

-Naruto... Sabes que tu y yo somos destinados ¿No?- ante aquello el mencionado simplemente asintió- y... Por más que intente negarlo, no puedo, simplemente no puedo. Alfa ya te reconoció como SU Omega y se que pasa lo mismo con tu Omega. Pero aquí la cuestión no es solo lo que yo piense , si no que... ¿Tu que quieres que seamos Naruto?

Ante eso Naruto guardó silencio por un momento para pensar bien las palabras que diría, y antes de empezar a hablar soltó un suspiro.

-No es lo que yo quiera Sasuke, es lo que tú quieres que seamos, yo se lo que quiero, pero la duda está en lo que tú quieres. Pero aún así responderé a tu pregunta, no le daré muchas vueltas al asunto.... Sasuke te quiero como mi alfa.....¿Que hay de ti?

-Y-yo... Solo sigue caminando Naruto.
Sasuke solo se dio media vuelta y comenzó a caminar.

Ante eso, Naruto no dijo más puesto que sabía que el orgullo de Sasuke le impedía decir lo que sentía, pero no satisfecho con aquella respuesta, trato de mirar a sasuke a la cara pero vio la cara de este sonrojada, así que no hizo más preguntas ni alegó, ya que la respuesta era clara, soltó una risilla y tomo el brazo de Sasuke, en forma de abrazo, a lo cual el contrario no dijo nada y giro su cabeza hacia otro lado.

Durante el largo viaje que tuvieron hacia su destino, que era llegar a la aldea de la arena, ya que el hokage les envio una nota en donde les decia que fueran a ese lugar, hubo momentos de silencio, algunos incómodos y otros no, momentos en que platicaban, se gritaban o peleaban, como casi todo el tiempo solían hacer. De esa manera pasaron dos días.
Al llegar a la aldea de la arena, quien los esperaba en la entrada eran Temari y Kankuro, quienes serían los encargados de llevar a Sasuke hacia su hermano Gaara, el Kazekage, pero se llevaron una gran sorpresa cuando vieron que detrás del Uchiha venía el rubio amigo de su hermano.

-¡Naruto! ¿que haces aqui?- pregunto Temari

-Vine con Sasuke- respondió el rubio con una sonrisa en su rostro.

-Si... Pero ¿Por qué?- dijo está vez Kankuro

-Bueno soy su amigo, así que tengo que acompañarlo y cuidarlo.

-Oh, ya veo. Bueno a Gaara le alegrará verte.

-¡Cierto, vamos con el!- jalo el brazo de Kankuro para que lo llevará a dónde su amigo se encontraba- ¡Rapido Kankuro!

-Si, si, ya voy

Por otro lado, Sasuke veía con una mirada mucho más fría de lo normal a Kankuro, el cual ni siquiera se dió cuenta de eso, y ni hablar de Naruto, pero que ante Temari no paso desapercibida aquella actitud del azabache.
Se adentraron a la aldea hasta llegar a la torre del Kazekage, un edificio grande, redondo y con varias hileras de ventanas.
Al llegar a dónde el pelirrojo se encontraba Naruto sin permiso entro y lo saludo, y este le hizo la misma pregunta que Kankuro y Temari le habían hecho con anterioridad, y este le respondió el porque.

Naruto y Gaara hablaron un poco, pero después de unos minutos Gaara le dirijo la palabra a Sasuke, para explicarle lo que tenía que hacer. Cuando Gaara está a punto de explicarle, Naruto se levanta y sale diciendo que dará un paseo por la aldea a lo que Kankuro lo acompaño, esto hizo que Sasuke se enojara.

-Controla tu enojo Uchiha- dijo cubriéndose la nariz, al igual que Temari, ya que el olor era muy intenso.

-Si- dijo mientras maldecia en tono bajo

Yours (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora